PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha cambiado el menú?

paincr
26/09/15, 09:40:16
Hola! Hoy he visto que ha cambiado el menú de mi Moto X. No sé si tiene que ver con alguna actualización.

Ahora al acceder al menú no sale en horizontal, sino en vertical. Además, arriba hay una opción para buscar aplicaciones y salen las cuatro más frecuentes.

tako84
26/09/15, 09:47:06
Es cosa del Google Now Launcher compi, aquí te dejo un artículo donde lo comentan
El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/adios-al-cajon-de-aplicaciones-horizontal-en-google-now-launcher.html)

Morales92
26/09/15, 09:51:16
Hola! Hoy he visto que ha cambiado el menú de mi Moto X. No sé si tiene que ver con alguna actualización.

Ahora al acceder al menú no sale en horizontal, sino en vertical. Además, arriba hay una opción para buscar aplicaciones y salen las cuatro más frecuentes.
Se ha actualizado google now launcher y ese es su nuevo aspecto

paincr
26/09/15, 11:03:23
Gracias a ambos! Lo que si leo es que se puede desactivar lo de mostrar las más frecuentes pero yo no he encontrado la manera de hacerlo :(

iron
26/09/15, 11:15:19
Como no me gusta , y ademas uso nova pues sin papeletas,...

saludos

tako84
27/09/15, 15:33:27
Gracias a ambos! Lo que si leo es que se puede desactivar lo de mostrar las más frecuentes pero yo no he encontrado la manera de hacerlo :(
En los ajustes de GNL , desactiva la opción de "sugerencias de aplicaciones" y ya esta.
Lo que debería plantearse google es si se quiere o no tener así el menú de aplicaciones. A mi no me gustaba y al final me he hecho a el, pero habrá a quien no le guste y quiera tener las mejoras de búsqueda de google.

RoClaret
28/09/15, 18:18:25
debe ser seguramente donde saldrá el android marshmallows, ya que el menú es asi.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/09/15, 18:16:24
Una aclaración.
No es el launcher el que se actualizó , de echó es antiguo el archivo del mismo. Es la aplicación Google ( la G de colores nueva)...5.3.23 si la desactualizas volverás a ver el cajón de aplicaciones como antes.

Dejó la foto o captura para que veáis que el google launcher es antiguo del 2014