Ver la Versión Completa : Movil chino ¿con cámara en condiciones?
Hola, vengo de un Xiaomi Note, un móvil fantástico a excepción de la cámara que es un horror, haces la foto, amplias y se ve super borroso.
Anteriormente un Doogee Dagger, y un Coolpad con el mismo problema, cámara horrorosa pero terminal muy bueno.
¿sabéis de alguno que tenga cámara con un buen sensor?, da igual q cueste 100, 200 o llegar a 300€.
Saludos
Ramonmj96
26/09/15, 12:57:09
Xiaomi Mi4, mi4i, mi4c, Meizu Mx5.
Que era el Xiaomi Mi note? Dudo que se telefono tenga una mala camara... Quiza seria el xiaomi redmi note no? Yo por camara me decantaria por el Meizu Mx5 o el nuevo Mx5 Pro, que ademas tienen el añadido del sensor de huellas sobre xiaomi y demas marcas...
Tambien tienes One Plus Two.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nonamed
26/09/15, 13:23:30
El mx5 compañero :ok:
jose_cafon
30/09/15, 10:40:00
He tenido marcas asiáticas supuestamentes con lentes de la leche, la única manera de hacer buenas fotos es dejar el móvil completamente quieto a la hora de hacer las fotos. Tengo la impresión de que los chinos no se esmeran mucho en invertir en esa tecnología. Saludos
Si no te importa pantalla grande el Lenovo Vibe Z2 Pro tiene el mismo sensor ISOCELL que el del S5 y el Note 4, una de las mejores cámaras con el plus de que además tiene doble flash led e IOS.
Vamos, una pasada de cámara. El precio anda ahora alrededor de los 300 € (pedido a china)
Un saludo
dnfuentes
30/09/15, 12:05:56
Mx5, o alguno de los xiaomi que te comentan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.