Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lag o retardo en teclados en todas las versiones OP2
julianhrojas
25/09/15, 23:31:09
Hola todos.
hace un par de dias que llegó mi OP2...el teléfono me parecio muy bueno hasta que empecé a escribir...
Yo soy un usuario android avanzado, me gusta bastante trasterar con todos los cacharros, por lo que escribo muy rapido en el teclado (casi tan rapido como en un teclado fisico).
Resulta que empecé a notar un cierto lag en todos los teclados que pude probar, como si me costara escribir rapido, como si hubiera una demora de milesimas de segundo entre toque y toque pero al hacerlo tan rapido esto me hace escribir bastante mas lento ademas de equivocarme mucho.
Al desactivar la vibracion se puede notar un ligero aumento del rendimiento. el problema es que no estoy acostumbrado a no usar la vibración.
Fue tanto mi afan por resolver el problema que incluso instalé hydrogen OS. pero pasó exactamente lo mismo.
Entré a XDA y resulta que muchas personas tienen el mismo problema, por lo que al parecer es un problema de hardware, o bien, partes del kernel que compartirían tanto Oxygen como Hydrogen OS.
Sé que hay mas personas que tienen el mismo problema y abro este tema para debatirlo a ver si encontramos alguna solucion. el problema sólo se le presentará a personas que escriben muy rapido.
merlin64
26/09/15, 00:41:04
Sin ser usuario avanzado digo que si, es como si fuese un poco a tirones, sobre todo como bien dices cuando tratas de apretar. Yo en principio lo achacaba a la pantalla porque he notado que a veces le cuesta, que hay que apretar mucho .
Ese, vamos a llamarlo retardo es algo casi imperceptible, pero esta en todo el sistema.
Pones la versión de cyano, sin ser oficial y TODO eso desaparece.
Oxygen no esta pulida y lo ves cuando comparas con la cyano
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
robertgonzalezful
26/09/15, 11:50:21
pues haber si sacan la cianogen ya de una vez . que no sea en beta. porque estoy de oxigen hasta los ......
esto va mas lento que el caballo del malo.
lo unico que me gusta es las fotos tan buenas que hace. pero estoy bastante decepcionado con el movil.:(
merlin64
26/09/15, 12:54:15
pues haber si sacan la cianogen ya de una vez . que no sea en beta. porque estoy de oxigen hasta los ......
esto va mas lento que el caballo del malo.
lo unico que me gusta es las fotos tan buenas que hace. pero estoy bastante decepcionado con el movil.:(
Yo creo que depende de donde vengas, si vienes de un S3 como yo que cada vez que abrías los contactos o la galeria tardaba media hora, el móvil te parece una maravilla. No digo que no haya cosas que pulir pero ir va bastante bien.
Yo ahora llevo la beta, y la verdad por perder el lector de huellas y el láser para el enfoque no me importa, en relación a lo que gano ;-)
Por lo demás va de lujo la verdad
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
en cuanto salga la versión de cyanogen con el sensor de hullas y al autofocus se terminaran los problemas.
Lo que no se peude pretender es hacer una ROM nueva en 6 meses que vaya perfecta
El sensor de huellas hasta que no este la base de android 6 nada. No tiene que ver con tiempo, tiene que ver con el código, y ese a día de hoy es de cada compañía, android 6 ya tendrá soporte nativo.
Además quien hace estas rooms no hace nada nuevo. Trabaja sobre la base de cyano, que es quien de verdad hace el trabajo, ellos adaptan y pulen :-)
robertgonzalezful
26/09/15, 18:02:27
Yo creo que depende de donde vengas, si vienes de un S3 como yo que cada vez que abrías los contactos o la galeria tardaba media hora, el móvil te parece una maravilla. No digo que no haya cosas que pulir pero ir va bastante bien.
yo vengo de un note 3 y le pega 1000 patadas a oneplus. asi es que me estoy pensando de pasarme al s6. y eso que hace 2 semanas que tengo este oneplus two:(
robertgonzalezful
26/09/15, 18:11:05
Yo ahora llevo la beta, y la verdad por perder el lector de huellas y el láser para el enfoque no me importa, en relación a lo que gano ;-)
yo por probar no se si ponerme esa beta. aunque aun no entiendo mucho como hacerlo. solo he toqueteado samsung note 3. pero las fotos que tal salen en cyanogend?
tengo la duda de esperarme haber si pulen esta de oxigen los de oneplus o esperar que cyanogen saque la oficial o meterle la beta. ¿que opinais?:cry:
capir07
26/09/15, 18:56:20
yo vengo de un note 3 y le pega 1000 patadas a oneplus. asi es que me estoy pensando de pasarme al s6. y eso que hace 2 semanas que tengo este oneplus two:(
Dios que mundo este, hay gustos como colores hay gente que crítica a Samsung sistemáticamente por supuesto lag con su capa cosa que mi experiencia personal por lo menos con el note 4 no existía pero no hay nada como que te pongan una etiqueta y te quedes con ella de por vida yo por suerte escribo más lento que tu y no noto nada en mi teléfono pero si estoy de acuerdo contigo que el teclado en Samsung va como un tiro, saludos
robertgonzalezful
26/09/15, 19:02:11
Dios que mundo este, hay gustos como colores hay gente que crítica a Samsung sistemáticamente por supuesto lag con su capa cosa que mi experiencia personal por lo menos con el note 4 no existía pero no hay nada como que te pongan una etiqueta y te quedes con ella de por vida yo por suerte escribo más lento que tu y no noto nada en mi teléfono pero si estoy de acuerdo contigo que el teclado en Samsung va como un tiro, saludos
por precio se tendria que comparar con un note 4 mas o menos. pero vamos que no me acaba de convencer en general.
voy a ver si lo anuncio en el foro de compra y venta haber si alguien me lo cambia por note 4.
capir07
26/09/15, 19:12:15
por precio se tendria que comparar con un note 4 mas o menos. pero vamos que no me acaba de convencer en general.
voy a ver si lo anuncio en el foro de compra y venta haber si alguien me lo cambia por note 4.
Yo mi experiencia personal con el note 4 es de 10 era un teléfono que iba bien en todo menos en lollipop todas las versiones que probé duraba 1 hora o más de menos la batería, pero en kk de 10(todavía no entiendo muy bien porque lo vendí) bueno un poco si, las ansias de probar teléfonos que nos asalta a más de uno pero yo si estoy contento con el one plus solo que como ningún teléfono tampoco es perfecto pero es de agradecer que una compañía tan joven tenga un ritmo tan alto de actualizaciones cosa que las grandes no pueden decir lo mismo así que si lo haces viendo que he gusta Samsung estarás contento
julianhrojas
26/09/15, 23:57:27
No se me ocurrió instalar Cyanogen para definitivamente saber si es un problema de software o hardware...Ahora mismo la pruebo y comento...sería un gran alivio! por que tambien noto que el boton home tampoco va tan fino...a veces no funciona.
julianhrojas
27/09/15, 00:07:33
Amigo...aparte del lector de huellas y el enfoque laser...como funciona el resto de las caracteristicas??' la bateria como va?...como va el teclado funciona rapido?, como saca las fotos?...el boton Home funciona las 100 veces de 100 que lo presionas?...algun bug importante??
El rendimiento es mejor, y se nota bastante. Más fluido, teclado incluido
La cámara, hace muy buenas fotos.
El botón del home, pues siempre llevo los botones en pantalla, me gusta más, pero va bien, el botón home suele dar pegas con el lector de huellas, aveces, ya que a veces no lo reconoce a la primera. Con cyano desde luego va mejor
Problema importante? para mi solo uno, si lo pones en modo avión, para volver a tener señal con el teléfono hay que poner y quitar el modo avión un par de veces, eso es todo :-)
julianhrojas
27/09/15, 01:13:27
parece que yo simplemente estoy pidiendo mucho...instalé cyano y noto el mismo, como siempre leve retraso en el teclado...
como digo yo escribo en el teclado del telefono igual de rapido que en el teclado fisico, lo noto mucho y me molesta mucho.
con esto ya doy por hecho que es un problema de HARDWARE y que no es un problema que me aqueja sólo a mi.
Esperaré a que llegue mi redmi 2 note , venderé esta porquería y me quedaré con el redmi hasta que salga el meizu pro 5. este bicho no me sirve y me siento muy desilusionado.
Yo no veo, no tengo ese retardo del que hablas en el teclado.
Pero si tu lo tienes y es tan molesto para ti desde luego, haz lo que mejor se ajuste a tus necesidades :-)
Tengo un nexus 6 al lado de este y es que van igual, no, el OPT más rápido, con cyano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.