Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar orígenes desconocidos.

xmigoll
26/09/15, 06:06:18
Buenas.
El caso es que esta mañana me he descargado e instalado una apk en un hilo abierto para poder escribir con la pantalla apagada al sacar el Pen y ahora no puedo instalar nada que no venga de la tienda de Google.
Al instalar la aplicación me equivoqué y dí a aceptar en un cartelito que sale de Google cuando metes app que no son oficiales. Ahora no me funciona el botón instalar, pero sí el de cancelar. ¿Sabéis alguno como se desactiva esto?
Gracias.

A.S.A.P.
26/09/15, 06:14:20
Hola Xmigool :-)

Uhmm, mira a ver si es la opción que se encuentra en Ajustes de Google -> Seguridad, bajo el epígrafe Verificar Aplicaciones (desactiva ambas opciones; "Buscar amenazas...", y "Mejorar detección aplicaciones...")

----------------

Salu2 ;-)

xmigoll
26/09/15, 11:36:05
Hola Xmigool :-)

Uhmm, mira a ver si es la opción que se encuentra en Ajustes de Google -> Seguridad, bajo el epígrafe Verificar Aplicaciones (desactiva ambas opciones; "Buscar amenazas...", y "Mejorar detección aplicaciones...")

----------------

Salu2 ;-)
Gracias por la respuesta.
Este paso que me has explicado lo había hecho y seguía igual. Pero ya he encontrado el problema, por casualidad como el burro hizo sonar la flauta.
Es un problema de la aplicación Copy Bubble que cuando la tengo en activo no puedo instalar nada que no sea de la tienda. Lo que no entiendo es el por qué.
Gracias de nuevo.
Salu2