PDA

Ver la Versión Completa : En lo que llevamos de año ha muerto más gente haciéndose un selfie que de ataques de tiburones

jorge_kai
25/09/15, 23:43:40
En lo que llevamos de año ha muerto más gente haciéndose un selfie que de ataques de tiburones

http://static.htcmania.com/selfie1-25092015-2871-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana ha surgido una noticia que no debería sorprendernos dada la gran cantidad de gente que se hace un selfie cada día. Según parece, en lo que llevamos de año, la vanidad de los seres humanos ha acabado con la vida de más personas que los ataques de tiburones. En concreto, en 2015 han muerto 12 personas haciéndose un selfie y solo 8 personas por ataque de tiburón, según la información recopilada por los chicos de Mashable de diversas fuentes como news.com, aljazeera.com, timesofindia.com, independent.co.uk, theguardian.com, rt.com, mirror.co.uk, huffingtonpost.com. Sorprendentemente, la mayoría de los fallecidos son turistas que han tratado de hacerse una foto en lugares desconocidos para ellos, y no gente inconsciente haciendo alguna estupidez mientras tratan de inmortalizar el momento. Estas muertes deberían servir de recordatorio respecto a que centrarse en la pantalla del móvil en lugar de en el entorno que nos rodea no es una buena práctica, especialmente si es desconocido. Cuatro de las muertes por selfie de este año han sido causadas por caídas. La siguiente causa ha sido ser golpeado por un tren o utilizar algún tipo de equipamiento peligroso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/en-lo-que-llevamos-de-ano-ha-muerto-mas-gente-haciendose-un-selfie-que-de-un-ataque-de-tiburon/)

jorge_kai
25/09/15, 23:43:59
http://www.teknofilo.com/en-lo-que-llevamos-de-ano-ha-muerto-mas-gente-haciendose-un-selfie-que-de-un-ataque-de-tiburon/

http://www.teknofilo.com/en-lo-que-llevamos-de-ano-ha-muerto-mas-gente-haciendose-un-selfie-que-de-un-ataque-de-tiburon/

mesimohar
25/09/15, 23:46:02
Y durmiendo, y paseando por la calle, y.... Es cuestión de probabilidades...Cuantas veces habéis visto un tiburón? XD

patineto
25/09/15, 23:47:30
Y durmiendo, y paseando por la calle, y.... Es cuestión de probabilidades...Cuantas veces habéis visto un tiburón? XD
ninguna

uanchu
26/09/15, 00:04:52
Como leí en un una de esas noticias: "Los que mueren haciéndose un selfie -> Selección natural" aquí sería intra-especie.

raziel-77
26/09/15, 01:41:49
¿Cuanto tiempo libre para aburrirse tiene la gente para escribir estos artículos?

Voy a escribir yo un articulo similar tambien, os adelanto el titulo: Los que sufren agorafobia (miedo a salir de casa) es casi imposible que les atropelle un coche y mas si viven en un 9º piso. :facepalm:

Sr_Vash
26/09/15, 01:48:01
Una, en Tailandia.

Y selfies... "Po's" más o menos igual.

Sr_Vash
26/09/15, 01:49:53
¿Cuanto tiempo libre para aburrirse tiene la gente para escribir estos artículos?

Voy a escribir yo un articulo similar tambien, os adelanto el titulo: Los que sufren agorafobia (miedo a salir de casa) es casi imposible que les atropelle un coche y mas si viven en un 9º piso. :facepalm:
Es miedo irracional y/o pánico a los espacios abiertos o públicos. No a salir de casa.

ShotOnTheHead
26/09/15, 01:50:26
Pedazo de articulo. Podemos fomentar el dicho: Siempre me ire a la cama sabiendo una cosa mas

mario4119
26/09/15, 02:55:08
Y los que se hacen un selfie delante de un tiburón... En que posición quedan?

Angeliku
26/09/15, 06:04:28
Estos sí que la han hecho...

chucky6600
26/09/15, 07:01:16
Que pasada!

jcva1967
26/09/15, 07:21:27
Lo de wolkswagen....ahora esto....el mundo llega a su fin.......

lendark
26/09/15, 08:01:15

son un colectivo con un 100% de mortalidad :risitas::risitas::lengua:

martin15
26/09/15, 08:44:09
muertos no se , pero con el maldito palo he visto mas de un accidente

Warwick
26/09/15, 09:40:44
El postureo sale caro.

fpedro
26/09/15, 09:58:45
Y no se sabe cuanta gente a muerto haciendo estudios absurdos?

j2002
26/09/15, 10:34:52
Esta noticia es tendenciosa, manipulada y lógica: es normal pues es muy superior el número de gilis con un palo al número de tiburones.

santinhos
26/09/15, 10:43:59
Darwin wins!!!! :risitas::risitas::risitas:

Cuantas veces habéis visto un tiburón? XD
3 o 4 veces. Mi curro es lo que tiene. :D

Biskit
26/09/15, 11:00:36
Si usamos la capacidad de analizar lo que leemos, podremos darnos cuenta que la intención del estudio es la de poner en perspectiva el hecho, de que ahora, hay gente muriendo por algo por lo que antes nadie o casi nadie moría. No se por que tiene que ser ridícula o manipuladora la noticia, tan sólo informa y pone como ejemplo la muerte por ataques de tiburón para tener una comparación en datos estadísticos.

No basta con leerse el titular o media noticia, hay que leer, analizar y pensar en lo que hemos leído, no soltar la primera absurdez que pasa por la mente. Así nos va.

vmm2
26/09/15, 11:50:38

esos mueren 2 veces, y menos por menos es mas... asi que siguen vivos :oh:

raziel-77
26/09/15, 11:54:15
Es miedo irracional y/o pánico a los espacios abiertos o públicos. No a salir de casa.

Precisamente por eso muchos no salen de casa jejejejejeje

EDITO:

Y no se sabe cuanta gente a muerto haciendo estudios absurdos?

Poca, poca... por que cada dia se leen mas cosas estupidas... digo similares a esta jejejejjeje

Esta noticia es tendenciosa, manipulada y lógica: es normal pues es muy superior el número de gilis con un palo al número de tiburones.

A eso me referia yo con mi anterior post que hice un poco irónicamente.

PD: Que grande... hacia tiempo que no sabia de ti :ok:

J_stackhouse
26/09/15, 11:56:39
Cuanto daño esta haciendo el selfie mas famoso de los oscars, como dijó piqué.. contigo, empezo todo. Vota no jajaja

Yoshimitsu_4
26/09/15, 11:57:57
Que noticias... jajaj

YoArnold83
26/09/15, 12:46:37
La gente se hace selfies en sitios muy arriesgados.

tecnoadicto78
26/09/15, 13:12:09
Sí, pero es lo mismo, ¿qué te encuentras al salir de casa?, espacios abiertos y públicos, ¿no?, ergo, no sales de casa por miedo a esos espacios, en casa te sientes seguro, a salvo, tienes tu espacio personal y está todo bajo control.

tecnoadicto78
26/09/15, 13:18:23
una joven rusa de 17 años que se precipitó al vacío desde un puente cuando intentaba hacerse un selfie y, al caer, se agarró a un cable que la electrocutó. Practicaba una peligrosa modalidad de selfie muy popular en Rusia que consiste en subir sin permiso a edificios y puentes de gran altura para lograr una foto impactante.

http://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2015/09/Xenia-Ignatyeva-fallecio-mient_54433730519_51351706917_600_2261.jpg?resize= 600%2C226En fin, ella misma se la buscó, porque hay que ser estúpido/a para hacer ese tipo de cosas, nada más la foto, a mi me da hasta vértigo. :oh:

juaama13
26/09/15, 13:18:33
Este año cuando fui a Formentera, vimos a una pareja de personas no muy normales, haciendose un Seflfie en el borde del acantilado del Faro de la Mola. Madre mia menudo peligro, tenía mi teléfono en mano por si tenía que llamar a los servicios de urgencia...muy peligroso la verdad

tecnoadicto78
26/09/15, 13:19:17
En la de gilipollas y tontos del culo. :grin:

Sebastiano
26/09/15, 13:44:03
Madre mia vaya noticia...Muertes por tiburon 1, muertes por selfie 2

Kujarka
26/09/15, 13:44:42
Flipo con la gente.

Sr_Vash
26/09/15, 14:28:07
Sí, pero es lo mismo, ¿qué te encuentras al salir de casa?, espacios abiertos y públicos, ¿no?, ergo, no sales de casa por miedo a esos espacios, en casa te sientes seguro, a salvo, tienes tu espacio personal y está todo bajo control.
Hay personas con ese trastorno que les es posible salir de casa, pero la entra el ataque de pánico en algún recinto y ahí "se quedan".

Por eso quería matizar, pero hablamos de lo mismo, está claro.

^_^

j2002
26/09/15, 14:39:41
Si usamos la capacidad de analizar lo que leemos, podremos darnos cuenta que la intención del estudio es la de poner en perspectiva el hecho, de que ahora, hay gente muriendo por algo por lo que antes nadie o casi nadie moría. No se por que tiene que ser ridícula o manipuladora la noticia, tan sólo informa y pone como ejemplo la muerte por ataques de tiburón para tener una comparación en datos estadísticos.

No basta con leerse el titular o media noticia, hay que leer, analizar y pensar en lo que hemos leído, no soltar la primera absurdez que pasa por la mente. Así nos va.
¿Sabemos lo que es la ironía? Es tan estúpido hablar de manipulación como lo es la noticia en sí, sin más. De todos modos, ciertos portales tecnológicos están especializados en juntar palabras «Trending» para buscar la noticia, tal es el caso, tiburón-selfies. Si se les ocurriese una noticia con tetas-cataluña-snapdragon, créeme que ya la habrían sacado.
Precisamente por eso muchos no salen de casa jejejejejeje

EDITO:

Poca, poca... por que cada dia se leen mas cosas estupidas... digo similares a esta jejejejjeje

A eso me referia yo con mi anterior post que hice un poco irónicamente.

PD: Que grande... hacia tiempo que no sabia de ti :ok:

Pues por aquí sigo :D

jorgevz
27/09/15, 12:49:46
Absurdo postureo que ahora incluso les cobra la vida a la gente.

rosariofernandez
28/09/15, 18:26:30
el postureo sale muy caro

juansanchez85
28/09/15, 18:27:03
el postureo sale muy caro

Patri95
30/10/15, 19:13:18
vaya tonteria :risitas:

juanlu90
30/10/15, 22:38:57
Esto de las selfies se nos está yendo de las manos, en casi un año que llevó con el Note habré usado una vez la cámara frontal y fue para grabar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk