PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] las alarmas suenan con retraso

capuchu
25/09/15, 20:36:55
Buenas tardes:

Desde que puse (en limpio la 4.5.4) la 4.5.5A,las
alarmas me suenan mas tarde de lo que he puesto,no se por que...y no siempre (algunas si suenan bien)

alarma a las 9 suena a las 9:13
alarma a las 5:30 suena a las 5:36
alarma a las 16:30 suena a las 16:34

a alguien mas le pasa?,por que puede ser?

Adritor
26/09/15, 23:02:28
Buenas tardes:

Desde que puse (en limpio la 4.5.4) la 4.5.5A,las
alarmas me suenan mas tarde de lo que he puesto,no se por que...y no siempre (algunas si suenan bien)

alarma a las 9 suena a las 9:13
alarma a las 5:30 suena a las 5:36
alarma a las 16:30 suena a las 16:34

a alguien mas le pasa?,por que puede ser?

Has borrado o congelado alguna aplicación que viene por defecto en el movil?

capuchu
27/09/15, 13:56:27
de las importantes ninguna:

estas son las congeladas

centro de juegos
life
consejos
estructura de juegos
lector
personalizar
smartvoice

Adritor
27/09/15, 16:20:16
de las importantes ninguna:

estas son las congeladas

centro de juegos
life
consejos
estructura de juegos
lector
personalizar
smartvoice

Pues prueba a descongelar todas, reinicia el telefono y vuelve a probar las alarmas, haber si te funcionan. Te lo digo porque a mi no me sonaban las alarmas porque tenia aplicaciones congeladas...

Carlos28850
01/10/15, 22:54:58
Hola Capuchu, yo hace tiempo tuve un problema con la hora que derivaba en que las alarmas me sonasen con retraso también.

Fíjate si la hora que marca el teléfono cuando lo desbloqueas es la que tiene que ser, porque en mi caso se quedaba bastante atrasada a veces, desconozco por qué.
La solución que me dieron por aquí es muy simple, en 'ajustes/idioma y hora' desactiva la opción de 'Fecha y hora automáticos', yo lo hice y mano de santo.

Espero que sirva de ayuda

Un saludo!

capuchu
03/10/15, 16:46:41
Hola Capuchu, yo hace tiempo tuve un problema con la hora que derivaba en que las alarmas me sonasen con retraso también.

Fíjate si la hora que marca el teléfono cuando lo desbloqueas es la que tiene que ser, porque en mi caso se quedaba bastante atrasada a veces, desconozco por qué.
La solución que me dieron por aquí es muy simple, en 'ajustes/idioma y hora' desactiva la opción de 'Fecha y hora automáticos', yo lo hice y mano de santo.

Espero que sirva de ayuda

Un saludo!

cuando lo desbloqueo esta atrasada,y se cambia sola a la hora actual (en un widget que tengo puesto).

gracias!,probare a ver.

capuchu
09/10/15, 12:25:47
haciendo lo de quitar la hora automatica...me funcionan bien las alarmas.

Gracias!!

PALMATRON
09/10/15, 23:34:22
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.