PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente (no sé qué hacer mas)

ljragel
25/09/15, 21:00:07
Hola a todos recurro a vosotros porque no sé ya que hacer,os explico,tengo un Z2 y desde la última actualización resultan que cuando le conectaba en modo wifi y quitando datos iba bien pero el problema es cuando salía de casa y conectaba otra vez datos quitando el WiFi no me conectaba y me hacía reiniciar el teléfono. Pero desde hace dos días me pasa algo que hace que la batería de móvil sin hacer uso de él me drena la batería hasta tal punto que no me duro ni dos horas el problema que veo es que al conectar el WiFi y teniendo quitado la Red de datos me sigue apareciendo intermitente la H y el 3G continuamente,le reinicio y nada ,no se si puede ser algún programa o el que.cuando esta en modo datos la H y el 3G no para de moverse intermitente,he ido a movistar para que me digan que hacer o porque puede ser y lo único que me dicen es que tengo que esperar una nueva actualización o bien restablecer de fábrica ,he hecho un duplicado tarjeta sim y tampoco se quita el problema,pero no quiero perder todo lo que tengo en mi móvil o como hacer para hacerlo pero que luego vuelva todo como lo tenía.

Soul_Ex
25/09/15, 21:49:02
Hola!! Yo te recomiendo que antes de hacer un reset, intentes borrar las APN y descargarlas de 0, asi descartamos que algún APN este corrupta por la actualización y se quede la conexion tiesa. Luego vas a ajustes-wifi-avanzada y desactivas 'busqueda siempre disponible' . Y por ultimo, vas a ajustes- almacenamiento-datos de cache y los borras. Y cruzas los dedos. Saludos

cachanilla86
25/09/15, 23:02:45
Es un bug de lollipop, Sony no puede hacer mucho para solucionarlo por que es problema del codigo fuente...todos los moviles y tablets corriendo Lollipop sufren lo mismo en mayor o menor medida pero tu caso es extremo.

Te sugiero usar la funcion de reparar de PC Companion, eso te reinstalara Android y empezara desde cero.

ljragel
28/09/15, 19:59:39
Josex_192 muchas gracias por tu respuesta me pondré manos a la obra haber si haciendo eso lo consigo y sino seguiré el consejo cachanilla86 haber si puede así, también te doy las gracias por tu ayuda,este fin de semana he estado fuera y no he tocado el móvil para nada y la batería no me llegaba ni al mediodía,la verdad es que es desesperante. Os iré contando como va saliendo todo y se alguna de las dos cosas me funciona,un saludo

ljragel
30/09/15, 16:00:11
Hola solo vengo a informaros que ya se me ha solucionado el problema sin recurrir a nada simplemente me límite a escribir a Sony en España y comentarle mi problema me mandaron un email con posibles ayudas y al que respondí que había probado ya lo habido por haber y que si no me solucionaba el problema que ellos mismos me habían generado por la actualización les pondría una denuncia en consumo y llegaría más lejos,milagrosamente ayer recibí una actualización y mi problema ha desaparecido. No sé si ha sido casualidad o es qun el email hizo su efecto .Muchas gracias por todo

mannuok
30/09/15, 16:10:22
Hola solo vengo a informaros que ya se me ha solucionado el problema sin recurrir a nada simplemente me límite a escribir a Sony en España y comentarle mi problema me mandaron un email con posibles ayudas y al que respondí que había probado ya lo habido por haber y que si no me solucionaba el problema que ellos mismos me habían generado por la actualización les pondría una denuncia en consumo y llegaría más lejos,milagrosamente ayer recibí una actualización y mi problema ha desaparecido. No sé si ha sido casualidad o es qun el email hizo su efecto .Muchas gracias por todo
Todos hemos recibido la actualizacion y seguimos igual

casape
01/10/15, 14:51:50
Mi antiguo Z2 que ahora lleva mi hijo tenía el mismo problema, pero hace dias que le llego la actualización y ha dejado de tener problemas