Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Volveríais a Android?
Resident_
26/09/15, 02:53:05
Hola chicos/as, ya llevo unos meses con el IPhone 6, y que deciros, es una maravilla, pero aún sigo echando cosas de menos de Android, y más de una vez estoy tentado a volver. Y si no lo hago es cuando pienso en las actualizaciones y alguna cosilla más.
¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Volveríais a Android o estáis totalmente encantados con el IPhone 6 y con iOS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algún moderador quiere cerrar éste hilo o moverlo al subforo de "discusión general sobre smartphones" se lo agradecería.
Jok3r_pok3r
26/09/15, 02:55:46
Jamás cambiaría mi iPhone 6 por un android, después de mi experiencia en los 3 sistemas,creo que con el iPhone 6 de 64gb estoy en el tope de lo que debe ser un smartphone, de cambiarlo sería por un futuro iPhone 7
Que es lo que echas en falta de android ?
El Androide Feliz
26/09/15, 03:22:41
Si bien no tengo un Iphone, puedo compartir mi experiencia, que es justo al revés.
Yo tuve un Iphone 4 desde el '10 hasta el '12. Puedo decir cosas positivas de él, y cosas negativas, también.
Que mi nick no los engañe, no soy el típico fanático a morir de Android.
Positivo podría destacar que en ese entonces Android estaba claramente por detrás de iOS a la hora de hablar de madurez de sistema. Más apps, y de mejor calidad para iOS. Estoy hablando de esa época, ahora están un poco más parejos.
Mas apps para Android, más optimizadas para iOS.
Eso no quiere decir que para Android las apps vayan peor, sino que se necesita más potencia bruta(que no GPU, la GPU de un iPhone está a la altura que la cualquier gama alta Android) para correr las apps a igualdad de condiciones que iOS.
También puedo decir que la calidad de construcción de un Iphone en ese entonces andaba muy lejos que la de cualquier otro móvil. Vidrio atrás, metal en los bordes, todavía tengo el recuerdo de la sensación de tenerlo a la mano.
Negativo, puedo destacar lo obvio, el precio. Por ese entonces, en el 2010, sí se puede decir que el Iphone 4 era el mejor móvil, y también era el más caro. Ahora, el iPhone sigue siendo uno de los más caros, pero ya no sé si se puede justificar esa diferencia de precio con otro móvil.
Otra cosa negativa que puedo decir es el audio, bueno, el de los altavoces. Si bien la calidad era buena, no sonaba un cul... el altavoz, es que simplemente no podía escuchar música en él. Ahora sé que si bien ningún iPhone tiene la mejor calidad de audio en el mercado, es bastante digna.
Al final terminé volviendo a Android con el S III, ya que el Iphone 5 se me hacía pequeño, y quería volver a probar un Android que ya había madurado muchísimo respecto al 2010.
Respondo a la pregunta del OP, pero al revés:
Si bien si he extrañado ciertos detalles de iOS como la fluidez, que por más que se diga, hasta la fecha, sólo unos pocos móviles Android pueden llegar a tener la fluidez que tiene iOS(claro, en un modelo de Iphone reciente, no en uno antiguo) y la manera tan intuitiva como está diseñado,(vamos, que un Iphone es super-fácil de usar) no volvería a iOS.
Primero, porque no me sale a cuenta pagar 1000 euros por un Iphone(sí, sé que los hay más baratos) cuando con un Android más barato puedo estar más que satisfecho. Digo lo de los 1000 euros porqué para mí el Iphone 6s me sería muy pequeño, tendría que irme al 6s Plus. Además, con 16gb yo simplemente me quedaría corto. Tendría que irme por el 64gb obligadamente.
Segundo, porque no quiero abandonar la personalización y la libertad que me ofrece Android. Libertad no en el sentido de que puedo hacer lo que quiera con el móvil, sino en el sentido de que puedes comprarte el móvil que quieras, y gastarte lo que quieras.
Personalización, creo que es redundante explicar esto. Todos saben que Android es mucho más personalizable que iOS, eso es una verdad indiscutible.
También hay otro detalle, que puedo mezclarlo entre lo de libertad y lo de personalización:
Las ROMS, Mods, Kernels, y modificaciones de software. Para ponerlo simple, en Android, si no te gusta la estética de la capa de personalización de tu móvil, te bajas una ROM, la instalas, y a correr. Si por ejemplo, tienes la capa de personalización de Huawei, y no te gusta, y te gusta la capa de HTC, bien puedes descargar varios APK que te modifiquen el launcher, te añadan un montón de cosas por ahí, etc, y listo, tu móvil se parece a un HTC.
Pero, y si no te gusta la capa de iOS, y te empieza a gustar la de HTC, que haces? Te compras un HTC y dejas tirado tu Iphone?
Saludos! :ok:
solrac79
26/09/15, 11:19:54
Pues yo te doy una tercera versión jejejeje
Yo prefiero en general Windows Phone pero este año he tenido Moto X 2014 y iPhone 6 Plus. Con ambos solo aguanté un mes pero en breve probaré un 5c y buscaré un Android para probar Android M. Me gustan los móviles en general de ahí que pruebo cuantos puedo.
Android Lollipop no me gustó, fallaba bastante y seguía teniendo cierres forzosos, pero el teléfono me encantó (bambú, desbloqueo inteligente, tamaño...). Los widgets eran tan útiles o mas que las live tiles pero una vez tienes muchas Apps controlar el consumo de batería era una complicación que yo no quiero. Igualmente para instalar algo había tantas opciones que podías estar días probando y quedarte con la sensación de que te perdías algo mejor.
Con iOS 8.3 y el Plus me sentí más cómodo pues el SO es más del estilo WP (o viceversa mejor dicho) pero también tenía cosas que decepcionaban, y mucho. Me dijeron que era cosa de iOS 8 aunque tal vez tener tan poca RAM no ayudaba. Había un pequeño lag incluso en Apps de sistema y eso en un móvil con esa fama me pareció imperdonable.
La ergonomía notable pero la relación tamaño/pantalla... nuevamente inaceptable para su precio. La publicidad invasiva a pantalla completa también me disgustó. La reventa excelente.
Y lo que más extrañaba en Android y iOS era el teclado swype de WP. SwiftKey para mí no lo compensaba, el de Google tampoco.
Con WP si encuentras las Apps que necesitas de verdad (aquí depende de cada cual) ya es muy probable que te quedes. Hay gama de precios y modelos extensa. El soporte ya es mejor que el de las otras. Sí, nada de hacer instalaciones limpias en modelos antiguos para que funcionen y terminales cono el 920 y 520 llegaran a los 4 años de soporte con W10.
Pero WP tiene lagunas que para muchos son intolerantes y yo lo comprendo. Se quiere no te he aclarado nada pero quiero que veas que si te gusta el mundillo nunca estarás 100% a gusto con tu móvil/SO. Tendrás un SO favorito pero habrá cosas mejores y peores en los otros.
Yo en tu lugar probaría un moto e o algún Android one y mantendría el iPhone como principal.
Yo no creo que vuelva a android, coincido contigo en que los echo de menos muchas cosas de android, pero si hago un cómputo general, me quedo con iOS...
masajes
26/09/15, 16:17:32
Yo comencé en este mundillo de teléfonos inteligentes con un iPhone 4 y muy bien,después por tema pantalla y que mi hermano prueba Android me cambie y e cambiado a unas cuantas marcas,cambiar rom,root en el móvil etc,y este verano me pillé el iPhone 6 Plus y estoy muy contento y no echo de menos nada Android y con iOS me quedo
Resident_
26/09/15, 17:26:36
Yo principalmente echo de menos el poder transferir archivos fácilmente, el explorador de archivos. Veo también mayor comunicación entre aplicaciones en Android. Lo de las roms me da igual, ya que a pesar de que fui un fanatico de cambiar roms los últimos Android que tuve los dejaba de serie. En cuanto a lo de que iOS es más sencillo de utilizar, me pasa lo contrario, a mí se me hace más difícil, pero será por haber estado mucho tiempo con Android. Otra cosa que me mata es cuando no tienes cobertura y quieres enviar un whatsapp no te deja enviarlo hasta que no la tienes, en cambio en Android te deja enviarlo y lo mantiene en memoria y lo envía automáticamente cuando la recupera. Pero también me pasa que me da pereza volver a Android cuando pienso lo mal que viene a veces cuando hay un cambio de versión actualizan y te dejan el móvil hecho una pena.
Tuve Android y lo sigo teniendo, pero ya no como smartphone principal. Tengo solo Androids baratos, un Galaxy Core 2 y un Alcatel. Los uso para pruebas y estar al dia de lo que sufre el usuario corriente de la calle. Porque no nos engañemos, la gente corriente tiene Galaxys infumables, BQs e incluso Jiayus u otros chinos. Los únicos Android que van bien al principio son los de gama alta. Tengo amigos con S5 y con G3 y G4. Digo al principio porque tras las actualizaciones siempre tienen problemas con la batería, el rendimiento...
Y luego, quieres vender ahora tu S5 y no vale dos duros. En definitiva, no soportaría Android en mi teléfono principal por muchos motivos: inseguridad, ineficiencia, pocas y erráticas actualizaciones, lag, devaluaciòn... Mi SO favorito es Windows Phone, he tenido muchos y estoy a la espera de los 950 que aparezcan para volver. Hasta entonces, sigo con mi iPhone 6+. Me gusta iOS en general y la calidad del iPhone (también he tenido siempre iPad), pero se me hace aburrido, poco innovador y muy cerrado. La cámara también es justita comparada con las Pureview de los Lumias. Creo que el 3D Touch es importante, pero no iré a por un 6S. Volveré a WP, es innovador pero seguro y eficiente como iOS, en cambio tiene una gran gama baja y media y va a tener alta y no es cerrado. Además prefiero lo bueno minoritario que lo malo mayoritario, cuestiòn de ser un poco original.
El Androide Feliz
27/09/15, 02:42:45
Tuve Android y lo sigo teniendo, pero ya no como smartphone principal. Tengo solo Androids baratos, un Galaxy Core 2 y un Alcatel. Los uso para pruebas y estar al dia de lo que sufre el usuario corriente de la calle. Porque no nos engañemos, la gente corriente tiene Galaxys infumables, BQs e incluso Jiayus u otros chinos.
A ver, creo que estás obviando que hay un buen montón de gente que tiene un Moto G, o incluso un Moto e.
Esos móviles no son "infumables", de hecho, no son gama alta, y al usuario medio le proporcionarán una experiencia más que correcta en Android. Así como no sólo los Motorola pueden hacer esto. Hay más móviles de gama media, e incluso de gama baja, que funcionan correctamente.
Los únicos Android que van bien al principio son los de gama alta.
Cuanta ignorancia en una frase...
Te explico: No sólo los gama alta Android van bien. Como ya te expliqué, en Android existen móviles de gamas medias y bajas que tienen un funcionamiento fántastico. Claro está, también hay algunos que son una auténtica cagad@
Jok3r_pok3r
27/09/15, 05:09:09
A ver, creo que estás obviando que hay un buen montón de gente que tiene un Moto G, o incluso un Moto e.
Esos móviles no son "infumables", de hecho, no son gama alta, y al usuario medio le proporcionarán una experiencia más que correcta en Android. Así como no sólo los Motorola pueden hacer esto. Hay más móviles de gama media, e incluso de gama baja, que funcionan correctamente.
Cuanta ignorancia en una frase...
Te explico: No sólo los gama alta Android van bien. Como ya te expliqué, en Android existen móviles de gamas medias y bajas que tienen un funcionamiento fántastico. Claro está, también hay algunos que son una auténtica cagad@
Será a ti y a esos otros que les gusta cambiar de rom y hacer hardreset cada dos días pero a mí y al resto de usuarios que no coqueteamos con esos temas, esos terminales nos parecen lamentables
El Androide Feliz
27/09/15, 05:19:10
Será a ti y a esos otros que les gusta cambiar de rom y hacer hardreset cada dos días pero a mí y al resto de usuarios que no coqueteamos con esos temas, esos terminales nos parecen lamentables
El Moto G un móvil lamentable?
Vale, que a lo mejor me metí en el subforo equivocado, y no haz probado un gama media de verdad(no las porquerías con las que algunos fabricantes rellenan el mercado) pero te pongo al tanto: El Moto G 2013 fue considerado el mejor gama media de su año, a que no adivinas porqué?
Porque fue el primer gama media que realmente funcionaba correctamente, de resto, antes de él, la gama media en Android era un sitio de tortura, pero ya no. Ya puedes obtener una experiencia más que digna sin dejarte el sueldo del mes en un móvil.
Pd: Con mi G 2014 no cambio de ROM más allá de las actualizaciones de la misma, y no hago un Hard Reset como desde hace 6 meses. Entiendo que ustedes los seguidores de Apple no vayan más allá de cambiar el fondo de pantalla del móvil, pero tienes que entender que hay gente que simplemente no se conforma con lo que le dan. Hay gente que está dispuesta a trastear con el móvil con tal de que quede como quiera, no como la marca le disponga.
O, es que: Si algún día me aburro de la estética de iOS: Que puedo hacer? Botar mi móvil y comprarme otro?
Saludos! :ok:
Respecto a la gama media de Android, le ocurre lo que a todo Android, SE LO PERDONAIS TODO. No tienes mas que entrar en los foros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064376) y blogs (http://www.androidpit.es/10-problemas-moto-g-soluciones) para ver que a mucha gente le va mal el Moto G, un gama media al que el Lumia 640 da mil vueltas, y es que en Andeoid que te de un error o dos diarios parece normal (apps que ae cierran, reinicios, ...) y eso en otros sistemas no es normal. Si quiero un gama media, Windows Phone, lo tengo claro. Me gusta que los sistemas vayan bien con el mìnimo de recursos, no que necesiten 3 Gb de Ram y 8 nùcleos para ir como un iPhone 6 o un Lumia 930. y eso es exactamente asi.
Pero hay un aspecto de Android que no se ha citado y es quizá el,peor: el estar siempre bajo el ojo de Google. Esta empresa gigante regala el sistema porque con el lo sabe todo de ti y vende tus datos a los anunciantes. Ese es su negocio. Y yo no quiero que Google haga negocio con mis datos y preferencias personales.
Jok3r_pok3r
27/09/15, 13:12:28
Respecto a la gama media de Android, le ocurre lo que a todo Android, SE LO PERDONAIS TODO. No tienes mas que entrar en los foros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064376) y blogs (http://www.androidpit.es/10-problemas-moto-g-soluciones) para ver que a mucha gente le va mal el Moto G, un gama media al que el Lumia 640 da mil vueltas, y es que en Andeoid que te de un error o dos diarios parece normal (apps que ae cierran, reinicios, ...) y eso en otros sistemas no es normal. Si quiero un gama media, Windows Phone, lo tengo claro. Me gusta que los sistemas vayan bien con el mìnimo de recursos, no que necesiten 3 Gb de Ram y 8 nùcleos para ir como un iPhone 6 o un Lumia 930. y eso es exactamente asi.
Pero hay un aspecto de Android que no se ha citado y es quizá el,peor: el estar siempre bajo el ojo de Google. Esta empresa gigante regala el sistema porque con el lo sabe todo de ti y vende tus datos a los anunciantes. Ese es su negocio. Y yo no quiero que Google haga negocio con mis datos y preferencias personales.
+1
Yo llevo 3 o 4 meses con el iPhone 6 64gb y para nada lo cambió, a la que un amigo me deja su móvil para ver una cosa o para que le busque algo, noto mucho la diferencia de la fluidez que tiene el iPhone comparado con los androids que van muy lentos (también puede ser que el móvil lo tengan lleno de mierda...) pero bueno cada uno tiene su opinión y experiencias yo vengo de un xperia z y la verdad es que estoy encantada con el iPhone 6 y no me arrepiento de comprarlo meses antes de que salga el 6s, que para las novedades que le han puesto, tampoco es para tanto y no sé si le daría yo mucha utilidad.
El Androide Feliz
28/09/15, 02:51:15
Respecto a la gama media de Android, le ocurre lo que a todo Android, SE LO PERDONAIS TODO. No tienes mas que entrar en los foros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064376) y blogs (http://www.androidpit.es/10-problemas-moto-g-soluciones) para ver que a mucha gente le va mal el Moto G
Publicas un hilo de aquí Htcmanía y me apuesto lo que sea a que nisiquiera lo abriste a ver de que trataba. El usuario dice que antes, cuando estaba en Kitkat, el móvil le iba de maravillas(si, un Moto G2 iba de maravillas, "que milagro") y cuando actualizó a Lollipop comenzaron los problemas. Es sabido que Lollipop en cualquier versión comprendida entre 5.0 y 5.0.2 no va del todo bien en ningún móvil, y va especialmente mal en el Moto G 2014. Además, después en el mismo hilo se aclara que el problema es la app de Facebook, que para Android está terriblemente optimizada, pesa cientos de megas y en casi todos los móviles va a tirones.
En cuanto a lo segundo; Ayyy....
Androidpit publica un artículo de "soluciones" para prácticamente cualquier móvil que sale al mercado, y además todos los artículos son prácticamente similares, sólo que adaptados al móvil al cual trata el artículo. Que la calidad de artículos en Androidpit es pésima, y eso es algo que muchos saben.
Y Apple no lo hace también? O es que crees que la información para desarrollar la inteligencia artificial de Siri de dondé se la sacan? De dónde no les llega el sol?
Jok3r_pok3r
28/09/15, 04:04:49
Publicas un hilo de aquí Htcmanía y me apuesto lo que sea a que nisiquiera lo abriste a ver de que trataba. El usuario dice que antes, cuando estaba en Kitkat, el móvil le iba de maravillas(si, un Moto G2 iba de maravillas, "que milagro") y cuando actualizó a Lollipop comenzaron los problemas. Es sabido que Lollipop en cualquier versión comprendida entre 5.0 y 5.0.2 no va del todo bien en ningún móvil, y va especialmente mal en el Moto G 2014. Además, después en el mismo hilo se aclara que el problema es la app de Facebook, que para Android está terriblemente optimizada, pesa cientos de megas y en casi todos los móviles va a tirones.
En cuanto a lo segundo; Ayyy....
Androidpit publica un artículo de "soluciones" para prácticamente cualquier móvil que sale al mercado, y además todos los artículos son prácticamente similares, sólo que adaptados al móvil al cual trata el artículo. Que la calidad de artículos en Androidpit es pésima, y eso es algo que muchos saben.
Y Apple no lo hace también? O es que crees que la información para desarrollar la inteligencia artificial de Siri de dondé se la sacan? De dónde no les llega el sol?
Nose por qué le das tantas vueltas defendiendo lo indefendible e intentando convencernos de que android es la panacea, todos hemos tenido móviles android y la pregunta de este hilo es si volveríamos, cada uno dado nuestra respuesta y la hemos argumentado, no intentes convencernos de lo contrario por qué no lo vas a conseguir solo vas a quedar retratado como un taliandroid
No voy a volver jamás a android ni con moto g ni con moto h ni con moto r
Android es basura para mí, y tú mismo te echas tierra encima al decir que kitkat va bien y luego no actualizan a lollipop y va como una mierda.... Entonces que deben hacer los usuarios de android? No actualizar? O buscar roms cocinadas? No gracias no quiero eso para mí, tengo 5 años de soporte en mi iPhone con actualizaciones decentes y que cuidan de los usuarios, salió hace una semana iOS 9 para todo el público y ya ha salido 9.0.1 para solucionar algún problema leve surgido, esto no es Google, es Apple una compañía que podrá poner sus terminales al precio del oro, pero tiene un soporte y un servicio insuperable por ninguna marca android
Espero que te quede claro de qué va este hilo, da tu respuesta y argumentas el por qué volverías o el por qué no volverías y deja de contestar a todo el que no quiera android para intentar dejarlo por mentiroso
Un saludo
Me metí a leer aquí por que soy un ex-apple, que llevo un año con un z3, para ver y pensaba no comentar ya que veo que los ánimos se va a calentando bastante.... Pero quiero dejar mi humilde opinión.
Tuve 3gs, 4 y antes de cambiar al 5, pase por Android. Pille la competencia directa del iPhone 5, un s3 que me duro apenas 3 meses porque me parecía infumable: lags, reinicios, fallos... Y encima en una actualización se quedó enganchado en el inicio y tuve que pedir ayuda de manera desesperada para salvarlo (gracias a un compi de htcmania!!!). Tras esto, y por problemas de pasta, estuve con un Lumia 520 que me encantó a pesar de ser gama baja cumplió perfectamente su función, y todavía lo tengo por si acaso (el s3 lo vendí sobre la marcha). Y al final termine pillando un iPhone 5 aprovechando que salía el 5s y me salía más barato. Salvo un par de lags en el teclado y poco más, era estable, rápido hasta cierto punto y casi ni fallo en poco más de un año que lo tuve. Pero era igual, con experiencia idéntica a mi anterior iPhone 4 que había dejado más de un año atrás.
Tras más de 1 año, decidimos renovar, mi mujer (que no ha dejado Apple desde que pillamos el iPhone 4) pillo el 6 y yo decidí experimentar con otro Android : esta vez un z3. Fluido y con cero lags hasta hoy, con kitkat era una bestia de 2 días de batería, cámara buena y sonido excelente (de hecho lo usaba para oír música y video de YouTube en vez del iPad). Pero.... El tiempo y Lollipop han ido haciendo mella en el.... Sigue sin lags, pero la cámara ha quedado en un quiero u no puedo, las actualizaciones llegan tarde, la batería se mantiene más o menos, y, ahora por ejemplo la última actualización que hay me pone en riesgo la seguridad del teléfono!!!!!
Y estoy pensando en volver al iPhone de nuevo..... Echaré de menos compartir entre apps, sincronizar me con otros dispositivos de manera súper fácil además de poder enviar cualquier cosa, chromecast, tvs.... Es llegar y conectar. Con el iPhone de mi mujer... Termino rindiendome.
En cambio ahora pienso que con el iPhone te dirá estabilidad y actualizaciones al día... No se... No me parece nada sorprendente, incluso estoy esperando a los Nexus y q los nuevos WP para ver si me decido..., pero ando hecho un lío, porque al final siempre termino volviendo a Apple (tengo Macbook y un ipad) pero cada vez me cuesta más.... Por los precios y porque está vez el Sony me gusta mucho, a pesar de sus fallos....
Los tres sistemas tienen sus pro y sus contras.... Y no se por cual tirar... Realmente considero volver a Apple por su estabilidad y porque es lo que conozco mejor... Aunque Android esta muy al nivel, con Lollipop parecía que se ponía a la par y ahora con marshmallows lo parece tb al final se quedan ahí ahí.... WP es muy parecido a Apple em esencia, muy estable y muy optimizado, aunque parece que con WP 10 les está costando, seguro que les saldrá redondo... Pero esta el tema de las apps....
Alguna ayuda u opinión?? Que os parece??
Jok3r_pok3r
28/09/15, 13:43:29
Me metí a leer aquí por que soy un ex-apple, que llevo un año con un z3, para ver y pensaba no comentar ya que veo que los ánimos se va a calentando bastante.... Pero quiero dejar mi humilde opinión.
Tuve 3gs, 4 y antes de cambiar al 5, pase por Android. Pille la competencia directa del iPhone 5, un s3 que me duro apenas 3 meses porque me parecía infumable: lags, reinicios, fallos... Y encima en una actualización se quedó enganchado en el inicio y tuve que pedir ayuda de manera desesperada para salvarlo (gracias a un compi de htcmania!!!). Tras esto, y por problemas de pasta, estuve con un Lumia 520 que me encantó a pesar de ser gama baja cumplió perfectamente su función, y todavía lo tengo por si acaso (el s3 lo vendí sobre la marcha). Y al final termine pillando un iPhone 5 aprovechando que salía el 5s y me salía más barato. Salvo un par de lags en el teclado y poco más, era estable, rápido hasta cierto punto y casi ni fallo en poco más de un año que lo tuve. Pero era igual, con experiencia idéntica a mi anterior iPhone 4 que había dejado más de un año atrás.
Tras más de 1 año, decidimos renovar, mi mujer (que no ha dejado Apple desde que pillamos el iPhone 4) pillo el 6 y yo decidí experimentar con otro Android : esta vez un z3. Fluido y con cero lags hasta hoy, con kitkat era una bestia de 2 días de batería, cámara buena y sonido excelente (de hecho lo usaba para oír música y video de YouTube en vez del iPad). Pero.... El tiempo y Lollipop han ido haciendo mella en el.... Sigue sin lags, pero la cámara ha quedado en un quiero u no puedo, las actualizaciones llegan tarde, la batería se mantiene más o menos, y, ahora por ejemplo la última actualización que hay me pone en riesgo la seguridad del teléfono!!!!!
Y estoy pensando en volver al iPhone de nuevo..... Echaré de menos compartir entre apps, sincronizar me con otros dispositivos de manera súper fácil además de poder enviar cualquier cosa, chromecast, tvs.... Es llegar y conectar. Con el iPhone de mi mujer... Termino rindiendome.
En cambio ahora pienso que con el iPhone te dirá estabilidad y actualizaciones al día... No se... No me parece nada sorprendente, incluso estoy esperando a los Nexus y q los nuevos WP para ver si me decido..., pero ando hecho un lío, porque al final siempre termino volviendo a Apple (tengo Macbook y un ipad) pero cada vez me cuesta más.... Por los precios y porque está vez el Sony me gusta mucho, a pesar de sus fallos....
Los tres sistemas tienen sus pro y sus contras.... Y no se por cual tirar... Realmente considero volver a Apple por su estabilidad y porque es lo que conozco mejor... Aunque Android esta muy al nivel, con Lollipop parecía que se ponía a la par y ahora con marshmallows lo parece tb al final se quedan ahí ahí.... WP es muy parecido a Apple em esencia, muy estable y muy optimizado, aunque parece que con WP 10 les está costando, seguro que les saldrá redondo... Pero esta el tema de las apps....
Eso depende de preferencias, sabes los pros que tiene android, que son su sistema abierto para hacer prácticamente lo que quieras con el terminal y una amplia gama alta donde elegir pero sus contras que son:
Un sistema poco Pulido y mal optimizado , sobre todo a la larga, actualizaciones que en la mayoría de marcas llegan tarde o nunca llegan, fallos a raíz de esas actualizaciones y un sistema que al sobrecargarse de aplicaciones se resiente muchísimo debido a que corren bajo soporte Java...
Luego tienes Windows phone que tiene por pros su fluidez, su facilidad de uso y la limpieza de su interfaz de tiles,sus actualizaciones al dia(sobre todo en Nokia) y una progresión continúa que lo convierten cada día en mejor sistema, pero la que para mí es la más importante: la poca diferencia de rendimiento entre un Nokia de 100€ con uno de 600€ es espectacular...
Pero también tiene contras y esos son que las aplicaciones siempre van un paso por detrás que en los otros dos sistemas al ser el sistema minoritario y le faltan opciones y capacidades que los otros dos sistemas ya tienen hace tiempo como por ejemplo el Touch ID
Y por último iPhone que para mí es no sólo el mejor terminal que te puedes comprar si no el que más seguridad me da a largo plazo, con un soporte por parte de Apple impecable, tanto a la hora de reparar en postventa como para sacar actualizaciones que resuelven fallos, jamás veras eso de que una actualización oficial de Apple ponga en riesgo la seguridad de tu móvil, por qué? Por qué Apple lo diseña todo solo y exclusivamente para iPhone, todo está optimizado al milímetro, todo siempre está donde debe estar y funciona perfecto.
Está claro que un iPhone 6s va a ir más rápido que un 4s con iOS 9 pero el 4s tiene un rendimiento más que bueno para ser un terminal de 2011,tendrás un id touch que funciona mejor que ninguno, sobre todo en el 6s que funciona con dedos húmedos, tendrás un terminal con materiales Premium y una calidad de fabricación de auténtico lujo y una autonomía que con iOS 9 a mejorado muchísimo, hasta el punto que en mis días libres dándole sin parar llego q la noche con 30%
Los contras son: que es un sistema cerrado y muchas cosas que en android parecen fácil y se podría decir que hasta normales en iPhone tienes trabas,por ejemplo la obligación de usar iTunes para algunas cosas( en tu caso eso no es problema por qué tienes ecosistema Apple en casa)
Y el que para mí es el principal y podría decir que único problema de iPhone: el precio aunque te puedo decir que me volvería a gastar cada uno de los 700€ que invertí por qué se con seguridad que tengo un terminal que da para 3 años sin sudar a pleno rendimiento (mi iPhone de 2012 va de auténtico lujo con iOS 9)
Bueno espero haberte ayudado y mi opinión es que si te lo puedes permitir te lances directamente a por un iPhone 6/6s y si en caso contrario se te va de precio apuestes por algún lumia, pero si insistes en no abandonar android por esas características ya comentadas no mires otro que no sea nexus que al menos al ser oficial de Google tendrá unas actualizaciones "limpias"
El Androide Feliz
29/09/15, 02:12:55
Nose por qué le das tantas vueltas defendiendo lo indefendible e intentando convencernos de que android es la panacea, todos hemos tenido móviles android y la pregunta de este hilo es si volveríamos, cada uno dado nuestra respuesta y la hemos argumentado, no intentes convencernos de lo contrario por qué no lo vas a conseguir solo vas a quedar retratado como un taliandroid
No voy a volver jamás a android ni con moto g ni con moto h ni con moto r
Android es basura para mí, y tú mismo te echas tierra encima al decir que kitkat va bien y luego no actualizan a lollipop y va como una mierda.... Entonces que deben hacer los usuarios de android? No actualizar? O buscar roms cocinadas? No gracias no quiero eso para mí, tengo 5 años de soporte en mi iPhone con actualizaciones decentes y que cuidan de los usuarios, salió hace una semana iOS 9 para todo el público y ya ha salido 9.0.1 para solucionar algún problema leve surgido, esto no es Google, es Apple una compañía que podrá poner sus terminales al precio del oro, pero tiene un soporte y un servicio insuperable por ninguna marca android
Espero que te quede claro de qué va este hilo, da tu respuesta y argumentas el por qué volverías o el por qué no volverías y deja de contestar a todo el que no quiera android para intentar dejarlo por mentiroso
Un saludo
Yo no estoy tratando de convencer a nadie de que se pase a Android, sólo estoy explicando algo.
Es cómo si yo mencionara que el Iphone 6 Plus es un asco porqué se doblaba: Que me dirías tú? Simple, que fueron muy pocas unidades que se dieron a conocer que se doblaban. Ya sabrá quién cuantos iPhone se doblaron y no se dieron a conocer...
Pues yo defiendo mi móvil, el G 2014. Que va como una mierd@ en Lollipop? Quizás, no va como en Kitkat, pero tampoco es inusable. Y decir que el G 2014 tiene problemas, y argumentar con un artículo refrito de Androidpit tiene tela...
Por cierto, en el hilo que publicaron aquí de Htcmanía, el usuario mencionó que la app de Facebook se le tragaba toda la RAM. Así que es muy posible que la culpa haya sido de la app de Facebook y no de Lollipop.
Si no quieres volver a Android, pues no vuelvas, nadie te está obligando, ni tratando de convencer. Nisiquiera yo.
Yo no voy a ser tan radical como para decir que iOS es "basura", pero si voy a decir que no es el sistema operativo que cubre mis necesidades al 100x100.
Un Saludo! :cucu:
Pd: Quiero ver que pensará Apple de tu Iphone 6 dentro de 5 años, no se acordaron del Iphone 4, ahora dime que se acordarán del Iphone 6 en el 2019...
Jok3r_pok3r
29/09/15, 08:41:45
Yo no estoy tratando de convencer a nadie de que se pase a Android, sólo estoy explicando algo.
Es cómo si yo mencionara que el Iphone 6 Plus es un asco porqué se doblaba: Que me dirías tú? Simple, que fueron muy pocas unidades que se dieron a conocer que se doblaban. Ya sabrá quién cuantos iPhone se doblaron y no se dieron a conocer...
Pues yo defiendo mi móvil, el G 2014. Que va como una mierd@ en Lollipop? Quizás, no va como en Kitkat, pero tampoco es inusable. Y decir que el G 2014 tiene problemas, y argumentar con un artículo refrito de Androidpit tiene tela...
Por cierto, en el hilo que publicaron aquí de Htcmanía, el usuario mencionó que la app de Facebook se le tragaba toda la RAM. Así que es muy posible que la culpa haya sido de la app de Facebook y no de Lollipop.
Si no quieres volver a Android, pues no vuelvas, nadie te está obligando, ni tratando de convencer. Nisiquiera yo.
Yo no voy a ser tan radical como para decir que iOS es "basura", pero si voy a decir que no es el sistema operativo que cubre mis necesidades al 100x100.
Un Saludo! :cucu:
Pd: Quiero ver que pensará Apple de tu Iphone 6 dentro de 5 años, no se acordaron del Iphone 4, ahora dime que se acordarán del Iphone 6 en el 2019...
iPhone 4 a tenido actualizaciones hasta el iOS 7,el 4s va más allá y va a tener hasta iOS 9 , hamijo no me pregunto nada, sé que Apple no deja tirados a sus clientes como lo hace Google sacando actualizaciones corruptas que te rompen el móvil para que te compres otro
solrac79
29/09/15, 10:39:45
Pues yo creo que deberías sacar el 520 del cajón, ver cómo está el tema de apps en cuanto a tus necesidades e instalarle la preview de W10. Si te apañas, entonces esperas y a principios de octubre salen los 950/950XL con reconocimiento de iris y ves cuánto tardarán en salir. Que tardan mucho o no hay las apps o funciones que necesitas, pues ya tienes que valorar si quieres estabilidad (iOS) o versatilidad (Android).
Yo a día de hoy no vuelvo a Android ni aunque me paguen, la única marca que iría sería Motorola o Nexus. Mientras que en IOS a día de hoy estoy supercontento, aunque miro con buenos ojos a W10 ;)
Saludos
SEGUNDOPREMIO
29/09/15, 17:32:52
He leído el hilo y me parece interesante, más allá de que para variar algunos se acaben sulfurando como si fueran el CEO de Apple o de Google.
Yo he tenido Iphone 3/3gs/4/5, asi que durante bastantes años no he conocido Android. A veces me enseñaban un terminal con este SO y en 1 minuto había abandonado, ya que me parecía confuso, lento y visualmente poco atractivo.
Daba importancia al hecho de lo intuitivo que era IOS, no tener que preocuparme de cosas raras como ROMs para actualizar, la fiabilidad, fluidez de la integración software/hardware y la evidencia de que el Iphone estaba a la cabeza de innovación y desarrollo. Por todo lo anterior no me importaba pagar la diferencia entre un Iphone y cualquier otro teléfono, además cuando vendías el teléfono después de unos años aún sacabas una buena cantidad. En aquel momento trabajaba en el sector y era evidente la diferencia entre ambos sistemas.
Sin embargo, he puesto en una balanza los pros y los contras y después de muchos años he probado con un Android . Expondré lo principal que me ha llevado a ello:
• El mundo del Smartphone ha progresado muchísimo, antes tenias pocas opciones pero ahora tienes cientos. No necesitas gastarte mil euros en un móvil, ya que todos hacen prácticamente lo mismo…sabéis a lo que me refiero.
• Apple hace mucho que no saca nada innovador por lo que merezca la pena pagar una diferencia importante de dinero, para mi desde hace un tiempo prácticamente solo refina lo ya inventado y nos lo intenta hacer pasar como avances ( ¿¿¿fondos animados???)
• Itunes es un programa horroroso, se mire por donde se mire, que hace abandonar a cualquiera por mucha paciencia que se tenga. Acabas totalmente agotado de sus múltiples permisos, actualizaciones y sincronizaciones para meter una jodida canción.
• Necesitaba un teléfono de pantalla grande, con gran almacenamiento y potencia.
Ante esto, tenía la opción del Iphone 6 plus 64 gb con un coste de casi 900 euros o algo que me sirviera sin desembolsar esa barbaridad. Después de valorarlo mucho me he hecho con un One Plus 2, con 4 gb de ram y 64 de capacidad por 380 Euros. Me ha costado un poco habituarme después de tanto tiempo a otro sistema, es cierto que se nota que no tiene esa fluidez de IOS y que falta pulirlo, pero va como un tiro incorpora doble SIM y un sistema muy útil de notificaciones.
Lo importante es que no echo en falta nada que tuviera en IOS, y por 500 euros menos. Gracias a Dios he perdido de vista Itunes!!!
Con todo lo anterior no quiero que se me malinterprete, para mi Iphone sigue siendo el mejor Smartphone y por el mismo precio no lo dudaría. Al que no le importe el dinero pues muy bien, pero para mí la diferencia de prestaciones ya no justifica tanto dinero.
Un saludo
He leído el hilo y me parece interesante, más allá de que para variar algunos se acaben sulfurando como si fueran el CEO de Apple o de Google.
Yo he tenido Iphone 3/3gs/4/5, asi que durante bastantes años no he conocido Android. A veces me enseñaban un terminal con este SO y en 1 minuto había abandonado, ya que me parecía confuso, lento y visualmente poco atractivo.
Daba importancia al hecho de lo intuitivo que era IOS, no tener que preocuparme de cosas raras como ROMs para actualizar, la fiabilidad, fluidez de la integración software/hardware y la evidencia de que el Iphone estaba a la cabeza de innovación y desarrollo. Por todo lo anterior no me importaba pagar la diferencia entre un Iphone y cualquier otro teléfono, además cuando vendías el teléfono después de unos años aún sacabas una buena cantidad. En aquel momento trabajaba en el sector y era evidente la diferencia entre ambos sistemas.
Sin embargo, he puesto en una balanza los pros y los contras y después de muchos años he probado con un Android . Expondré lo principal que me ha llevado a ello:
• El mundo del Smartphone ha progresado muchísimo, antes tenias pocas opciones pero ahora tienes cientos. No necesitas gastarte mil euros en un móvil, ya que todos hacen prácticamente lo mismo…sabéis a lo que me refiero.
• Apple hace mucho que no saca nada innovador por lo que merezca la pena pagar una diferencia importante de dinero, para mi desde hace un tiempo prácticamente solo refina lo ya inventado y nos lo intenta hacer pasar como avances ( ¿¿¿fondos animados???)
• Itunes es un programa horroroso, se mire por donde se mire, que hace abandonar a cualquiera por mucha paciencia que se tenga. Acabas totalmente agotado de sus múltiples permisos, actualizaciones y sincronizaciones para meter una jodida canción.
• Necesitaba un teléfono de pantalla grande, con gran almacenamiento y potencia.
Ante esto, tenía la opción del Iphone 6 plus 64 gb con un coste de casi 900 euros o algo que me sirviera sin desembolsar esa barbaridad. Después de valorarlo mucho me he hecho con un One Plus 2, con 4 gb de ram y 64 de capacidad por 380 Euros. Me ha costado un poco habituarme después de tanto tiempo a otro sistema, es cierto que se nota que no tiene esa fluidez de IOS y que falta pulirlo, pero va como un tiro incorpora doble SIM y un sistema muy útil de notificaciones.
Lo importante es que no echo en falta nada que tuviera en IOS, y por 500 euros menos. Gracias a Dios he perdido de vista Itunes!!!
Con todo lo anterior no quiero que se me malinterprete, para mi Iphone sigue siendo el mejor Smartphone y por el mismo precio no lo dudaría. Al que no le importe el dinero pues muy bien, pero para mí la diferencia de prestaciones ya no justifica tanto dinero.
Un saludo
Ahora me has hecho un lío... Jajajajajajajajajaja
Realmente el z3 va fluido y no me ha hecho lags... Pero le falta "algo" que no hay manera que Sony consiga....
El one plus era una opción, pero he leído que al final ni es tanto como parece.... Pensé en z5 premium, pero pa pagar -800 € no se si me convence....
Y ahora iría a por un 6 +, ya que el 6s creo que se les ha ido la pinza con el precio ya del todo...
No se, hay cosas de Android que me encantan, y, yo que estuve hace un par de años y ahora.... Ha dado un salto de calodad importante... Pero siempre termino volviendo a Apple.... Uf... Madre mía....
STONER IPK
04/11/15, 21:00:17
Apple, la ex con la que no quiero volver ni loco...
Saludos!
pela2005
05/11/15, 13:38:22
Contestando la pregunta del Post,diré que por mi parte,de momento no vuelvo a android,si acaso a WP.
saludos
PeatEspejel
05/11/15, 22:35:08
En lo personal los tres SOs tienen sus pros y sus contras, de WP me encantaba la fluidez muy similar a la de iOS, de Android me gusta el poder probar cientos de cosas y ponerlo al gusto que desees (aunque después de un cierto tiempo termine dejándolo lo más minimalista posible y sin andar toqueteando mucho) y por último de iOS me encanta su sencillez y funcionamiento, el que no se pueda cacharrear demasiado con el más allá de hacer Jailbreak y minorisar las pocas carencias que tiene me hace ser más productivo pues soy de las personas que se la pasan probando de todo cuando se puede.
Sent from my iPhone using Tapatalk
rodriciones
07/11/15, 23:41:00
Jamás volveré a Android
AguilaN1
08/11/15, 02:38:58
Lo he intentado varias veces y la verdad es que siempre he vuelto a iOS.
Jok3r_pok3r
08/11/15, 13:02:32
Yo he aterrizado en android y después de llevarme un facepalm no creo que vuelva a ios, si cambio mi s6 es por otro Android de gama alta, es más a mi novia le he comprado un lg g3 que esta por 290€ nuevo para jubilar su iphone 5, dios santo 290€ nuevo un gama premium del año pasado y un iphone 5s de hace dos años cuesta 500€ , adiós ios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he aterrizado en android y después de llevarme un facepalm no creo que vuelva a ios, si cambio mi s6 es por otro Android de gama alta, es más a mi novia le he comprado un lg g3 que esta por 290€ nuevo para jubilar su iphone 5, dios santo 290€ nuevo un gama premium del año pasado y un iphone 5s de hace dos años cuesta 500€ , adiós ios
Pue ami, que vendo mi iPhone 6 Plus, hay varios que están intentando cambiarme un Galaxy S6 Edge+ dinero por el iPhone. No debe ser tan maravilloso. Por supuesto no ll quiero ni regalado. Mi pròximo smartphone volverá a ser un Lumia.
bronchud
09/11/15, 12:28:34
Abecés me aburro de tan poca personalidad y personalización de iOS, me acerco a un mediamarkt y trasteo los tlf expuestos y noto un funcionamiento tan pésimo que se me pasa... :sisi1:
Jok3r_pok3r
09/11/15, 12:29:12
Pue ami, que vendo mi iPhone 6 Plus, hay varios que están intentando cambiarme un Galaxy S6 Edge+ dinero por el iPhone. No debe ser tan maravilloso. Por supuesto no ll quiero ni regalado. Mi pròximo smartphone volverá a ser un Lumia.
Que tendrá eso que ver... hamijo yo mismo cambie mi iPhone 6 por un s6 más 220€ y estoy contento no lo siguiente,ahora mismo acabo de coger mi terminal de la base inalambrica y he visto tu mensaje en mi pantalla 4k, yo pensaba lo mismo que tu y Android y sobre todo samsung me ha callado la boca
Sensei Zaldi00
09/11/15, 12:33:42
Que tendrá eso que ver... hamijo yo mismo cambie mi iPhone 6 por un s6 más 220€ y estoy contento no lo siguiente,ahora mismo acabo de coger mi terminal de la base inalambrica y he visto tu mensaje en mi pantalla 4k, yo pensaba lo mismo que tu y Android y sobre todo samsung me ha callado la boca
Haces mirroring para leer los mensajes de Tapatalk? Si no no entiendo como has visto un mensaje en una pantalla 4k.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
09/11/15, 13:00:11
Haces mirroring para leer los mensajes de Tapatalk? Si no no entiendo como has visto un mensaje en una pantalla 4k.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Me confundi de número, 2k y por cierto claro que hago mirroring con mi chromecast por solo 32€, mucha gente se empeña en echar mierda a lo que no tiene, como si cobrase por ello, yo vengo de ios con un i6 y aunque es una maravilla, con un s6 no lo echo de menos, es más no me planteo una vuelta a ios, si cambio mi s6 es por otro Android gama alta, tenía muchos prejuicios contra Android pero nada mejor que tener uno para darme cuenta de mi error
Eso sí, no puedo hablar nada malo de mi iPhone 6, es más, para el que busque un sistema cerrado y tenga dinero se sobra se lo recomendaré
Otra que se cambia es mi novia, deja su antiguo i5 por un lg g3 nuevo Amazon por 290€, ya contaré que tal le sienta el cambio a ella, también estaba contenta con el i5 pero quería mayor pantalla sin tener que gastarse 640€ en el a iphone 6
Así que lo mejor calidad precio ahora mismo sin ser chino es el a g3
Entonces esta gente que intenta deshacerse de esa maravilla de S6 y tener un iPhone serán un par de piraos... O una actualizaciòn les habrá hecho polvo. Veremos si mantienes el optimismo con el tiempo.
Jok3r_pok3r
09/11/15, 14:06:39
Entonces esta gente que intenta deshacerse de esa maravilla de S6 y tener un iPhone serán un par de piraos... O una actualizaciòn les habrá hecho polvo. Veremos si mantienes el optimismo con el tiempo.
Yo sinceramente no lo cambiaria, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, esa gente que lo cambia tendrá sus motivos, si con el tiempo mi s6 me da problemas seré el primero en decirlo pero ahora mismo contentísimo con el
Jimmy_00
09/11/15, 14:15:26
No se sino te has enterado qué mucha gente quiere un iPhone solo para fardar aún sin ser el mejor parece mentira qué no lo sepas la obsesión de mucha gente con los iPhone.
Solo hay qué ver barbaridades como pagar por un iPhone 5 casi lo mismo qué por un g4 y por dios menudo repaso le mete el g4.
Tambien hay qué ver gente pillandose como loca un iPhone 4s de 2 mano actualmente y eso no vale nada a dia de hoy las cosas como son,pagan algunos hasta 180 euros por el 4s teniendo por ejemplo a ese precio en china un meizu mx4 pro [emoji43]
Yunior2605
09/11/15, 14:45:39
Yo pienso que tarde o temprano Apple va a tener que cambiar esa política de precios, es una locura total.....
Jimmy_00
09/11/15, 14:51:42
Yo pienso que tarde o temprano Apple va a tener que cambiar esa política de precios, es una locura total.....
Lo dudo,más qué nada porque cada año vende más aunque sean mas caros.
Yunior2605
10/11/15, 07:23:51
Lo dudo,más qué nada porque cada año vende más aunque sean mas caros.
Ya, pero es que éste año en especial he visto muchos topes de gama de otras marcas que están funcionando realmente bien, y encima más económicos, no se... No es lo mismo que en años anteriores.... O Apple pone toda la carne en el asador (véase ahora cámara de 12 mpx por ejemplo) o va a tener que bajar.... Como decía un compañero más atrás ya no hay cosas que se echen de menos cuando pasas de ios a Android, que cada vez van mejor y más finos, sobre todo los gama alta...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que no hay cosa que eches de menos en Android? Y la seguridad? Las actualizaciones? La eficuencia? La depreciaciøn galopante? El iPhone serà caro, pero venderlo no es una ruina.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
10/11/15, 08:28:35
Ya, pero es que éste año en especial he visto muchos topes de gama de otras marcas que están funcionando realmente bien, y encima más económicos, no se... No es lo mismo que en años anteriores.... O Apple pone toda la carne en el asador (véase ahora cámara de 12 mpx por ejemplo) o va a tener que bajar.... Como decía un compañero más atrás ya no hay cosas que se echen de menos cuando pasas de ios a Android, que cada vez van mejor y más finos, sobre todo los gama alta...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sin irte más lejos, one plus x con diseño premium de cristal y aluminio, 3gb de ram,cyanogen,pantalla ips full hd de 5 pulgadas por 280€, lo mismo que vale un 5s que es del año 2013 de segunda mano, sinceramente me parece una bestialidad
Claro que se venden iphone por 800€ a pesar de ofrecer lo mismo o menos pero eso no quiere decir que el gasto este justificado, sobre todo después de ver lo bien que van androids de gama alta y algunos de gama media que te salen de 250 a 500€
jhons28
11/11/15, 11:53:23
hola a todos,
os cuento mi experiencia, empece con android con el galaxy ace, me fue bastante bien, despues me pase al s4 y ahi empezo mi decadencia mas que con android con samsung, 1º la camara no funcionaba, me lo cambiaron al dia siguiente de comprarlo por otro nuevo. a las dos semanas en todas las fotos me salia un punto negro, me cambiaron la camara del movil, a los seis meses justos otra vez el puntito en todas las fotos, como estaba en garantia me cambiaron el movil, luego se me rompio la vibracion me cambiaron la vibracion, ahora le han salido los puntos en todas las fotos que hago con la camara delantera, voy a la ciudad deportiva del real madrid y se para cristiano ronaldo y no puedo hacer una foto porque no iva la mierda camara, asi que decidi cambiar de movil.
Ahora tengo un iphone 6s plus de 16 gb desde el viernes pasado y estoy encantado con el,
y no volvere nunca mas a android, bueno a android tal vez pero a samsung NUNCA mas
un saludo
Yunior2605
06/12/15, 14:36:59
Pues he tenido siempre Android, como me gusta mucho cacharrear pues siempre he tenido mis móviles como he querido y como me gusta mucho la gama alta no he tenido fallos endémicos ni nada parecido, hace muy poco adquirí un iPhone 6 para probarlo y sinceramente no pude con él, tras años en la plataforma del androide me sentía encasillado....
No es posible que te cambies de plataforma y pierdas más de lo que ganas, es un teléfono bonito eso sí, el sonido me pareció bueno, la batería buena para mi uso y su tamaño, la pantalla me dejo un sabor agridulce... Después de venir de un Note 4 la pantalla del iPhone 6 me desilusionó totalmente, los negros se ven como grises no se... Vamos todo son experiencias pero hasta que no cambien ciertos conceptos en Ios seré incapaz de tener otro terminal de la manzana, hoy en día hay demasiados terminales que hacen más cosas y mejor que los de Apple, es sólo una opinión pero ahí queda para quienes quieran cambiarse de plataforma viniendo de Android. Y después del tostón a la pregunta del hilo volverías a Android? Pues encantadisimo de volver, creo que nunca me fui.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues en mi caso pasé de tener varios terminales de Android (el último un Note II que me duró dos años) a pasarme a un iPhone por primera vez, y la verdad que no sabría que decirte.
Me costó un poco acostumbrarme a iOS más que nada por lo que comentan algunos aquí, la poca personalización en comparación con Android, y demás, aunque es cierto que es más "manejable" por así decirlo cuando te acostumbras. Realmente estaría dispuesto a volver a Android, pero tampoco estoy disgustado con mi iPhone 6. Supongo que aún me faltan muchas cosas por trastearle a este terminal (aunque no paro de leer que un iPhone no es tan trasteable como un Android y eso me disgusta bastante), pero la verdad que no me va mal ni nada por el estilo. Cosas como por ejemplo el lag de Android o que se petara fácilmente no lo sufro ahora (que sí, que mi iPhone es medianamente nuevo, pero le meto mucha caña y a estas alturas mis anteriores Android ya empezaban a petarse y a ponerse lento). Pero luego hay tonterías pequeñas que Android sí que tenía y en iPhone no las encuentro que, por muy tonterías que fueran, se hacen necesarias la verdad. Tonterías como lo que dicen de poder enviar mensajes por WhatsApp cuando no tienes internet, como el abanico de widgets que ofrecía Android, como el no poder meterle música al móvil sin tener que recurrir a mierdas como Spotify y tragarte sus anuncios y su aleatorio de 5 canciones (aunque no veo a mucha gente quejarse de esto, así que me imagino que habrá algún método para meterle canciones gratis que aún no descubrí), que el nombre de tus contactos de WhatsApp que te hablan no aparezcan en las notificaciones con el nombre que le tienes tú puesto, etc... Son pequeñas cosas que, aunque no son vitales, se agradecen si están, y en iPhone no están.
Y sinceramente, a los que dicen que algún día bajarán esos precios en iOS, yo la verdad que lo dudo. Gran cantidad de gente se compra un iPhone para fardar de iPhone, y si lo hace por fardar, dudo muchísimo que les importe el precio. Es una de las cosas que viene por defecto en comprarte un iPhone que no me gusta, que la gente te cataloga como una de esas personas que se lo compran por fardar y yo, de hecho, suelo tener escondido el móvil públicamente por eso mismo xD. Por ello dudo mucho que los de Apple se les ocurra bajar el precio de sus terminales.
datekno
11/12/15, 18:37:42
yo he sido siempre más de iOS que del resto de sistemas porque hace unos años nadie le tosía a apple. Tenían móviles que no fallaban y que eran diferente a todo (era aifon 3-3gs) y luego saltaron a una gama premium que para muchos es simplemente la mejor y más rompedora (era 4-4s con cristal-aluminio).
Durante esa época (por decirlo así) la gama android fallaba tarde o temprano si o si y WP no lo quería nadie ni regalado. Pero con el tiempo creo que apple se ha ido acomodando a sacar lo justito (vease lector de huellas y este año el 3d touch para quien lo use, que hay gente para todo...). Y el resto ya le ha cogido el truco a copiarse (como bien sabe apple) sacando moviles premium que a dia de hoy poco o nada tienen que envidiar a los de cupertino.
Como he dicho al principio siempre he sido de iOS pero he ido probando android de vez en cuando. Lo que pasa es que volvia corriendo a iOS. Hasta la salida del S6. Estoy encantado con él. He tenido 2 S6 y ahora me explico. El 1er S6 que tuve estaba recién salido al mercado (allá por marzo) pero fallaba, se me apagaba... de nuevo volví a iOS, jodido, porque realmente me gustaba el movil. Pero qué ha pasado? que iOS 9 no me acaba de convencer; vendí el S6 para coger un i6 pero a los pocos días notaba que me faltaba algo. La carga rápida (vaya tela que el i6 tarde casi 2 horas en cargarse), el led de notificaciones, esa pantalla, mejor sonido (y más fuerte en el S6), lags en el i6, apenas novedades año tras año... Así que vendí el i6 y me hice de otro S6. Y tras unas actualizaciones he de decir que estoy muy muy contento con el S6; va bastante mejor que el 1º que tuve (aparte lo he cogido de 64gb jeje) y de verdad que no echo de menos la manzana mordida.
salu2
gerva55
11/12/15, 22:30:40
Solamente volveria con algun Nexus de Google.....ya tuve la experiencia de Android puro y limpio con un Nexus 5 y encantado, aunque IOS siempre te acaba llamando para volver de nuevo
Resident_
12/12/15, 11:01:19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a día de hoy ya estoy más acostumbrado a iOS, y sí que es cierto que sigue sin darme problemas de ralentizarse como pasaba en Android al cabo del tiempo. Sigo echando de menos Android en ocasiones, pero estoy mucho más cómodo con iOS pasado este tiempo que lo que lo estaba cuando abrí el post. Yo de cambiar lo cambiaría por un S6 Edge, ya solo por la calidad de su cámara y por su diseño que me parecieron espectaculares.
ferranmde
21/12/15, 04:22:50
En tablets, no volvería a Android, pero me iría de Apple, a Windows. En smartphones, nunca me he ido de Android y no pienso nunca tener un iPhone.
Y contaré mi caso, basado sobre todo en mi iPad y en iPhones que he podido probar (incluído el 6). Mi primer Smartphone "de verdad" fue un Galaxy Ace, el cuál he de decir que me duró en condiciones aceptables, como menos de 6 meses. A los seis meses ya tenía problemas de lentitud, de espacio, etc.
En la universidad, aproveché y me compré una Nexus 10. Por aquel entonces tenía Android 4.3 y muy bien, la verdad. En velocidad, ni comparación con el Ace, en fluidez, en todo. Me enamoré de Android en condiciones, lo que hizo que me comprara un Nexus 5 más tarde, del cuál luego hablaré.
Me cambié hará como un año a un iPad 4 de segunda mano, que por entonces llevaba iOS 8.2 creo, por probar las bondades del S.O y porque mis padres querían una tablet, de modo que ellos ahora usan mi antigua Nexus 10.
Hablemos del iPad: de construcción muy bien, buenos materiales etc. Estética del sistema operativo muy cuidada. Lo uso para tomar notas, consuir multimedia y ver páginas web, y lo hace perfectamente. Si tuviera el cable, puede que también lo usara junto con mi grabadora Zoom H5. Ahora bien, lo que no me gusta: le das a una aplicación y tarda considerablemente en abrirse y en poder usarse (ya sé que no es un iPad Air 2, pero yo digo como lo veo), a la hora de compartir cualquier cosa, me encuentro con un sistema súper cerrado, que muchas veces, de las opciones que te da para compartir, en muchas es un laberinto hacerlo, o sencillamente, no termina de compartirlo. Guardar algo lo he dejado por imposible. Echo de menos ES File Explorer que uso en Android, gratuito. Siento que a cada actualización (y esto no lo digo solo yo) va más lento. Ahora mismo tiene iOS 9.2 y mete bastantes lagazos. Ahora, tiene muy buena batería y audio. Las aplicaciones optimizadas, bueno, de todas las que me he encontrado salvaría muy pocas. En este sentido veo que hay que pasar por caja por lo que parece. Por todo eso, para lo que yo quiero una tablet, podría hacerlo bien con una tablet Android, sin embargo, Windows me asegura que la suite Office funcionará perfectamente, y puede que hasta pueda instalar aplicaciones pesadas de escritorio, como la suite Adobe (aunque desconozco la compatibilidad).
Hablemos de mi Nexus 5: pensé, con poca fe sobre Android, que al año (le di más margen ya que era mi primer Android gama alta, y por 400€ de 32GB) ya estaría pegando tirones, como los Galaxy, sin embargo, he de decir que, a la fecha, y con Android 6.0.1, va como al principio: perfectamente fluído, un Android de 2013 (de hecho, hay por ahí un vídeo de comparación de velocidad entre un Nexus 5 y un iPhone 6 abriendo aplicaciones, en el que sale ganando el Nexus, hecho que por otra parte he corroborado de primera mano con mi N5 y el iPhone 6 de 64 GB de un amigo). Nunca tuve problemas de espacio, la estética del sistema operativo me gusta mucho y me encanta eso de poder compartir todo con todo. La compatibilidad con las aplicaciones de Google es otra historia, y más en Android Puro (mientras que yo podía visualizar vídeos en 360 grados en YouTube, para los usuarios de iOS era algo todavía no disponible, y no he probado si ahora se puede, la verdad). También me facilita mucho el poder pasar archivos desde mi disco en red con ES File Explorer por wifi. Y otro punto, como aficionado a la fotografía, es el hecho de poder sacar los archivos RAW de las fotografías con varias aplicaciones que me permiten hacerlo, así como poder desbloquear la grabación de vídeo y pasar de grabar a 1080p a 3.2K usando L Camera. Al hilo de lo anterior, en el iPhone tenemos una cámara que hace fotografías decentes, pero que a mi se me antoja justita al compararlo con su competencia (S6, G4, Nexus 6P) cuyas cámaras son de auténtico escándalo, sumándole la posibilidad de tener el bruto de la foto, como ya hago en mi N5. Otro aspecto positivo, aunque yo personalmente no lo uso demasiado, son los widgets: me viene de perlas tener en el escritorio el horario de clases o los accesos directos a teléfonos en caso de urgencia.
Sin mencionar que me gusta, en un momento dado, poder toquetear mi móvil, saber que le voy a poder meter kernels modificadas, ROMS, etc, aunque sea partidario de tenerlo de serie, por lo que debo decir que en este aspecto, iOS me resulta aburrido. Android cada vez está mejor y sé que el sustituto será un Nexus.
El primer smartphone que tuve (una vez llegaron éstos cacharritos) fue un HTC Hero con Android 1.5, y solo puedo decir de él que dejó en un pedestal a mi anterior móvil, un Nokia N70. Desde el HTC varios iPhones hasta el que tengo hoy en día, un 6+. A parte de éste, uso entre semana para llevar al trabajo un Xiaomi Redmi 1s, así que sigo en contacto con el mundo Android, y si pudiese lo usaría más para calzar la pata de la silla que como "smartphone". Así que en conclusión, no, no "volvería" a Android para nada, vivo bien en "Appleworld" :sisi1:
emontiel
10/01/16, 20:29:00
Yo he intentado varias veces, bueno muchas veces, usar android pero es superior a mi, siempre termino con un iphone. No soy de cacharrear, me gusta lo sencillo que simplemente funciona. Me mareo con los menús de ajustes de android, son super extensos y liosos. Si es verdad que en ocasiones resulta muy cómodo copiar y pegar canciones a la memoria del telefono y cosas así pero después es un caos la libreria de música, las fotos,,,,las copias de seguridad por favor es un desastre, icloud te deja el terminal exactamente igual cuando restauras en android me volvía loco...total android es un buen SO para el que busque personalización y le guste trastear.
Gonzalo.Eduardo
03/02/16, 01:40:24
Buenas
Yo llevo ya casi medio año con un iPhone 6 de 128 gb que uso para mi trabajo, mi móvil personal es un note 4.
Personalmente y a pesar de que efectivamente el iPhone es muy bonito, bien diseñado y equilibrado tanto en hw como en sw, hay cosas que hacen que me quede con un buen tope de gama android y paso a enumerar:
En la aplicación de correo, cuando quiero enviar un nuevo correo ( no responder ni reenviar) no es posible adjuntar un archivo. Esto honestamente es muy fastidioso.
Hoy se me ha actualizado la app de busqueda de google y por alguna razón no se completó la instalación, el problema con eso es que me quedó la aplicación incompleta y no hay como demonios quitarla.
Sorry amigos, pero esto en android no pasa, ni en el móvil mas barato.
Saludos
olivas87
10/02/16, 19:40:58
Jamás, siempre y cuando mi economía lo permita claro. Tuve un iphone 5 durante 2 años, lo vendí y me pasé a un Huawei Honor 7, 4 meses me ha durado. Vuelvo a iphone con el 6
Ingraham
10/02/16, 22:06:24
Abecés me aburro de tan poca personalidad y personalización de iOS, me acerco a un mediamarkt y trasteo los tlf expuestos y noto un funcionamiento tan pésimo que se me pasa... :sisi1:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jonaneriz
11/02/16, 19:07:18
Si volveria a Android, pero no por descontento con Apple.
Nunca entendere la comparacion cansina entre Android y iOS, son dos conceptos muy diferentes.
Es como comparar un coche a gasolina con uno electrico. Cual es mejor? Cada uno busca lo que busca.
Jok3r_pok3r
12/02/16, 00:30:21
Jamás, siempre y cuando mi economía lo permita claro. Tuve un iphone 5 durante 2 años, lo vendí y me pasé a un Huawei Honor 7, 4 meses me ha durado. Vuelvo a iphone con el 6
El Huawei honor deja bastante que desear por su capa de Huawei, la verdad a mi tampoco me gustó,no es el mejor ejemplo para comparar, he tenido un galaxy s6 y ahora un z3 que revientan al iPhone 6 en cualquier situacion
El Huawei honor deja bastante que desear por su capa de Huawei, la verdad a mi tampoco me gustó,no es el mejor ejemplo para comparar, he tenido un galaxy s6 y ahora un z3 que revientan al iPhone 6 en cualquier situacion
Expón una situación en el que z3 o s6 revienten al iphone 6.
No sé, por especificaciones y sobre el papel, pues sí, en el uso? Pues que quieres que te diga, soy usuario del los dos , iphone 6 plus es el mío, Samsung s6 el del curro, y la verdad, es un pepino de teléfono, pero en ninguna situación veo que el s6 del curro, reviente a mi iphone 6 plus..
Jok3r_pok3r
12/02/16, 18:23:20
Expón una situación en el que z3 o s6 revienten al iphone 6.
No sé, por especificaciones y sobre el papel, pues sí, en el uso? Pues que quieres que te diga, soy usuario del los dos , iphone 6 plus es el mío, Samsung s6 el del curro, y la verdad, es un pepino de teléfono, pero en ninguna situación veo que el s6 del curro, reviente a mi iphone 6 plus..
Multitarea 1, batería 2 (z3), 3 personalización, precio 4, pantalla 5, sonido 6, capacidad multimedia 7, libertad para usar micro sd(z3) 8
Hamijo he tenido muchos móviles y los únicos que me arrepentí de haber comprado son el honor 7, Nokia lumia 820 y el iphone 6, ojo no dejan de ser buenos terminales pero muy por debajo de sus competidores
Yunior2605
12/02/16, 21:03:37
Multitarea 1, batería 2 (z3), 3 personalización, precio 4, pantalla 5, sonido 6, capacidad multimedia 7, libertad para usar micro sd(z3) 8
Hamijo he tenido muchos móviles y los únicos que me arrepentí de haber comprado son el honor 7, Nokia lumia 820 y el iphone 6, ojo no dejan de ser buenos terminales pero muy por debajo de sus competidores
Pues ya somos 2, la verdad el iPhone 6 no iba mal, pero macho después de venir de Android y de gamas altas me sentía como que había dado un paso atrás, compré el iPhone por curiosidad y a ver si me hallaba dentro del ecosistema pero nada... Menos mal que no vendí el Note 4..... Quizá si comparas con los Android de antes ya te digo pero hoy en día? Hay que tocar los gamas altas de Android de ahora y flipar.....Saludos!
Jok3r_pok3r
12/02/16, 21:24:45
Pues ya somos 2, la verdad el iPhone 6 no iba mal, pero macho después de venir de Android y de gamas altas me sentía como que había dado un paso atrás, compré el iPhone por curiosidad y a ver si me hallaba dentro del ecosistema pero nada... Menos mal que no vendí el Note 4..... Quizá si comparas con los Android de antes ya te digo pero hoy en día? Hay que tocar los gamas altas de Android de ahora y flipar.....Saludos!
Yo actualmente uso el z3 que es de finales de 2014 y llegar a la noche con 60% de bateria, tener 16gb internos más 64gb externos, un pantallon de 5,2 1080p con 3gb de ram,todo por 300€ es una delicia solo al alcance de Android, iphone además de costar 700 € es de 16gb y tiene una batería paupérrima aún usando una pantalla de 720p
jorge79ba
12/02/16, 22:17:11
Yo actualmente uso el z3 que es de finales de 2014 y llegar a la noche con 60% de bateria, tener 16gb internos más 64gb externos, un pantallon de 5,2 1080p con 3gb de ram,todo por 300€ es una delicia solo al alcance de Android, iphone además de costar 700 € es de 16gb y tiene una batería paupérrima aún usando una pantalla de 720p
Bueno decir que ya cualquier androide gama alta cuesta como un iPhone. De hecho el nuevo lg cuesta 700 euros y la batería del iPhone para mí es una ja maravilla, tenía el s5 y me dura más la del iPhone llego a la noche y me queda entre un 40-50% y en el s5 tenía que cargarlo todas las noches
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maroki74
12/02/16, 22:24:15
Hola chicos/as, ya llevo unos meses con el IPhone 6, y que deciros, es una maravilla, pero aún sigo echando cosas de menos de Android, y más de una vez estoy tentado a volver. Y si no lo hago es cuando pienso en las actualizaciones y alguna cosilla más.
¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Volveríais a Android o estáis totalmente encantados con el IPhone 6 y con iOS?
Yo estoy casi a punto de pasarme a Android. Siempre he estado encantado con el iphone, tengo el 6 y este es mi tercer iphone. Lo que pasa es que ultimamente tengo mucho lag y apple tarda bastante en actualizar fallos de iOS. En mi ipad mini tambien tengo problemas por lo que estoy ya medio convencido de que este sera mi ultimo iphone, ojalá sea asi, porque no es facil cambiarse. Hace 6 semanas que me compre un Motorola G de tercera generacion solo para tenerlo como segunda opcion y las sensacionea con Android som buenas, y para colmo toda la musica que tengo la escucho en el Motorola porque me es mas facil pasar los archivos mp3 a la microsd que hacerlo via itunes para pasarlas al iphone.
maroki74
12/02/16, 22:24:51
Disculpa he planteado la respuesta al reves, espero no haber molestado :)
Resident_
13/02/16, 04:21:27
Disculpa he planteado la respuesta al reves, espero no haber molestado :)
A mí desde luego no me has molestado, has expresado tu punto de vista, y has respondido perfectamente a la pregunta del post.
Jok3r_pok3r
13/02/16, 05:04:35
Bueno decir que ya cualquier androide gama alta cuesta como un iPhone. De hecho el nuevo lg cuesta 700 euros y la batería del iPhone para mí es una ja maravilla, tenía el s5 y me dura más la del iPhone llego a la noche y me queda entre un 40-50% y en el s5 tenía que cargarlo todas las noches
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que Android gama alta cuesta 700€? Los que va a salir no? Por que el galaxy s6 te lo encuentras fácil por 400€ y el z3 por 300, el z5 por 500, el LG g3 por 280 y el g4 por 400... La batería del iPhone para el tamaño que tiene no es mala pero no pasa del día raspado, sobre todo en el caso del iPhone normal,el plus si tiene una autonomía más amplia
Yunior2605
13/02/16, 08:59:49
Que Android gama alta cuesta 700€? Los que va a salir no? Por que el galaxy s6 te lo encuentras fácil por 400€ y el z3 por 300, el z5 por 500, el LG g3 por 280 y el g4 por 400... La batería del iPhone para el tamaño que tiene no es mala pero no pasa del día raspado, sobre todo en el caso del iPhone normal,el plus si tiene una autonomía más amplia
Yo creo que allí es donde radica el problema, en Apple han acostumbrado tanto a la gente a pagar 700, 800, 1000 etc según la versión y el almacenamiento y lo ven "normal", pero sigo diciendo que las especificaciones que traen no lo ameritan, ya te digo... Compré el iPhone 6 por casualidad y conservé mi Note 4, cuando empecé con el iPhone 6 no me podía creer que fuese tan inferior a mi Note, la pantalla mejor ni digo nada, para cargar el móvil con una batería tan pequeña tardaba, el Note con su carga rápida se lo merienda, fluidez y tal pues yo al menos no vi nada que me dejara flipado, incluso hasta algo de lag tenía, pero nada preocupante, luego ya está el hecho de venir de Android y ya no digamos estar acostumbrado a trastear... Sino para adjuntar una foto o realizar ciertas acciones en Ios es un engorro si lo comparamos con la multitud de opciones de un Android cualquiera de gama baja.... Al final no aguanté y lo vendí. No se, al menos yo no es que volví, quizá nunca salí de Android....
jorge79ba
13/02/16, 10:00:38
Bueno a mí el iPhone 6 lo he comprado por 529 euros en jazztel no son 700 es como el el precio del z5. Me has puestos unos ejemplos de teléfonos como lg que eso sí que no llega a las dos de la tarde la batería yo tuve el lg g3 y era mucho lag y dos veces al día cargando. Está claro que los android al pasar unos meses bajan de precio enseguida pero después de haber tenido el lg g3, el s5 y el p8 me quedo sin duda el iPhone 6 es mi opinión claro
No me estas nombrando ninguna situación.
Cuando hablas de reventar, se entiende que es en rendimiento, lo que tu me nombras, es a modo personal, cosas que para mi, no son prioritarias en un movil, a excepto de la batería, la cual, del iphone 6 plus, estoy entre dos dias y medio y tres sin cargar.
Jok3r_pok3r
13/02/16, 13:18:30
No me estas nombrando ninguna situación.
Cuando hablas de reventar, se entiende que es en rendimiento, lo que tu me nombras, es a modo personal, cosas que para mi, no son prioritarias en un movil, a excepto de la batería, la cual, del iphone 6 plus, estoy entre dos dias y medio y tres sin cargar.
No tiene por qué ser solo en rendimiento cuando también me refiero a características técnicas de hardware o simplemente a funciones del sistema, ios deja mucho que desear en muchos aspectos y resulta que la escusa de que va muy bien y fluido ya no me vale amigo por que ya cualquier gama alta Android va igual o mejor, que justifica ahora los 750€ del iPhone de 16gb? Ajajaja se que no tienes respuesta para eso por que encima ya no es ni el terminal más bonito como lo era cuando estaba el 5s, es más, es de los más feos de la gama premium actual con esas porterías
No tiene por qué ser solo en rendimiento cuando también me refiero a características técnicas de hardware o simplemente a funciones del sistema, ios deja mucho que desear en muchos aspectos y resulta que la escusa de que va muy bien y fluido ya no me vale amigo por que ya cualquier gama alta Android va igual o mejor, que justifica ahora los 750€ del iPhone de 16gb? Ajajaja se que no tienes respuesta para eso por que encima ya no es ni el terminal más bonito como lo era cuando estaba el 5s, es más, es de los más feos de la gama premium actual con esas porterías
En lo del coste, no puedo decir nada.. Ahí tienes razón.. Jejeje, en características del sistema, quizás tenga razón, pero en el resto, es sólo opinión personal, yo sinceramente, no necesito la multitarea para nada, por ejemplo... En el diseño, pues que quieres que te diga, es cuestión de gusto, yo particularmente, me he pasado a ios después de muchos años en android, precisamente por el diseño del iphone 6 plus, venia de un note 4.
Básicamente a lo que me refiero con " lo revienta" , es que te basas en cosas, que a muchos a lo mejor les da igual, y no son prioritarias, para mi el reventar un smartphone a otro, es en fluidez, rapidez etc, porqué al final es lo que valoro, pero con esto no digo que el iphone 6 plus, reviente a s6, cuidado.. Para mi están a la par.
Cada persona, tendrá unas necesidades o valorará un teléfono según su criterio, pero es muy distinto afirmar que el s6 revienta al 6 plus, basándote en eso.
Para ti lo revienta, para mi no, y no me saques las test de atuntu, porqué me rio de esa app
Jok3r_pok3r
13/02/16, 14:40:01
En lo del coste, no puedo decir nada.. Ahí tienes razón.. Jejeje, en características del sistema, quizás tenga razón, pero en el resto, es sólo opinión personal, yo sinceramente, no necesito la multitarea para nada, por ejemplo... En el diseño, pues que quieres que te diga, es cuestión de gusto, yo particularmente, me he pasado a ios después de muchos años en android, precisamente por el diseño del iphone 6 plus, venia de un note 4.
Básicamente a lo que me refiero con " lo revienta" , es que te basas en cosas, que a muchos a lo mejor les da igual, y no son prioritarias, para mi el reventar un smartphone a otro, es en fluidez, rapidez etc, porqué al final es lo que valoro, pero con esto no digo que el iphone 6 plus, reviente a s6, cuidado.. Para mi están a la par.
Cada persona, tendrá unas necesidades o valorará un teléfono según su criterio, pero es muy distinto afirmar que el s6 revienta al 6 plus, basándote en eso.
Para ti lo revienta, para mi no, y no me saques las test de atuntu, porqué me rio de esa app
A ver... Que un iPhone 6 sea similar en rendimiento a los gama alta Android es normal, si no te deja hacer nada que rendimiento va a tener? Es como decir que un coche con un motor de 100 caballos corre lo mismo que uno de 120 con el aire acondicionado puesto, pues claro que rinde bien un i6 pero no tiene multitarea y abres 3 pestañas del safari y tienen que volver a cargarse por falta de ram, el 6s ya con 2gb soluciona un poco ese problema
A ver... Que un iPhone 6 sea similar en rendimiento a los gama alta Android es normal, si no te deja hacer nada que rendimiento va a tener? Es como decir que un coche con un motor de 100 caballos corre lo mismo que uno de 120 con el aire acondicionado puesto, pues claro que rinde bien un i6 pero no tiene multitarea y abres 3 pestañas del safari y tienen que volver a cargarse por falta de ram, el 6s ya con 2gb soluciona un poco ese problema
Jejeje... Tu mismo te retractas, si el coche de 120cv tiene que ir con el A\C siempre puesto, cual es el resultado? Que corren los dos lo mismo.
En fin, podíamos estar así eternamente... [emoji1][emoji1]
Que conste que no soy ningún fanboy de apple, todo lo contrario, soy defensor y lo seré siempre de Android, odio la política de apple para sus productos.
Jok3r_pok3r
13/02/16, 15:40:48
Jejeje... Tu mismo te retractas, si el coche de 120cv tiene que ir con el A\C siempre puesto, cual es el resultado? Que corren los dos lo mismo.
En fin, podíamos estar así eternamente... [emoji1][emoji1]
Que conste que no soy ningún fanboy de apple, todo lo contrario, soy defensor y lo seré siempre de Android, odio la política de apple para sus productos.
No si es que yo opino en base a mi experiencia personal, hasta hace poco repudiada Android por mi experiencia en el pasado con este s.o, pero al cambiar el iphone 6 de 64gb que tenía por un s6 y a continuación por un z3 ni puedo estar más contento, lo digo con sinceridad no he perdido en nada y he ganado en mucho, que conste que yo el tiempo que he estado con ios he estado contento pero me canse de un s.o tan cerrado y no soy para nada fan del jailbreack
jorge79ba
13/02/16, 17:01:39
Yo solo me hago una pregunta. Porque los iPhone sacan mejores puntuaciones en los test de rendimiento a los terminales android.
Teniendo menos ram y menos núcleos. Por algo será digo yo.
A parte de todo esto no sé dónde sacáis que el iPhone 6 16 gb vale 750 está alrededor de 630 y en jazztel 530
Gonzalo.Eduardo
13/02/16, 17:24:35
Yo solo me hago una pregunta. Porque los iPhone sacan mejores puntuaciones en los test de rendimiento a los terminales android.
A parte de todo esto no sé dónde sacáis que el iPhone 6 16 gb vale 750 está alrededor de 630 y en jazztel 530
Hasta donde he visto, solo sacan mejor rendimiento en los test mono nucleo, eso no indica nada.
Mi note 4 anda igual de fluido que mi iphone 6, ninguno es mejor que el otro, solamente que el note 4 hace cosas que el iphone no puede hacer.
Cegarse por uno u otro es sólo fanatismo
Mi note 4 anda igual de fluido que mi iphone 6, ninguno es mejor que el otro, solamente que el note 4 hace cosas que el iphone no puede hacer.
Cegarse por uno u otro es sólo fanatismo
Totalmente de acuerdo..
artecartec
19/02/16, 00:34:35
Yo he tenido un note 4 y ahora tengo un 6 plus, decir que van igual de fluidos es una aberración,el IPhone se lo lleva de calle,solo con probar Google maps ya se nota la diferencia para mejor del IPhone,y si hablamos de la batería no hay color,el 6 plus es una pasada. Siempre he sido de cambiar rápido de móvil y desde que tengo el 6 plus lo he dejado de hacer. Yo ahora mismo no volvería.
STONER IPK
19/02/16, 00:46:22
Tiene la mejor tarjeta gráfica el iPhone, y aun teniendo tan "optimizado" ese software, hay lags y la batería es una pena, ya que mi moto x play se lo come con patatas en autonomía y vale 4 veces menos. No sé por que no reconocen que ya laggea el iPhone desde iOS 9, va como terminal gama media de Android, el único que va bien es el 6s.
Yo he tenido un note 4 y ahora tengo un 6 plus, decir que van igual de fluidos es una aberración,el IPhone se lo lleva de calle,solo con probar Google maps ya se nota la diferencia para mejor del IPhone,y si hablamos de la batería no hay color,el 6 plus es una pasada. Siempre he sido de cambiar rápido de móvil y desde que tengo el 6 plus lo he dejado de hacer. Yo ahora mismo no volvería.
Un note 4 es una pésima comparación. Te va durar un año más tu 6 plus cuando apple lo empiece a matar con actualizaciones, otra cosa que nadie reconoce que apple hace, hasta dejarlos inservibles, pero sé feliz, con tu supuesta "calidad de servicio".
Los fanboys me recuerdan siempre el video de los robotsitos que van como borreguitos por cada versión de iPhone que sale cuando se les empieza a poner lento.
STONER IPK
19/02/16, 00:49:15
Yo gracias a Dios ya me libre de la iSecta y dejé de ser iSheep cuando vi las enormes ventajas de dispositivos android sin tener que desembolsar tanto dinero, además no necesito andar presumiendo la manzana, tengo cosas que valen el triple que esa porquería de terminal y si justifican su precio jejeje.
Saluuu!
artecartec
19/02/16, 00:54:06
Pues cuando Apple lo deje "inservible" y siempre actualizado lo cambiaré por otro IPhone más moderno,vaya problema que buscan algunos.
STONER IPK
19/02/16, 01:25:43
Que bueno que no sigo haciendo más rico a apple como otras personas...
Zl.b1993
19/02/16, 02:02:31
Los iPhone 6 tienen más marco que pantalla literalmente
Gonzalo.Eduardo
19/02/16, 06:25:36
De aberración no tiene nada.
Van igual, le guste a quien le guste. Incluso, la cortina de notificaciones es más fluida en el note 4.
Si tú prefieres tu iphone, felicidades!!!, yo por comodidad a una mano y diseño prefiero mi iPhone 6, pero a la hora de utilizar aplicaciones específicas como el correo, el note 4 sencillamente destroza al iphone.
A veces hay mucho de mito en varias cosas y la gente solo repite lo que escucha, hoy mismo vi una comparación de velocidad abriendo apps entre el note 5 y el nexus 6p, el resultado seguro haría irritar a los fanboys de android puro.
Pd. Los fanaticos ciegos no se dan cuenta del lag de ios 9???? Si hasta en los sitios especializados de apple se quejan de eso.
Resident_
19/02/16, 09:33:01
Yo creo que lo bueno es no descartar ni un sistema ni otro, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y ambos se van enriqueciendo el uno del otro. Seguramente llegue el día en el que ambos estén completamente a la par, y eso nos beneficia bastante a los usuarios.
Yo creo que lo bueno es no descartar ni un sistema ni otro, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y ambos se van enriqueciendo el uno del otro. Seguramente llegue el día en el que ambos estén completamente a la par, y eso nos beneficia bastante a los usuarios.
No creo que ocurra tal cosa. Es beneficiosa la competencia, pero no entiendo lo de estar "a la par".
Estar a la par en seguridad?, fluidez? Eficiencia? Calidad y numero de apps? Gama y precio de terminales?
En todo no se puede estar a la par.
Para cada uno hay una cosa importante y para la mayoría de la gente basta con tener lo que tiene su cuñado, el whatsapp y que sea barato. Le importa un pito todo lo demás, porque si le importase no tendría Android.
Hasta los blogs de Android reconocen la realidad http://www.elandroidelibre.com/2016/02/si-buscas-un-telefono-barato-quizas-haya-mejores-alternativas-que-android.html?utm_content=buffer470ad&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Enviado desde mTalk com mi Lumia 950
Pues yo he decidido volver a Android y he vendido mi iPhone 6 con el que estaba muy contento con algunas pequeñas cosas que habrá gente que le parezcan tonterías pero que yo usaba mucho (deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para volver atrás, sonido, batería de día y medio, conector lightning, passbook, apps compatibles con touchID, copias de seguridad en iCloud, seguridad en general y ecosistema de apps).
Pero ha habido cosas que no me han gustado nada. Primero me tuvieron que cambiar la pantalla porque crujía en un borde y se había desplazado la cámara frontal, luego dejó de funcionar el botón de encendido y bloqueo y me tuvieron que cambiar el terminal entero, después me tuvieron que volver a cambiar la pantalla porque el botón home touchID estaba un poco suelto y se movía. Después de este cambio la pantalla me volvió a crujir por el borde inferior derecho y ya no lo llevé a reparar, lo vendí. Creo que un terminal que cuesta 800€ no puede tener esos fallos por muy buena garantía que tenga apple. Además con iOS 9.2 tenía un lag inaceptable y tenía problemas con el wifi. Actualmente en mi iPad 2 tengo el mismo lag. Absurdo en terminales extremadamente caros.
Espero no arrepentirme de volver a Android, pero tengo claro que nunca volveré a pagar 800€ en un móvil.
Pues en Android también los terminales tope cuestan 800€ y no tienes mas que entrar en los foros para ver los problemas que traen y creo que si te arrepentirás.
Pues en Android también los terminales tope cuestan 800€ y no tienes mas que entrar en los foros para ver los problemas que traen y creo que si te arrepentirás.
Soy consciente de ello, lo que quiero decir es que no pienso pagar 800€ en un móvil sea iOS o Android, teniendo móviles por 350€ (incluso menos) que funcionan igual de bien.
Soy consciente de ello, lo que quiero decir es que no pienso pagar 800€ en un móvil sea iOS o Android, teniendo móviles por 350€ (incluso menos) que funcionan igual de bien.
No funcionani gual de bien ni tienen la misma pantalla y camara. No nos engañemos.
Enviado desde mTalk
STONER IPK
19/02/16, 16:01:49
No funcionani gual de bien ni tienen la misma pantalla y camara. No nos engañemos.
Enviado desde mTalk
Mi moto x play para un uso común funciona tan bien como un iPhone 6, la cámara es muy decente, que se que no es mejor, pero no decepciona ya que es cámara para tontos (apunta y dispara), la batería le dura el doble, carga mucho más rápido, es ampliable por micro SD, la pantalla no le pide nada, antes nos dejaba boquiabiertos la pantalla de apple, pero viendo las pantallas de la competencia, sobre todo samsung, ya no impresiona, es sólo una pantalla buena y ya.
Ahhhhhh y vale 4 veces menos mi terminal. Lo de la seguridad es muy cuestionable porque acá en mi país te los desbloquean en un 2x3 Jijijijijijiji
El sonido es normalito y no me impresiona porque tengo un htc m8 :silbando:
Saludos!
STONER IPK
19/02/16, 16:09:41
Ya me hice de los tuyos, después de pagar tanto por la gama alta, creo que no merece la pena pagar $800 USD por una basura que sólo sirve para redes sociales y tomar fotos casuales, cuando con un gama media bueno, puedes hacer exactamente lo mismo.
3D touch? Eso quién lo necesita... Bueno, apple les dijo a sus iSheeps que es necesario:risitas:, igual tener "materiales premium" para luego cubrirlos con una funda toda pirata :risitas:
Mejor lo que se gasta uno en esas basuras víctimas de la obsolescencia programada, nos lo gastamos en cosas que valgan la pena y si justifiquen su precio, no terminales que cuesta $150 USD hacerlos y te los ensartan en $800 porque estás todo babotas y crees que lo necesitas para estar INN.
Saludos!
culosucio
19/02/16, 16:09:53
Enviado desde mTalk
yo te invitaria sino lo has probado, a probar un xiaomi mi4 de 64gb con android 6.01 que vale 300eu y luego me dices, yo tengo uno y un iphone 6s de 128gb, por eso se de lo que hablo y llendo muy bien el iphone, que va muy bien, a veces me pregunto si realmente me merecia la pena comprarlo, y si me merecio la pena, pero tengo claro que si vuelvo a android vuelvo a xiaomi, porque miui para mi es la mejor capa de android y he tenido el nexus 4,5 y 5x.
Es una opinión sin ánimo de polemizar, que alguna gente se enciende enseguida jejeje
tuttimind
20/02/16, 00:39:59
Yo sinceramente no volvería a Android, es cierto que el iphone es carísimo, pero va mejor incluso que mi ordenador, incluso si tuviese que cambiar de ordenador intentaría que fuese apple, creo que una vez que lo pruebas es demasiado para volver a eso
STONER IPK
20/02/16, 01:34:18
Yo sinceramente no volvería a Android, es cierto que el iphone es carísimo, pero va mejor incluso que mi ordenador, incluso si tuviese que cambiar de ordenador intentaría que fuese apple, creo que una vez que lo pruebas es demasiado para volver a eso
Casi cualquier móvil moderno para lo que lo usamos, va mejor que la PC... programas desde tu iPhone? :palomitas:
Casi cualquier móvil moderno para lo que lo usamos, va mejor que la PC... programas desde tu iPhone? :palomitas:
Será un PC corrientito. Mi Surface Pro 3 va como un tiro y la llevo a todas partes.
tuttimind
21/02/16, 03:25:10
Pues es un portátil que vale lo mismo que el iPhone jajaja, vamos, que en teoría debería ir bien, pero como digo, muchas veces acabo usando el móvil porque es muchísimo más rápido y va mucho mejor...
Yo a lo que no volvería es a lumia, los que he probado no me gustan nada. Pero a android pues seguramente si.
Resident_
21/02/16, 13:18:57
Yo a lo que no volvería es a lumia, los que he probado no me gustan nada. Pero a android pues seguramente si.
Yo a Windows Phone no volvería ni loco tampoco, ya no solo por la falta de aplicaciones, sino por lo que es mas importante aun, la falta de soporte de las que hay. A mi los de Redmont si que no me engañan mas, si quiero un móvil para llamar y poco mas, me compro un nokia 3310 :risitas:
Siempre uno volvería a Android o a IOS. Una de las ventajas de estos tiempos es la diversidad. Estos 2 sistemas llegaron a un nivel de depuración asombrosa. Cada uno tendrá sus pros y sus contras.
Siempre uno volvería a Android o a IOS. Una de las ventajas de estos tiempos es la diversidad. Estos 2 sistemas llegaron a un nivel de depuración asombrosa. Cada uno tendrá sus pros y sus contras.
Asombrosa? Android? En todo caso iOS.
Enviado desde mTalk
Asombroso es Windows 10 mobile https://youtu.be/0Je1CHvnHYY
Enviado desde mTalk
spidernage
06/03/16, 06:59:08
Ya me hice de los tuyos, después de pagar tanto por la gama alta, creo que no merece la pena pagar $800 USD por una basura que sólo sirve para redes sociales y tomar fotos casuales, cuando con un gama media bueno, puedes hacer exactamente lo mismo.
3D touch? Eso quién lo necesita... Bueno, apple les dijo a sus iSheeps que es necesario:risitas:, igual tener "materiales premium" para luego cubrirlos con una funda toda pirata :risitas:
Mejor lo que se gasta uno en esas basuras víctimas de la obsolescencia programada, nos lo gastamos en cosas que valgan la pena y si justifiquen su precio, no terminales que cuesta $150 USD hacerlos y te los ensartan en $800 porque estás todo babotas y crees que lo necesitas para estar INN.
Saludos!
Jajajaja me mataste con lo de las fundas que luego muchos andan presumiendo que compraron su súper Iphone y les comentas de marcas de fundas y lloran y dicen para que si las chinas de 5 monedas sirven igual para protegerlo al igual que dicen que el cristal templado del mismo precio protege igual que los de marcas reconocidas muchos más caros
Resident_
06/03/16, 14:58:43
A mí me gustan mucho ambos sistemas, lo que sí puedo decir es que ya llevo casi un año con el IPhone 6, y no he tenido que restaurarlo ni he tenido ningún problema, como si los he tenido con Android, pero vuelvo a decir que me gustan mucho ambos, uno por su versatilidad y el otro por funcionar como un reloj. Ojalá se pudiera fusionar lo mejor de ambos, pero eso no puede ser, así que hay que elegir lo que mejor se adapte a uno, y en cualquiera de los dos casos será un acierto.
Yunior2605
06/03/16, 15:42:51
A mí me gustan mucho ambos sistemas, lo que sí puedo decir es que ya llevo casi un año con el IPhone 6, y no he tenido que restaurarlo ni he tenido ningún problema, como si los he tenido con Android, pero vuelvo a decir que me gustan mucho ambos, uno por su versatilidad y el otro por funcionar como un reloj. Ojalá se pudiera fusionar lo mejor de ambos, pero eso no puede ser, así que hay que elegir lo que mejor se adapte a uno, y en cualquiera de los dos casos será un acierto.
Ojalá jajajaja pero una cosa si te digo, los Android actuales están tan bien optimizados que fliparías con lo bien que van y sin fallos ni tener que restaurar ni nada de nada, yo vengo de un Note 4 que no me dio ningún problema pero el vicio me ha llevado hasta un Meizu pro 5 y te puedo decir que es una maravilla, como sigan por esa vía funcionando tan bien creo que se va a hacer realidad la panacea!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ojalá jajajaja pero una cosa si te digo, los Android actuales están tan bien optimizados que fliparías con lo bien que van y sin fallos ni tener que restaurar ni nada de nada, yo vengo de un Note 4 que no me dio ningún problema pero el vicio me ha llevado hasta un Meizu pro 5 y te puedo decir que es una maravilla, como sigan por esa vía funcionando tan bien creo que se va a hacer realidad la panacea!
Pues podrìan empezar por mejorar la seguridad si fuese la 'panacea' http://www.movilzona.es/2016/03/06/golem-la-nueva-amenaza-contra-los-dispositivos-android-que-se-expande-rapidamente/?utm_content=bufferbca85&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Enviado desde mTalk
Yunior2605
06/03/16, 16:00:21
Pues podrìan empezar por mejorar la seguridad si fuese la 'panacea' http://www.movilzona.es/2016/03/06/golem-la-nueva-amenaza-contra-los-dispositivos-android-que-se-expande-rapidamente/?utm_content=bufferbca85&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Enviado desde mTalk
Sip, gracias a Dios que Apple NUNCA ha tenido problemas de seguridad...... Y eso tomando en cuenta que tiene 4 dispositivos si tuviese millones con Ios......
Sip, gracias a Dios que Apple NUNCA ha tenido problemas de seguridad...... Y eso tomando en cuenta que tiene 4 dispositivos si tuviese millones con Ios......
Pareces un politico con el "y tu màs". Pero en este caso no te vale. Son tantos los problemas de seguridad de Android que no tengo sitio para poner los links.
http://m.xataka.com/moviles/si-tienes-un-smarpthone-android-esta-en-grave-peligro-y-posiblemente-lo-este-siempre
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
Yunior2605
06/03/16, 16:26:52
Pareces un politico con el "y tu màs". Pero en este caso no te vale. Son tantos los problemas de seguridad de Android que no tengo sitio para poner los links.
Por lo mismo, puedes poner todos los links que quieras, a mi no me ha hecho falta ninguno para ponerte en evidencia.
No niego los problemas de seguridad en Android, pero date cuenta que existen por la misma libertad que hay en éste sistema, gente conectándose a ordenadores, poniendo pinchos usb-otg vamos.... Aunque claro si tienes un móvil que viene capado para casi todo y aún ha tenido sus "problemillas de seguridad" es un poco de traca que aún así esgrimas el comentario como si en Applewolrd nunca hubiese pasado.....
Por lo mismo, puedes poner todos los links que quieras, a mi no me ha hecho falta ninguno para ponerte en evidencia.
No niego los problemas de seguridad en Android, pero date cuenta que existen por la misma libertad que hay en éste sistema, gente conectándose a ordenadores, poniendo pinchos usb-otg vamos.... Aunque claro si tienes un móvil que viene capado para casi todo y aún ha tenido sus "problemillas de seguridad" es un poco de traca que aún así esgrimas el comentario como si en Applewolrd nunca hubiese pasado.....
Yo no soy tan... como.para alabar a Android cuando nos tiene expuestos a todo tipo de vulnerabilidades que no se arreglaràn por su politica de actualizaciones nefasta. Como puedes comparar con.otros OS? Asi que se la pela a Google la seguridad del cliente! Con gente acritica como tu.
Yunior2605
06/03/16, 16:36:44
Yo no soy tan... como.para alabar a Android cuando nos tiene expuestos a todo tipo de vulnerabilidades que no se arreglaràn por su politica de actualizaciones nefasta. Como puedes comparar con.otros OS? Asi que se la pela a Google la seguridad del cliente! Con gente acritica como tu.
Exacto, pues no salgas de tu casa para que no te expongas a nada, vivimos en un mundo muy peligroso. Jajajajaja.
spidernage
07/03/16, 00:24:50
Dios qué tonterías decir lo que sí es que acabo de regresar al iPhone después de cambiarlo por una note 4 excelente experiencia pero ya extrañaba a la manzana.
Para los que adoran Android y para los que no tienen ni idea de la realidad. http://www.xatakamovil.com/seguridad/google-podria-tener-un-problema-con-la-encriptacion-en-android-a-causa-de-su-fragmentacion?post_id=10206996131114083#_=_
Enviado desde mTalk
STONER IPK
15/03/16, 20:16:58
Para los que adoran Android y para los que no tienen ni idea de la realidad. http://www.xatakamovil.com/seguridad/google-podria-tener-un-problema-con-la-encriptacion-en-android-a-causa-de-su-fragmentacion?post_id=10206996131114083#_=_
Enviado desde mTalk
Esas mamadas van acá wey Jajajajajajajajaja
Saludos!
Esas mamadas van acá wey Jajajajajajajajaja
Saludos!
Toma esto tambien http://www.xatakamovil.com/seguridad/mucho-ojo-si-tienes-un-android-stagefright-ha-evolucionado-y-ha-vuelto-con-mas-fuerza?post_id=10206285544149853_10207040602305835 #_=_
Enviado desde mTalk
Sensei Zaldi00
20/03/16, 20:19:32
Enviado desde mTalk
http://m.xataka.com/moviles/si-tienes-un-smarpthone-android-esta-en-grave-peligro-y-posiblemente-lo-este-siempre
Enviado desde mTalk
Toma esto tambien http://www.xatakamovil.com/seguridad/mucho-ojo-si-tienes-un-android-stagefright-ha-evolucionado-y-ha-vuelto-con-mas-fuerza?post_id=10206285544149853_10207040602305835 #_=_
Enviado desde mTalk
Quizá no s te haya enterado aún de que Google saca mensualmente una actualización de seguridad para sus nexus, que a la vez queda disponible para cualquier android. Que los fabricantes no actualizan? Culpa de Google, que, Jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quizá no s te haya enterado aún de que Google saca mensualmente una actualización de seguridad para sus nexus, que a la vez queda disponible para cualquier android. Que los fabricantes no actualizan? Culpa de Google, que, Jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojalá Google cierre el grifo a los fabricantes y sólo exista un dispositivo.
Estoy hasta las narices de siempre leer lo mismo cuando la culpa es del fabricante y no de google.
Pdata: hola Sensei [emoji12]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los únicos Android que van bien al principio son los de gama alta.
Cliché anticuado y falso. A día de hoy hay una gama media formidable, que sin capas de personalización pesadas de algunos fabricantes, funcionan fluidos y estables y sin necesidad de gastarte un pastón. Los Motorola, pero también los BQ, Wiko, Alcatel y más, de gama media sobran.
Son las gamas bajas/medias de los Samsung, Sony, LG las que se venden por nombre y funcionan erráticamente.
P.D. También ha habido actualizaciones de iOS que han dado problemas, algunos gravísimos.
Otro cliché falso.
Que tengas la posibilidad de hacerlo no significa la necesidad. La enorme mayoría de la gente funciona con el Android que lleva de serie y ya hace tiempo que ese Android funciona genial y optimizado.
La diferencia es que si eres cacharrero, en Android PUEDES hacerlo. Pero no lo NECESITAS. Yo hace tiempo que no lo hago (tuve mi momento de vicio, pero a día de hoy no tengo tanto tiempo libre ni android lo necesita tal y como va).
Clichés, clichés y más clichés.
No será que son los usuarios de otros sistemas operativos los que "perdonan"??? Porque mi impresión, tras haber sido usuario de iOS (3GS, 4, 4S y 5, además de iPAD 1, 2, 3, mini, mini2 y Air) es que se cerraban muchas más veces las apps en iOS que en Android y según los estudios esto es así. De hecho, recuerdo más "resprings" que reinicios de sistema en iOS... Dos o tres fallos por día? Pero WTF?
En serio, ya vale de hablar de oídas y como si el resto no tuviera fallos. iOS los tiene, de hecho bastantes, y los pocos usuarios de windows Phone que conozco (la mayoría de ellos ya no lo son y otro está pensando en cambiar en cuanto pueda) también narran "lags" (eso sí, animados), no llegada de notificaciones, cuelgue de aplicaciones, programas menos desarrollados y con menores funcionalidades que android...
Si alguien lleva perdonando algo son los usuarios de Windows, que todavía va en fase beta y es el último que tiene las apps (si es que le llegan) o tienen menores funcionalidades.
Enviado desde mTalk
Si leemos el artículo vemos que el problema es que algunos fabricantes eligen lo que desean implantar, no es problema de android.
Ahora, el usuario puede elegir qué marca o modelo comprar. Puede elegir, tamaño, precio, diseño grosor, características, tamaño de pantalla ,tecnología de pantalla, batería, software, capa de personalización, "nivel de encriptación", etc....A ver si en otros sistemas operativos con la manzanita el usuario puede también elegir.
Siempre perdonandole todo a Android.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Siempre perdonandole todo a Android.
Más bien diría, siempre perdonando todo a iOS, aunque a decir verdad, se le perdona mucho más a Windows Phone (después de varios años, todavía está verde y se dice que "se corregirá" en tal versión...)
Más bien diría, siempre perdonando todo a iOS, aunque a decir verdad, se le perdona mucho más a Windows Phone (después de varios años, todavía está verde y se dice que "se corregirá" en tal versión...)
Windows Phone no tiene millones de teléfonos sin seguridad http://www.xatakamovil.com/seguridad/mucho-ojo-si-tienes-un-android-stagefright-ha-evolucionado-y-ha-vuelto-con-mas-fuerza
Windows Phone no tiene millones de teléfonos sin seguridad http://www.xatakamovil.com/seguridad/mucho-ojo-si-tienes-un-android-stagefright-ha-evolucionado-y-ha-vuelto-con-mas-fuerza
Windows Phone, en general, no tiene millones de teléfonos (ya quisiera, y tal como le pasa en el OS de escritorio, aún con vulnerabilidades) Sois cuatro, cada vez menos, y eso sí, muy pesados.
Windows Phone, en general, no tiene millones de teléfonos (ya quisiera, y tal como le pasa en el OS de escritorio, aún con vulnerabilidades) Sois cuatro, cada vez menos, y eso sí, muy pesados.
Windows Phone vendió unos 9-10 millones de teléfonos al trimestre en 2015. No tienes ni idea de lo que dices. No pierdo el tiempo con trolls que no saben de que hablan.
No es necesario faltar al respeto para dar una opinión.
No es necesario faltar al respeto para dar una opinión.
Exacto. Y por eso no he faltado al respeto.
Salvo que pongamos el umbral tan bajo, que cualquier comentario pueda ser considerado como tal.
Sí "pesado" ya es faltar al respeto, apaga y vámonos.
Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
Exacto. Y por eso no he faltado al respeto.
Salvo que pongamos el umbral tan bajo, que cualquier comentario pueda ser considerado como tal.
Sí "pesado" ya es faltar al respeto, apaga y vámonos.
Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
Para mí lo es.
Y más como lo has comentado.
Perdón por el offtopic, como bien dices... Apago y me voy
Para mí lo es.
Y más como lo has comentado.
Perdón por el offtopic, como bien dices... Apago y me voy
Pues para mí no. Pero podría considerar que es una falta de respeto hacer un off topic y meterse en un tema en el que nadie le ha llamado, por ejemplo.
Pues para mí no. Pero podría considerar que es una falta de respeto hacer un off topic y meterse en un tema en el que nadie le ha llamado, por ejemplo.
Podría ser.
Yunior2605
22/03/16, 20:47:15
Madre mía como se ha puesto el patio.....
Resident_
22/03/16, 22:11:01
Bueno, voy a dar por solucionado el hilo, ya que se ha convertido en una discusión sobre que sistema operativo es el mejor y no era esa la intención, y ya no aporta nada.
Si algún moderador quiere cerrarlo o moverlo al hilo de "discusión general sobre smartphones" (creo que estaría mejor allí que aquí) que lo haga.
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Martín25es
22/03/16, 22:27:29
Cerramos a petición del OP
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.