Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva ROM, OS 5.1.1, EMUI 3.1 Oficial Stable, H60 L02, H60 L12 (B532)
bryankennedy
26/09/15, 06:57:40
Hola amigos ha salido ya la ROM OS 5.1.1, EMUI 3.1, Oficial Stable H60 L02 y para el H60 L12, version(B532) pues revizando el Club Huawei me encontrado que recien le han actualizado, les dejo el enlace, saludos
Modelos
H60 L02
H60 L12
Version
OS 5.1.1
EMUI 3.1
Stable B532
Enlaces
Enlace Oficial Club Huawei
http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B532.zip?rid=1725
Enlace Servidor Yandex
https://yadi.sk/d/lE302GBFjJkxv
maguierum
26/09/15, 11:21:47
Esta es cocinada??
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
elmajor
29/09/15, 10:48:40
dice que es oficial stable, asi que no debe ser cocinada, la pregunta me saltara por ota o la meto a mano?, le tengo que quitar el root o ya se puede actualizar sin quitar root? ahora mismo estoy en la 316. salu2
bryankennedy
29/09/15, 16:50:16
dice que es oficial stable, asi que no debe ser cocinada, la pregunta me saltara por ota o la meto a mano?, le tengo que quitar el root o ya se puede actualizar sin quitar root? ahora mismo estoy en la 316. salu2
Si amigo, le descargue desde el club huawei como version estable, yo no tengo root en mi telefono con la version origianl que me llego el telefono la B316, descargue esta version la B532 y le actualize manualmente, ya tengo tres dias con ella y hasta ahora ni un solo error, de nuingun tipo, lo que si hice fue a penas le acualize manualmente fue reiniciar y hacerle una limpieza del cache, y el wipe y seguido de un hard reset y aqui esta, de observacion la duracion de la bateria ha aumentado significativamente, con el antutu estaba con la B316 en 45309 puntos y con hesta la B532 he subido ya a 46508, en resumen me va mas que bien y estoy mas que contento por haber actualizado, saludos
bennicosta46
30/09/15, 09:29:42
pues ...hay dos actualizaciones mas despues be la b532....yo ya me instale la ultima ...me llego hoy ...
pues estan....3.1 v 5.9.16...y 3.1 v 5.10.1
bennicosta46
30/09/15, 09:30:51
claro en H60-L12
bryankennedy
30/09/15, 12:21:36
pues ...hay dos actualiciones mas despues be la b532....yo ya me instale la ultima ...me llego hoy ...
pues estan....3.1 v 5.9.16...y 3.1 v 5.10.1
Buenos dias amigos, recordemos que existen dos tipos de actualizaciones una de desarrollo y una stable, en estos momento la que usted menciona es version desarrollo, mientras que la que dejo en el post es stable, quedando de esta forma
Version desarrollo: 5.10.1
Version stable: B532
El primer post de este hilo sigue vigente pues se refiere a version stable como la B532
macisenior
30/09/15, 19:07:31
Hola : llevo poco tiempo con el móvil . mi pregunta es si vale la pena actualizar ahora o esperar que la manden al actualizador . Y otra cosa ¿ se descarga se pone en la sd y se hace actulizacion local?.
gracias
bryankennedy
30/09/15, 20:01:01
Hola : llevo poco tiempo con el móvil . mi pregunta es si vale la pena actualizar ahora o esperar que la manden al actualizador . Y otra cosa ¿ se descarga se pone en la sd y se hace actulizacion local?.
gracias
Maigo le digo de corazon que si vale la pena actualizar, sumamente estable, larga duracion de la carga, mejoras en camara, y muchas otras mas, si lo desea hacer manualmente, cargue su telefono al 100%
1.pues decarge el .zip, http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B532.zip?rid=1725
2.previamente formate el micro sd, donde va a copiar la carpeta dload que trae el .zip,
3.copie dload en la raiz del micro sd,
4.en actualizar emui, en el inferior presione menu y de ahi actualizacion local
5.lea detenidamente si desea o no salvar su informacion
6.proceda a instalar, no debe de tocar nada y esperar pacientemente
7. una vez ya entrado por primera vez al nuevo sistema, opcional si desea (yo hice asi y nada de problemas), apaga el telefono, y lo enciende con power volumen +, saldra ya el nuevo recovery, y va ha hacer una limpieza primero de las cookies, luego arriba el wipe reset, luego reinicia y tiene su telefono mas que nuevo.
Yo venia de la version B316, tal y como vino de fabrica sin root ni nada, e hice estos pasos y ya voy para casi 5 dias y hasta ahora nada pero nada de problemas, un saludo
macisenior
30/09/15, 20:24:58
Gracias ahora mismo descargo y esta noche actualizo
saludos
macisenior
01/10/15, 00:07:14
Me cole el mio es H60 L04 gracias de todas maneras esperare a ver si llega para este
bennicosta46
01/10/15, 13:01:40
Ahora lo tengo....gracias por consejo....y disculpe
Maigo le digo de corazon que si vale la pena actualizar, sumamente estable, larga duracion de la carga, mejoras en camara, y muchas otras mas, si lo desea hacer manualmente, cargue su telefono al 100%
1.pues decarge el .zip, http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B532.zip?rid=1725
2.previamente formate el micro sd, donde va a copiar la carpeta dload que trae el .zip,
7. una vez ya entrado por primera vez al nuevo sistema, opcional si desea (yo hice asi y nada de problemas), apaga el telefono, y lo enciende con power volumen +, saldra ya el nuevo recovery, y va ha hacer una limpieza primero de las cookies, luego arriba el wipe reset, luego reinicia y tiene su telefono mas que nuevo.
Yo venia de la version B316, tal y como vino de fabrica sin root ni nada, e hice estos pasos y ya voy para casi 5 dias y hasta ahora nada pero nada de problemas, un saludo
Tras realizar el Reset se pierde toda relación con Google ¿no? (Play Store, contactos, etc)
Si se perdio, como los instaste de nuevo
bryankennedy
01/10/15, 15:50:46
Tras realizar el Reset se pierde toda relación con Google ¿no? (Play Store, contactos, etc)
Si se perdio, como los instaste de nuevo
Saludos amigo, la play store se puede instalardesde la app huawei la tienda que trae por default el emui, aunque esta en chino muchas cosas con solo poner playstore sale sino vas a sitio apkmirror y descargas la playstore, los contactos no se pierden, si estan en sim automaticamente lo reconoce y si estan en una cuenta de google automaticamente apenas agreges tu cuenta de google aparecen los contactos,
En mi caso personal, realize el reset por recovery oficial de emui, power con volumen +, al iniciar hice la cuenta en el cloud+ de huawei lo que me permite entrar a la app store de huawei, ya una vez abro la app store y instalo la play store, tambien instale desde la app store de huawei el whatsapp, twitter, here maps, instagram, ya una vez instaldo me fui a aplicaciones y desactive la app store de huawei y quede con la play store de google, saludos
Hola, bryankennedy una pregunta yo tengo la version de desarrollo y quiero pasar a la estable,
sabes como hacerlo y tienes algun tuto. Gracias
elkinder
02/10/15, 13:02:38
No consigo actualizar, tengo el L12 con 3.0 - 5.4.16 y he puesto el recovery stock
Y quitado el root, pues bien pongo la carpeta dload/updare.app e la sdcard1 y pico en actuadizar
Desde actualizardor local, reconoce que hay un archivo de actualizacion, hace copia de seguridad
Y el solo reinicia en recovery y enpieza a instalar y a los pocos segundos se para con el mensaje
"FAIL" y ahi se queda... No me deja, no se que puede pasar, por favor alguien que me de un consejito
O algo que no haga yo bien.... Gracias.
Otro mas que ha actualizado manualmente el L12.
Hice Reset y por ahora todo perfecto. Creo que mejor que antes, ya veremos.
elkinder
05/10/15, 17:06:23
Rafasb, por favor, podrias explicar los pasos que has hecho
par actualizar?..... Como tenias el movil, si con root, el recovery etc,
Yo me estoy volviendo y nada,cuando se pone en recovery
A instalar, "FAIL" y ahi se queda.
Rafasb, por favor, podrias explicar los pasos que has hecho
par actualizar?..... Como tenias el movil, si con root, el recovery etc,
Yo me estoy volviendo y nada,cuando se pone en recovery
A instalar, "FAIL" y ahi se queda.
Yo he seguido al pie de la letra los pasos que puso bryankennedy.
1.pues decarge el .zip, http://emuirom123.dbankcloud.com/H60...2.zip?rid=1725
DESCARGAR, DESCOMPRIMIR EN SD LIMPIA E INSTALAR
Yo no tenia ROOT. Y otra vez igual que bryankennedy B316, tal y como vino de fabrica
bryankennedy
06/10/15, 15:56:35
No consigo actualizar, tengo el L12 con 3.0 - 5.4.16 y he puesto el recovery stock
Y quitado el root, pues bien pongo la carpeta dload/updare.app e la sdcard1 y pico en actuadizar
Desde actualizardor local, reconoce que hay un archivo de actualizacion, hace copia de seguridad
Y el solo reinicia en recovery y enpieza a instalar y a los pocos segundos se para con el mensaje
"FAIL" y ahi se queda... No me deja, no se que puede pasar, por favor alguien que me de un consejito
O algo que no haga yo bien.... Gracias.
Buen dia amigo, mis disculpas por no responder pues estaba de vacaciones y me desconecte del mundo, del error del fail segun lei en el club huawei gracias a san google traduciendome el chino al español, ese error de fail se debe a dos posibles causas, la primera es que el archivo que descargastes este corrupto, la segunda y es la que para mi tiene mas peso es que las actualizaciones son por dos canales, desarrollo con desarrollo, y stable con stable, te sugiero regresar a la version stable previa a la b532 y desde ahi hagas la instalacion limpia de esta update de emui, saludos
bryankennedy
06/10/15, 16:00:21
Hola, bryankennedy una pregunta yo tengo la version de desarrollo y quiero pasar a la estable,
sabes como hacerlo y tienes algun tuto. Gracias
Hola mapico he leido en el club huawei en chino traducido al español que las actualuzaciones son en dos canales, desarrollo a desarrollo y stable a stable, pues se presentan problemas de compatibilidad al instalar desarrollo a stable y viceversa, recomiendo por lo que he leido que regreses a stable y de ahi actualizes a stable, saludos
roger10b
06/10/15, 16:08:28
Sabéis si huawei enviara esta actualización mediante vía Ota?
bryankennedy
06/10/15, 17:19:38
Sabéis si huawei enviara esta actualización mediante vía Ota?
Amigo no se si lo haga huawei, creo que donde unico actualizaron por ota fue en la india, fuera de ahi no creo, por que ni en china han actualizado por ota
EnCeRiO
06/10/15, 21:39:42
Hola, estoy dispuesto a actualizar a esta ROM, pero tengo dudas, compré el móvil a finales del año pasado y nunca lo he actualizado, puedo actualizar directamente a esta rom?
Que significa de desarrollo a desarrollo y de stable a stable?
Y otra cosilla, al actualizar me guardará todas las apps? veo que sms, registro llamadas, contactos, cuentas email, wifi... te hace copia de seguridad a la sd, pero no dice nada de las apps.
Un saludo
EnCeRiO
06/10/15, 22:33:16
Hola, ya he probado a instalar y me aparece el mismo error que a elkinder
Mi versión actual es: H60-L12V100R001CHNC00B118 EMUI 2.3
tal como me vino de fábrica.
No se si tengo desarrollo o stable, supongo que si el teléfono me vino así debe ser stable, no?
Muchas gracias
Un saludo
bryankennedy
06/10/15, 23:02:20
Hola, ya he probado a instalar y me aparece el mismo error que a elkinder
Mi versión actual es: H60-L12V100R001CHNC00B118 EMUI 2.3
tal como me vino de fábrica.
No se si tengo desarrollo o stable, supongo que si el teléfono me vino así debe ser stable, no?
Muchas gracias
Un saludo
Amigo, Creo que debes primeramente actualizar a la B316 que es la EMUI 3.0 y Luego a la B532 que es EMUI 3.1, Las numeraciones Bxxx pertenecen a las versions stables que lanza huawei como sistema operativo android en sus variantes, por supuesto que su telefono vino como todos vienen con la version stable
bryankennedy
06/10/15, 23:17:37
Hola, estoy dispuesto a actualizar a esta ROM, pero tengo dudas, compré el móvil a finales del año pasado y nunca lo he actualizado, puedo actualizar directamente a esta rom?
Que significa de desarrollo a desarrollo y de stable a stable?
Y otra cosilla, al actualizar me guardará todas las apps? veo que sms, registro llamadas, contactos, cuentas email, wifi... te hace copia de seguridad a la sd, pero no dice nada de las apps.
Un saludo
Saludos amigo, si puse desarrollo a desarrollo como versiones que son compatibles entre si, recordemos que una version de desarrollo no esta esta excenta de errorres pues como bien dice la palabra es para usuarios desarrolladores y tambien el sistema no esta un 100 porciento listo para convertir esa version en stable, en resumen no es una version para nosotros usuarios comunes, para nosotros los comunes esta la version estable que ya es una version terminada en 100 porciento operativa libre de errorres, y esta sucediendo que no existe compatibilidad en algunos elementos a la hora de actualizar una version estable con una de desarrollo y vicieversa, pudiendo existir sus exepciones,
Respecto a salvar su informacion una vez que usted carga la actualizacion el mismo EMUI le dice que si usted desea salvar su informacion personal, la cual en mi caso propio yo seleccione el no y preferi hacer la instalacion de cero para prevenir la aparicion de bugs, luego de haber instalado realize el wipe y el cache clear para dejar todo nuevo a estrenar como si recien saliera de fabrica, hasta ahora ese ha sido mi camino y me va de maravilla, siempre digo el dicho que lo barato sale caro, prefiero pasar tiempo instalando las aplicaciones una a una que tener que despues tener inconvenientes, recuerde que la version EMUI 3.0 es API version 19 mientras que la EMUI 3.1 es API version22 lo cual al cambiar de trae muchos problemas en apk que son diseñadas para una API inferior y no en la actual que es la API 22, saludos y buena suerte
EnCeRiO
07/10/15, 09:47:48
Muchas gracias por la aclaracion bryankennedy!
Para actualizar a la B316 lo hago con el aviso de actualización que tengo en el móvil ahora? o lo puedo descargar de algún sitio?
Un saludo
EnCeRiO
07/10/15, 22:53:16
Bueno, ya me he puesto a instalar, ya he instalado la B316, y ahora está actualizando a la B532.
Lo que aún no tengo claro es si voy a hacer el paso 7, tener que volver a instalar todas las app's, pasar fotos, videos, respaldar whatsapps...
EnCeRiO
07/10/15, 23:27:08
Buff, pues al final lo he hecho :D
Ahora a instalar todo de nuevo;-)
EnCeRiO
08/10/15, 08:42:46
Bueno, pues ya está, algunas cosas...
Los contactos no los pude recuperar de la cuenta de google, no me daba la opción para sinconizarlos (aún no me da esta opción entrando en ajustes/cuenta), así que los tuve que importar al cloud de huawei, y ahora los tengo ahí.
Después de resetear el móvil no me dio la opción para recuperar sms, registro llamdas, etc... así que ahora tengo los archivos .db, pero no se como recuperarlos, si alguien lo sabe... en 'copia de seguridad/restablecer' no veo la opción.
A parte de esto parece que todo funciona perfecto.
Un saludo
Alguno con el H60-L02?? Puedo actualizar sin problemas como con la L12?? Necesito Root para actualizarlo??
Por favor respondan,Gracias
EnCeRiO
09/10/15, 12:05:12
Bueno, pues ya está, algunas cosas...
Los contactos no los pude recuperar de la cuenta de google, no me daba la opción para sinconizarlos (aún no me da esta opción entrando en ajustes/cuenta), así que los tuve que importar al cloud de huawei, y ahora los tengo ahí.
Después de resetear el móvil no me dio la opción para recuperar sms, registro llamdas, etc... así que ahora tengo los archivos .db, pero no se como recuperarlos, si alguien lo sabe... en 'copia de seguridad/restablecer' no veo la opción.
A parte de esto parece que todo funciona perfecto.
Un saludo
Pues me respondo a mi mismo, hay una aplicación 'Copia de suguridad' y lo he recuperado todo perfecto.
Todo perfecto!
DinoMaNuuL
10/10/15, 19:53:46
Descargo de aqui: http://hihonor.in/support/downloads ????
fjasanz
13/10/15, 14:06:48
tengo esta Rom y nunca se me ha actualizado
http://s8.postimg.org/ac839p4sl/2e2e2305_2c2b_452d_ad3a_dd5b9bc445fd.jpg
que puedo hacer para actualizar manualmente por que no encuentro la rom B316 que tendría que poner primero ¿no?
tengo esta Rom y nunca se me ha actualizado
Pues ya toca. Hazlo manualmente como pone aquí, no importa en que versión estés.
fjasanz
14/10/15, 22:40:39
http://s28.postimg.org/infuuacql/IMG_20151014_WA0000.jpgHola de nuevo amigos,
He seguido este tutorial para instalar la ROM emui 3.1 oficial estable:
1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
Web donde publican las Roms oficiales para nuestro modelo (H60-L02):
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.
3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.
El problema llega cuando se inicia el proceso de instalación del software que se estanca casi al finalizar y no acaba en ningún momento.
Tengo Emui 2.3 y nunca me han aparecido actualizaciones
¿Alguna solución?
pavarco
15/10/15, 15:25:56
En algún hilo he leído que para pasar a esta ROM tienes que venir al menos de la B316, como tu mismo dices, pero puedes bajarte la B317 que si que está disponible para la descarga. Inténtalo así
gurri75
15/10/15, 18:05:59
Hola, tengo esta version y me acabo de bajar la de la pagina y cuando empieza a reiniciar salta un mensaje de error de software y no me deja instalarla???
He probado a restaurar datos de fabrica y tampoco...
Alguna idea???
Gracias
gurri75
17/10/15, 13:25:01
hola... gracias pavarco... como puedo ver la version q yo tengo? y de donde me la puedo descargar??
http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B317.zip?rid= 1748
desde aqui lo intento pero se corta la descarga...
pavarco
17/10/15, 16:46:57
gurri75 la versión es la que pone en número de compilación, no veo bien la imagen que adjuntas pero parece que no tienes una versión estable desde la que puedas actualizar: no soy ducho en esto tendrás que mirar en el foro como pasar de una versión desarrollo a una estable.
por otra parte yo he descargados las versiones B317 y B352 (de la que se habla en este hilo) de aquí
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76 y para bajar utilicé un gestor de descargas (internet download manager) para que no se cortase
791689
gurri75
17/10/15, 19:45:11
Gracias... eso me temia.... a ver q puedo buscar.
Gracias de nuevo...
Si alguien lee y me puede decir como pasar a una stable... se lo agradezco
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
gurri75
17/10/15, 21:39:57
me respondo a mi mismo...
He instalado la developer 5.8.5 y me ha saltado por ota la 5.9.16... y a ver si puedo pasar a la emui con 5.1 voy a probarlas a ver que tal, pero de todas maneras me gustaria probar a paserme a las rom stables que aun no se como hacerlo...
juanpablob92
20/10/15, 07:22:08
Acabo de instalarlo.
Bueno, por ahora no veo nada muy ''Importante nuevo'', quizas tenga todo traducido creo, eso puede ser.
Tendria que ver como anda, si alguno tiene dudas:
- Se instala sin necesitar Root, o lo que sea, es decir con el Cel virgen.
- No necesitas la Micro SD, lo tenes que poner la carpeta que esta dentro del RAR en la memoria interna del telefono y ejecutar la actualizacion desde EMUI normal.
*No te borra datos ni nada, me quedo lo mismo de antes pero actualizado.
Denle con confianza nomas.
miliokos
02/11/15, 09:55:40
Coincido con juanpablo, actualizada ayer.No borra nada, a lo sumo algunos parametros de color e inicio pero importante nada.
Testeando estos días como va.
rayban71
12/11/15, 09:53:48
Coincido con juanpablo, actualizada ayer.No borra nada, a lo sumo algunos parametros de color e inicio pero importante nada.
Testeando estos días como va.
Al final como va Lollipop en el H60-L02.
Estoy por hacerlo para ver si resuelvo ya de una vez estos problemas de notificaciones..
ringo81
17/11/15, 19:04:50
Yo llevo ya casi dos semanas con la actualiazación, y tan contento... X-D.
Los problemas de las notificaciones desaparecieron al instante.
Y también he notado una mejora en el rendimiento de la batería.
mrcarax
07/12/15, 11:06:36
Buenos día tengo un H60-L04, con una versión de Android 4.4.2, y emui 3.0 sin rotear. Lo compre hace un año y solo me ha salido un par de ota al inicio de comprármelo.
Que me recomendáis que haga? Rotearlo? Actualizo? Como lo hago? Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
luisjo_dj
07/12/15, 12:04:29
Buenos día tengo un H60-L04, con una versión de Android 4.4.2, y emui 3.0 sin rotear. Lo compre hace un año y solo me ha salido un par de ota al inicio de comprármelo.
Que me recomendáis que haga? Rotearlo? Actualizo? Como lo hago? Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Vete al post de roms y ahí tienes versiones mucho más actuales que esa.... Allí te indica como hacerlo y los pasos a seguir
rayban71
16/12/15, 21:49:04
Yo llevo ya casi dos semanas con la actualiazación, y tan contento... X-D.
Los problemas de las notificaciones desaparecieron al instante.
Y también he notado una mejora en el rendimiento de la batería.
Me animé y lo actualicé y a mí también me desaparecieron los problemas de notificaciones [emoji106]
Hola,
A ver, he leído y releído pero tengo unas dudas:
Yo tengo el H60-L02 B317 y quiero actualizar para quitar el dichoso problema de whattsapp.
No me salta ninguna OTA y no domino mucho el tema; y nunca he actualizado si no ha sido por OTA.
- Para actualizar manualmente cual es la acualización (oficial estable) que debo instalar? Enlace?
- Y sobretodo, voy a perder datos?? Via OTA nunca perdí nada...
Saludos y gracias
A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de instalar la 532 (tenia la 317) y al reiniciar tras instalar se me queda en el logo de "honor", no era root.
Solucionado volviendo a instalar ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.