PDA

Ver la Versión Completa : vibrador

sergi73
25/09/15, 21:16:56
hola, ayer se me cayo el p6000 (sin funda que lo tengo por cierto) y desde entonces el telefono no vibra. he probado a reiniciarlo y nada y en el menu la vibracion esta activada. alguna idea de lo que le puede ocurrir? desmontandolo podria solucionarlo? gracias!!!

botys
28/09/15, 16:09:00
Si le quitas la tapa , abajo a la derecha hay una pieza metalica que es lo que al girar hace de vibrador... mira a ver si esta la pieza entera... pero no pinta bien

danielxatc
15/11/15, 08:21:37
hola, ayer se me cayo el p6000 (sin funda que lo tengo por cierto) y desde entonces el telefono no vibra. he probado a reiniciarlo y nada y en el menu la vibracion esta activada. alguna idea de lo que le puede ocurrir? desmontandolo podria solucionarlo? gracias!!!

Amigo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

El_meu
15/11/15, 17:53:52
Haced lo que comenta botys: quitad la tapa posterior para ver cómo está el vibrador.
El vibrador es un motor eléctrico diminuto que hace girar una masa, la cual con su movimiento produce la vibración. Igual con la caida se desplazó ligeramente el vibrador de su sitio y ahora está la masa atascada por lo que el motor no puede hacerla girar, por lo que no vibra.

Saludos