PDA

Ver la Versión Completa : Què os parede la vexia core m ?

nicaro3
26/09/15, 01:13:55
http://www.vexia.eu/es/portablet/101-vexia-portablet-core-m

Pues eso,viene con teclado y dock station.650 euros en el eci,poca reaolucion de pamtalla,aunque no se si en una pantalla tan pequela se notará.La marca no se que tal será,si alguien la ha catado lo agradeceria por tema sat y calidad.

Otra opcion es la dell venue pro pero es 150 euros mas cara y no se que tal será

focuspsicosworth
26/09/15, 18:52:51
Mi padre tiene una tablet Vexia y... puf... mala mala.. No se ve calidad en ningún lugar.

Y esta por relación calidad/precio la veo mala. No pagaría ni 500€.

Todo lo contrario que la Dell.

Mil, por no decir cinco mil veces antes, me voy a una ASUS, Asus Transformer Book T300 con mismo CPU, RAM, SSD pero con un HD de 500 extra, y 12'5 pulgadas. Y solo por 470€.

Ademas de IPS, calidad indispensable en tablet... que en el Vexia no dice nada ni en la web oficial, da que pensar...
(si, mi Vexia también decir "expectacular, maravillos, y superiluminada LED, etc" y luego o la ves de frente o no ves nada.

nicaro3
26/09/15, 19:01:42
Mi padre tiene una tablet Vexia y... puf... mala mala.. No se ve calidad en ningún lugar.

Y esta por relación calidad/precio la veo mala. No pagaría ni 500€.

Todo lo contrario que la Dell.

Mil, por no decir cinco mil veces antes, me voy a una ASUS, Asus Transformer Book T300 con mismo CPU, RAM, SSD pero con un HD de 500 extra, y 12'5 pulgadas. Y solo por 470€.

Ademas de IPS, calidad indispensable en tablet... que en el Vexia no dice nada ni en la web oficial, da que pensar...
(si, mi Vexia también decir "expectacular, maravillos, y superiluminada LED, etc" y luego o la ves de frente o no ves nada.

La asus la he visto y tiene buena pinta aunque el tema esque del sat hablan fatal en el tema de asus pero no es mala opcion