PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo

vallecas_mad
25/09/15, 21:31:37
Hola! Esta semana me ha llegado mi k3 note, pero la pantalla táctil no funciona. Me he quedado en "choose your language". He puesto una sim, se ha conectado al 4G rápidamente, he llamado desde otro teléfono y suena, pero claro no podía contestar.
Intentaré cambiarlo o devolverlo (ya he abierto una disputa en Paypal, ya que a los tickets, ni caso). Alguien con experiencia en esto me podría decir, cuanto me costaría si lo tengo que mandar de a China, aunque yo lo compré en el almacen de EU, y en mi mensaje en Paypal instisto devolverlo, ahí donde lo compré, parece que el almacen está en UK? Además de los gastos, podría tener algún problema con las aduanas al exportarlo, porque no quiero mentir sobre el contenido del paquete, porque supongo que para la devolución del dinero del Paypal me pedirán el justificante del envio.
O quizas es mejor pedir solo una compensación si es posible y repararlo aquí en España. Cambiando la pantalla táctil supongo que resolvería el problema. Me han dicho en una tienda que me lo cambiarían por 15 euros y llevandoles yo la pieza, porque no la tienen. Y la pantalla táctil de recambio sale unos 13-14 US$

Saludos y gracias

agimur
25/09/15, 22:08:59
Yo devolvi el mes pasado un smartwatch y un UMI Emax en Banggood.
Cada paquete cuesta enviarlo 13 euros. Pero si tienes activado el servio de devoluciones de Paypal, te cubren hasta 30 euros anuales.
Total, que no me costó nada devolverlos.

En Correos con el reloj ni un problema, pero a la semana siguiente, todo eran problemas cuando se enteraron que queria mandar un telefono. Diosss, una bateria de litio, vaya peligro. Accedieron a mandarmelo diciendo que lo mas seguro me llegaria devuelto al llegar a Madrid.
La ley dice que la bateria tiene que ir puesta en el movil, y como el UMI EMAX la lleva integrada, no hubo problemas. Panda de incompetentes en mi oficina de Correos.

Yo que tu tramitaria la devolucion, una pantalla reparada no queda igual.
En banggood por ejemplo, puedes tramitar una devolucion los 3 dias siguientes a la recepcion, siempre que presente algun fallo. Y puedes elegir cambio o el dinero.

Saludos.