PDA

Ver la Versión Completa : Algo nuevo en mi inew v3

jucarcano
26/09/15, 10:44:45
Pues eso que ayer despues de toquetear mucho para conseguir que el gps funcionara despues de la instalacion de la room miui 7, me ocurrio que la pantalla se ha bloqueado.
Creo recordar que lo ultimo que hice para que no sonara el altavoz en el reinicio fue apretar la parte del altavoz con el dedo y el apoyo lo hice sobre el lado de la flechita hacia atras de la parte inferior derecha del movil. Claro eso lo hice un ratito hasta que el movil termino de arrancar.

Despues de eso, el movil se inicia normal pero aparece un cuadrado grande (toda la pantalla) , es un cuadrado que envuelve toda la pantalla con una linea finita de color verde.
Si toco para deslizar, vibra, pero no se desbloquea, lo mas que consigo es que el cuadrado grande se haga pequeño del mismo tamaño que los iconos de las sim, donde dicen sin servicio.
Ya puedo apagar, reiniciar, quitarle la bateria, e incluso flasear, pero en el inicio sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar, por favor.......

cerealkiller
26/09/15, 11:32:58
y un factory reset desde el recovery???

jucarcano
26/09/15, 11:52:44
No, no lo he hecho por miedo a perder los imeis.
Pero en cuanto entro en recovery, todo es normal, incluso acabo de meterle la ultima actualizacion del miui 7.
El problema, despues de mucho tocar, es que no desliza la pantalla, he conseguido entrar en todo pero posicionando ese cuadrito en verde en el icono que queria y una vez posicionado en el mismo toco 2 veces rapido y se abre, pero lo que no consigo es deslizar pantalla.

jucarcano
26/09/15, 12:06:54
Hecho, he perdido el miedo a los imeis y le he hecho el reset factory, y de nuevo la pantalla va de maravillas, desliza y todo normal.
Ahora toca recuperar imeis y todo lo demas.
Muchas gracias, te estoy muy agradecido, ya son varias las ocasiones que me has sacado del embrollo.
Como siempre, hasta la proxima