Ver la Versión Completa : Cambio de tonalidad en la pantalla al actualizar
DiserPiero
25/09/15, 18:49:14
Habéis notado esto, me ha llegado hoy el teléfono y al actualizarlo a Miui 7 la pantalla se ha puesto más amarillenta (los 2 en Standard). Para comprobarlo he vuelto a Miui 6 y en efecto se ha puesto más blanca. Alguien más a notado esto?
munta20
25/09/15, 18:56:08
Aún no me ha llegado el móvil, pero según tengo entendido hay un apartado para configurar la pantalla, tonalidades y saturación.
DiserPiero
25/09/15, 18:57:35
Ya, todo esto es con los mismos parámetros en los 2.
kdekilo
25/09/15, 19:02:01
No me parece raro, aunque no deberia
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
Non Serviam
25/09/15, 19:07:07
Según he leído decían que era al revés, que en 6 los blancos eran mas amarillentos y que al actualizar a 7 se corregía, pero aun no me ha llegado el móvil así que no se...
estebanweb
25/09/15, 19:11:02
Ya, todo esto es con los mismos parámetros en los 2.
se te activará por si solo el modo lectura ?
DiserPiero
25/09/15, 19:18:49
se te activará por si solo el modo lectura ?
Ya, yo había leido que era al revés también.
No, el modo lectura está desactivado.
striker86
25/09/15, 20:31:03
Viendo que el móvil tiene el problema de fuga de luz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073943 al parecer tu móvil tiene un problema con la pantalla deberías ir a la tienda para que te lo revisen.
Saludos
masmajo
25/09/15, 20:38:33
Habéis notado esto, me ha llegado hoy el teléfono y al actualizarlo a Miui 7 la pantalla se ha puesto más amarillenta (los 2 en Standard). Para comprobarlo he vuelto a Miui 6 y en efecto se ha puesto más blanca. Alguien más a notado esto?
Yo tambien lo he recibido hoy, he cambiado la Rom a la hermes 9.11.
Yo he notado que estando con el teléfono activo cambiaban solas las tonalidades de brillo, lo he solucionado quitando el brillo automático.
También he notado que las notificaciones de whatsApp y Tapatalk no saltan hasta que abro la aplicación. Estoy intentando configurar para solucionarlo, pero aún no he dado con la solución.
DiserPiero
25/09/15, 20:44:54
Viendo que el móvil tiene el problema de fuga de luz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073943 al parecer tu móvil tiene un problema con la pantalla deberías ir a la tienda para que te lo revisen.
Saludos
Ya, en ello estoy, pero lo de la pantalla más calida de lo habitual es un problema más generalizado, no me pasa solo a mi, lo otro si por desgracia xD.
DiserPiero
25/09/15, 20:46:00
Yo tambien lo he recibido hoy, he cambiado la Rom a la hermes 9.11.
Yo he notado que estando con el teléfono activo cambiaban solas las tonalidades de brillo, lo he solucionado quitando el brillo automático.
También he notado que las notificaciones de whatsApp y Tapatalk no saltan hasta que abro la aplicación. Estoy intentando configurar para solucionarlo, pero aún no he dado con la solución.
Lo de las notificaciones la única solución que hay de momento es ponerles el candado en el menú de apps recientes deslizando hacia abajo.
masmajo
25/09/15, 21:07:56
Lo de las notificaciones la única solución que hay de momento es ponerles el candado en el menú de apps recientes deslizando hacia abajo.
Explícame con más detalle como se hace, que es el primer Xiaomi que tengo y así no me entero.
Gracias
striker86
25/09/15, 21:46:44
Explícame con más detalle como se hace, que es el primer Xiaomi que tengo y así no me entero.
Gracias
No tengo el movil todavía que en el foro hay un vídeo donde hacen un review y también te dan una solución al problema de las notificaciones.
No tengo tiempo para buscarlo este momento.
Saludos
DiserPiero
25/09/15, 22:28:25
Gracias
Tienes que entrar y salir de Whatsapp, le das al botón de la izquierda (en que son 3 rayas horizontales) y en el icono de whatsapp arrastras para abajo. Saldrá un candado, eso es que esa aplicación se queda en segundo plano sin cerrarse.
No es la mejor solución, pero es la única por el momento.
masmajo
25/09/15, 23:13:43
Tienes que entrar y salir de Whatsapp, le das al botón de la izquierda (en que son 3 rayas horizontales) y en el icono de whatsapp arrastras para abajo. Saldrá un candado, eso es que esa aplicación se queda en segundo plano sin cerrarse.
No es la mejor solución, pero es la única por el momento.
Ok, lo acabó de hacer, muchas gracias! De momento me apañaré así...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.