PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelación de Widgets aleatoria

rAsPu_ASD
26/09/15, 07:53:23
Hola coleguitas de Nexus!

Ya va a hacer dos años que tengo a mi campeón, qué bien se ha portado este tiempo... Pensaba que no volvería a encontrar otro teléfono como el S2 fué en su día, y vaya que si...

La cosa es que andaba yo con 4.4.4 KK y empezaron a quedarse los widgets congelados, empezando por el de Facebook, El Tiempo 24h, twitter, etc. Reiniciaba y a veces se solucionaba y a veces no. De repente funcionaban y de repente no...

Ya le va tocando una limpieza al bicho, pensé.... y después de quitarle hasta la rom a wipes, me puse 5.1 LP. (en su día no me gustó, sobre todo porque aún no había Gravity Box para LP! xD) y nada, el mismo problema de los widgets... se me quedan congelados, a veces funcionan y a veces no.

Alguien ha tenido ese problema? He buscado pero no encuentro nada!

Saludos!

PD: Stock Rom, Root

0peceric0
26/09/15, 10:10:32
¿Por casualidad no tendrás metidas en el greenify las apps de dichos widgets?

rAsPu_ASD
26/09/15, 13:32:18
¿Por casualidad no tendrás metidas en el greenify las apps de dichos widgets?

Negativo. Instaladas del play y no las he movido de su sitio. Tanto en 4.4 como en 5.1 igual.

Jos_DH
26/09/15, 14:09:23
Qué extraño, nunca me ha pasado
Ni en KK ni en LL, ni siquiera en preview de M

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
26/09/15, 14:56:05
Si te pasa en distintas versiones apuesto a que es alguna app que detiene las aplicaciones impidiendo que se actualicen los widgets.

NinoRastaman
26/09/15, 15:31:12
Me gustaría apuntar que tantos widgets probablemente sobrecargue demasiado el teléfono. Ya solo una app de Facebook es aterradora, pues su widget, más el de Twitter, más el del tiempo, más alguno más... Yo diría que ese es el problema. Y si tienes configurado el escritorio mediante un launcher, le costará aún más mantener toda esa información actualizada.
El Nexus 5 es una buena máquina, pero tiene un límite. Aunque puede ser por otra cosa, pero lo digo.

Droid206
27/09/15, 00:51:10
Hola gente!
me disponía a abrir un hilo comentando lo mismo. Llevo unos días observando este problema, tengo 5.1.1 y todo de stock. Los widgets que llevo son el de calendario de Google y yahoo tiempo o ez weather. Pensaba que el problema sólo era en las apps de tiempo pero ayer me di cuenta que no, que también el del calendario se queda congelado.

Tenéis alguna solución? Ya he probado con reiniciar, quitar y poner widget, y limpiar caché... No quisiera formatear pero voy viendo que es lo único que me queda por hacer...

rAsPu_ASD
27/09/15, 12:17:10
Me gustaría apuntar que tantos widgets probablemente sobrecargue demasiado el teléfono. Ya solo una app de Facebook es aterradora, pues su widget, más el de Twitter, más el del tiempo, más alguno más... Yo diría que ese es el problema. Y si tienes configurado el escritorio mediante un launcher, le costará aún más mantener toda esa información actualizada.
El Nexus 5 es una buena máquina, pero tiene un límite. Aunque puede ser por otra cosa, pero lo digo.

Antes de que empezase a fallar tenía el FB, Twitter, Calendario, Despertador y Gmail y Correo (4.4.4KK) y me funcionaba todo bien. Empezó a fallar el FB y la del tiempo.. y ya luego todas.

Tras el formateo me quedé con FB, Twitter, tiempo, despertador y solo Gmail (quité una, vamos) pero si antes iba bien, por qué iba a fallar despues? ><

Hola gente!
me disponía a abrir un hilo comentando lo mismo. Llevo unos días observando este problema, tengo 5.1.1 y todo de stock. Los widgets que llevo son el de calendario de Google y yahoo tiempo o ez weather. Pensaba que el problema sólo era en las apps de tiempo pero ayer me di cuenta que no, que también el del calendario se queda congelado.

Tenéis alguna solución? Ya he probado con reiniciar, quitar y poner widget, y limpiar caché... No quisiera formatear pero voy viendo que es lo único que me queda por hacer...

Pues ya te digo que formatear no ha sido la solución para mi... Ya que todavía me sucede... =/ Por si quieres evitártelo hasta que se de con la causa.

Si te pasa en distintas versiones apuesto a que es alguna app que detiene las aplicaciones impidiendo que se actualicen los widgets.

Podría ser, pero ya no es que no se actualicen,a veces se quedan congelados, no dejandote ni abrir la APP desde el widget. O se quedan en Cargando...

Droid206
08/10/15, 12:56:55
Pues ya te digo que formatear no ha sido la solución para mi... Ya que todavía me sucede... =/ Por si quieres evitártelo hasta que se de con la causa.

Pues por lo pronto, no hablaré muy alto, se me ha corregido este error. Lo que hice fue limpiar la caché que rondaba ya el Gb, y actualicé todas las aplicaciones actualizables. Esto último de actualizar todas las aplicaciones, imagino que me hubiera bastado con las que implicaran efectos sobre los widgets