Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia M2 D2303 vodafone en USA AT&t

xerito
25/09/15, 21:42:37
Saludos.

Voy a hacer una consulta, que no se si será una tonteria ó tendra solucion.

Actualmente estoy viviendo en USA, tengo como operador un prepago de AT&T CON SERVICIO 4G.

Tengo mi telefono de vodafone liberado por vodafone, puedo usar las tarjetas de los operadores de aqui y me quede con AT&T, funciona, puedo hacer llamadas y tengo internet con EDGE y con su configuracion del APN sin problemas.

Pero no conecta al 4g por las frecuencias segun parece, que las bandas del 4G son distintas, nunca me lo había planteado, ni lo investigue la verdad.

veo que el M2 D2306 usa las frecuencias de at&t ó las soporta.
Mi pregunta, ¿quién ó qué es el que da las funciones dentro del teléfono? la CPU ó por firmware se puede actualizar las frecuencias.

Un saludo a todos y muchas gracias.

BusterBg_18
25/09/15, 22:37:02
AT&T 4G HSPA and HSPA+ use 850Mhz(Band 5) and 1900Mhz(Band 2) bands but it all depends on area if they own a license. LTE uses Band 17(700Mhz), Band 5(850Mhz), Band 2(1900Mhz), Band 4(1700/2100Mhz) currently. Desconozco que bandas ocupa el D2303

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

momentum2009
26/09/15, 16:30:17
Hola buenos días, eso depende del chip específico desarrollado para 4G y para mala suerte el 2303 el chip es para Europa no para Norteamérica, es más, estuve consultando con todas las operadoras de allá y este celular no funciona con ninguna.

No se puede hacer nada por medio de software lastimosamente, hasta donde yo se.

Revisa esta página es muy buena para determinar que celulares funcionan en que países.

http://www.willmyphonework.net/

:platano: