PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][ROM][/COLOR] Chpoubs 3.0

CaRTuLiN
19/04/10, 10:47:31
Hola a todos, he instalado recientemente un par de roms y cuando inicio, se me queda colgado en la pantalla de bloqueo y me dice que la tarjeta es invalida.

He estado mirando en algunos hilos y dice que arrancando el telefono sin tarjeta y desactivando la seguridad PIN al inicio se soluciona, pero en ninguna me deja y en cuanto meto la tarjeta me vuelve a bloquear el telefono.

La ROM que me gustaria poner es la CHpoubs 3.0 y he visto en el hilo de que a alguien mas le ha dado el mismo problema que a mi...

Sabeis como lo podria solucionar?

Gracias

madd
19/04/10, 11:02:53
Me temo que ya tenemos un hilo en el foro de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106400

Saludos!

CaRTuLiN
19/04/10, 11:05:33
Voy a editar el mensaje entonces para referirme al problema que tengo ;) Gracias

xadar
19/04/10, 11:45:22
Para poder instalar esta ROM tienes que desactivar el PIN de la targeta.Ahora que la tienes instalada desactivale el pin con otro movil, se la metes en la hero y pa dentro.

Un saludo....

p.d-Hay que escribir en su propio apartado....ya hay un post donde te dice como arreglarla.

CaRTuLiN
19/04/10, 17:31:17
Lo siento, es que habia empezao el post por una rom y al final lo converti en una duda.

Leccion aprendida ;)