PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo actualizará mi dispositivo a Android 6.0 Marshmallow?

jorge_kai
25/09/15, 21:55:46
¿Cuándo actualizará mi dispositivo a Android 6.0 Marshmallow?

http://static.htcmania.com/LG-G4-12-25092015-2870-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega una nueva versión de Android, y con ella llega un nueva ronda de preguntas de “¿Cuando se actualiza mi teléfono/tablet?”. Para responder vuestras dudas, os traemos una guía con todas las fechas que conocemos acerca de las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/cuando-actualizara-mi-dispositivo-a-android-6-0-marshmallow.html)

jorge_kai
25/09/15, 21:56:17
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/cuando-actualizara-mi-dispositivo-a-android-6-0-marshmallow.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/cuando-actualizara-mi-dispositivo-a-android-6-0-marshmallow.html

Vangonaj
25/09/15, 22:35:09
Yo actualice hace un año.

Klatu
25/09/15, 22:39:32
Cuando vaya por la 6.1 lo mismo me lo pienso, pero después de Lollipop como para fiarse.

Verni
26/09/15, 00:42:50
Al parecer el G2 no llegó ni a ver 5.0

Molesta porque hasta el xperia Z y el Z1 actualizarán a 6.0, no repitio más con LG

crisaegrim
26/09/15, 01:10:40
Never ever never <- Todos los usuarios de smartphones chinos... (incluyendome....)

zepazo
26/09/15, 01:21:12

Molesta porque hasta el xperia Z y el Z1 actualizarán a 6.0, no repitio más con LG
Pues si no estás contento lo podías haber vendido y comprar un z que seguro con 6.0 podremos teletransportarnos o viajar al futuro.

Entiendo que tienes un g2 no europeo ni asiático porque aquí la 5.0.2 llego de los primeros, mientras el g3 estaba en 5.0.1.

No entiendo las quejas de NO actualizar. Creo que a estas alturas todos conocemos los nexus...habrá que ver lo bien que están hechas ciertas actualizaciones de esos terminales "antiguos"

Mi Galaxy S hacía lo mismo en eclair, luego froyo y después ginger lagazos por doquier...
Luego la famosa actu del gran sony ericsson arcs( el único en su categoría y año que actualizaron a ics ) vaya truño de actu... Mi novia nunca me lo perdonó.
Que vamos a decir del s3 [emoji15]

En fin, no se mi note2(4.4) del curro va igual de bien como con 4.1.2 e igual de bien que el g2

Quizas un poco de obsesivon innecesaria por actualizar?

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Neron99
26/09/15, 01:41:42
Cuando los cerdos vuelen jajaja.

Nah lg lo queda en lolipop...

Bueno siempre nos quedara la via no oficial.

No te engañes es una loteria , hace unos años sony dejo muerto a muchisimos dispositivos prematuramente , samsung que era de las mejores y un referente con su s2 mato al s3 rapidamente... y asi con infinidad de marcas.

No te voy a decir que con esto yo este satisfecho , pero mañana cambias a sony y nadie te garantiza nada... puede que te toque la china.

Hasta ahora el soporte del g2 no fue malo , tuvo jellybeam , kitkat y lolipop y sus dos años de soporte, aun no sabemos si quiera si actualizaran a 5.1...

Cierto es que lo que lg les ha hecho a los latinoamericanos es una verguenza, ya que todavia no tienen lolipop siqueira oficial.

A mi me parece un soporte suficiente , no ejemplar desde luego que no... pero si suficiente. Esta claro que si fuera latinomericano me estaria cagando en todo y con razon...

PD:

Bravo por sony , y sin duda se han quitado el tufillo aquel de ser la empresa que menos actualizaba sus termianles.

Sr_Vash
26/09/15, 01:50:40
Cyanogen actualiza fijo. :)

eduardo20
26/09/15, 06:04:38
Por si no sabían desde que Sony se libero completamente de Ericsson depues del Xperia S. Ah dado y seguirá dando soporte a sus flaships o parece poco lo que ah recibido el Xperia Z? Que salió con 4,1 pasando por 5 actualizaciónes y versiones de Android... 4,2 4.3 .4..4.4 5.0.2 5.1 y quizás 6.0 ami me parece simplemente de aplaudir... Hablamos de un telf del 2013.....

artagerges
26/09/15, 06:14:58
Cuando Sony actualiza un terminal echate a temblar...

Chuelchi
26/09/15, 06:27:08
Como se confirme lo de Sony, es para hacerles un monumento (bueno, siempre y cuando el móvil vaya bien)

patrullone
26/09/15, 08:00:21
Cuando Sony actualiza un terminal echate a temblar...

No tienes ni idea...yo estoy en el foro de sony z2 y la gente esta muy contenta con las actualizaciones..:grin:

Excalibour
26/09/15, 10:25:37
El note 4 si y el s5 no?

raizen
26/09/15, 11:11:06
El note 4 si y el s5 no?

Si no actualizan esos dos es para no volver a comprarles un móvil en la vida.

XxRamiro91xX
26/09/15, 12:47:35
mientras existan las custom rom no me preocupa el tema de si este actualiza oh este no, en muchas ocaciones el trabajo de las personas de apie es mejor que la de los supuestos expertos de las compañias.

Serg1ortega
26/09/15, 13:38:46
Pues si no estás contento lo podías haber vendido y comprar un z que seguro con 6.0 podremos teletransportarnos o viajar al futuro.

Entiendo que tienes un g2 no europeo ni asiático porque aquí la 5.0.2 llego de los primeros, mientras el g3 estaba en 5.0.1.

No entiendo las quejas de NO actualizar. Creo que a estas alturas todos conocemos los nexus...habrá que ver lo bien que están hechas ciertas actualizaciones de esos terminales "antiguos"

Mi Galaxy S hacía lo mismo en eclair, luego froyo y después ginger lagazos por doquier...
Luego la famosa actu del gran sony ericsson arcs( el único en su categoría y año que actualizaron a ics ) vaya truño de actu... Mi novia nunca me lo perdonó.

En fin, no se mi note2(4.4) del curro va igual de bien como con 4.1.2 e igual de bien que el g2

Saludos

El G3 sigue en 5.0 mientras que el G2 va por 5.0.2, he tenido los dos y el G2 esta muchisimo mejor optimizado que el G3

Sebastiano
26/09/15, 13:44:58
Pero no dice cuando!

golbergmasjunior
26/09/15, 14:24:18
He venido a ver CUÁNDO actualizan el G4 y leo el post y sigo sin saberlo. Es lógico que actualizarán a 6.0.. ya se dijo hace tiempo, pero lo que interesa saber es CUÁNDO, al menos una fecha aproximada.

Salu2!

tonmy.e
26/09/15, 16:12:19
Lo del xperia z ya es de traca.....cojonudo.

Uechy
26/09/15, 16:25:06
Cuando los cerdos vuelen jajaja.

Nah lg lo queda en lolipop...

Bueno siempre nos quedara la via no oficial.

No te engañes es una loteria , hace unos años sony dejo muerto a muchisimos dispositivos prematuramente , samsung que era de las mejores y un referente con su s2 mato al s3 rapidamente... y asi con infinidad de marcas.

No te voy a decir que con esto yo este satisfecho , pero mañana cambias a sony y nadie te garantiza nada... puede que te toque la china.

Hasta ahora el soporte del g2 no fue malo , tuvo jellybeam , kitkat y lolipop y sus dos años de soporte, aun no sabemos si quiera si actualizaran a 5.1...

Cierto es que lo que lg les ha hecho a los latinoamericanos es una verguenza, ya que todavia no tienen lolipop siqueira oficial.

A mi me parece un soporte suficiente , no ejemplar desde luego que no... pero si suficiente. Esta claro que si fuera latinomericano me estaria cagando en todo y con razon...

PD:

Bravo por sony , y sin duda se han quitado el tufillo aquel de ser la empresa que menos actualizaba sus termianles.

Si, pero ten en cuenta que debería haber salido con KitKat directamente y no con JellyBean

pixar33
26/09/15, 16:26:03
Sony con KitKat fue un desastre en cuanto al soporte que hizo de su gama media pero desde Lollipo la verdad es que no nos podemos quejar y de confirmarse lo de la 6.0 donde hasta el Xperia E3 de mi madre va a recibirlo, va a ser un referente en este tema.

MnkBreaker
26/09/15, 16:52:41
Tan solo digo que mi Z1 con la 5.1.1 se cuelga por cualquier cosa, no me deja usar la cámara
... Con lo bien que iba 5.0.2
Y como tenga que aguantar hasta que llegue M downgradeo y me quedo en Lollipop

Verni
26/09/15, 20:35:05

Saludos

Qué comentario más ignorante...

Primero cuando uno compra un celular lo hace pensando que le darán soporte, uno no es adivino para saber que la compañía lo dejara abandonado. Y segundo ese comentario de los Nexus más ignorante no puede ser, por si no lo sabes los Nexus sólo se venden en ocho países de forma oficial, que tu vivas en uno de ellos no significa que puedas decir libremente en un foro INTERNACIONAL!! que te compres un nexus porque no todo el mundo en el foro es español, error que comenten muchos usuarios al asumir esto, los Nexus que llegan aquí cuestan entre cien y 200 dólares más del precio oficial, lo que le quita todo el atractivo

Verni
26/09/15, 20:36:27
Cyanogen actualiza fijo. :)

Y fijo que te joden la calidad de la cámara jajaja

Sr_Vash
26/09/15, 21:06:35
Y fijo que te joden la calidad de la cámara jajaja
De Google Cam a Cyano no varia mucho que digamos. Eso en los Nexus, Moto's y compañía.

En los demás es evidente.