PDA

Ver la Versión Completa : Samsung está intentando vender sus S6 a quienes hacen cola por un iPhone 6s

jorge_kai
25/09/15, 18:13:33
Samsung está intentando vender sus S6 a quienes hacen cola por un iPhone 6s

http://static.htcmania.com/samsung-cola-iphone-25092015-2867-htcmania.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esto sí es marketing de guerrilla. Durante las colas del lanzamiento del iPhone 6s en algunos países del mundo, Samsung ha escogido la Apple Store de Regent's Street en Londres para estrenar una curiosa campaña de marketing: intentar seducir a quienes forman parte de las colas por el iPhone para que cambien de idea y compren un Galaxy S6 Edge o S6 Edge+, los dos buques insignia de la compañía. El cortejo, como cuenta 9to5Mac, va más allá: incluye regalos para quienes hacen cola como botellines de agua, cojines y mantas, todo ello caracterizado con la imagen corporativa de Samsung y de sus Edge. Un cambio de idea tan radical es bastante improbable, pero por un lado Samsung se asegura de que al menos sus obsequios dejen un buen sabor de boca hacia Samsung por parte de quienes hacen la cola (bueno, no todos), y por otro lado Samsung está acaparando unos cuantos titulares el día de la comercialización de un nuevo iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2015/09/samsung-colas-6s-s6)

jorge_kai
25/09/15, 18:13:46
http://hipertextual.com/2015/09/samsung-colas-6s-s6

http://hipertextual.com/2015/09/samsung-colas-6s-s6

YoArnold83
25/09/15, 18:15:56
Es guerra de guerrillas, de boca en boca.

Verni
25/09/15, 18:19:37
Carajo ahora sí se pasaron jajaja

Eimeric
25/09/15, 18:31:42
Rídiculo.

Johny1979
25/09/15, 18:45:58
Ridículo , patético , lamentable.

Si samsung tiene que recurrir a estas "idioteces" para vender sus móviles mal le van las cosas.

Esto ya es el colmo del infantilismo puro y duro.

juaama13
25/09/15, 18:51:40
Zas en toda la boca...más bajo no se puede caer.

aitowel
25/09/15, 18:57:01
Si lo hiciera una persona particular (sin lógica ninguna obviamente) pues sería gracioso, pero que lo haga una empresa como Samsung... En fin...

AFR8
25/09/15, 18:57:25
Me da igual, yo quiero la nueva Blackberry

YouKEKE
25/09/15, 18:59:06
Pero no, que luego es Apple la única patética y de todo lo malo. ¿Los fanboys de Samsung ahora se esconden o cómo funciona esto?

PD: Ejemplos como este es para darse cuenta que el fanatismo absoluto por algo, cegado por todo lo que haga la marca idolatrada, es absolutamente ridículo.

albertosh
25/09/15, 18:59:21
Madre mia que mal estan los de samsung.

Legal
25/09/15, 19:08:06
Perdon!! ..pero en este articulo no dicen en ningun momento que los de Samsung estan poniendo una pistola en la cabeza a los aun no compradores de iPhone para que compren sus productos, del mismo modo son los aun no compradores de iPhone los que van a decidir si compar o no. Esto es parte de la Publicidad. Sabiendo que Samsung esta en el Primer puesto en Ventas .....porque será nooo??.X-D

elcocinas
25/09/15, 19:29:38
creo que es una tonteria, el que quiere el de la manzana se lo va a comprar si o si aunque se lo regale samsung..

javierr39
25/09/15, 19:30:45
joder con samsung que toca pelotas

syntxerror
25/09/15, 19:39:41
Samsung logro lo que queria con este movimiento; publicidad, en una semana que Apple acapara todos los medios noticiosos

Agrecan
25/09/15, 19:50:52
Es totalmente ridiculo, no hace mas que subir el cache a la manzana a costa de menospreciarse ellos.

El3erNota
25/09/15, 19:53:37
:risitas:Igual alguno cae. Probará el s6 y después, al entrar a la store pa trastear, se da cuenta que el aifon es solo Marketing y manzanita :rolleyes:. A ver en qué queda

Xim0
25/09/15, 20:00:38
PENOSO o PATÉTICO son adjetivos que se quedan muy cortos para calificarlos...
Que te den...Samsung !

zadock
25/09/15, 20:08:28
Al final consiguen lo que quieren, crear una acción de marketing, que de hable de ello.

puzi
25/09/15, 20:08:48
Oye, pues yo que lo veo divertidisimo. XDXD

Pero vamos, que no creo que a alguien que hace cola por un producto le vendas otro. Al que entra pidiendo un movil bueno en la tienda de telefonos a lo mejor pero al que está en la cola de una apple store como que no. A lo mejor nos sorprende pero no termino de verlo.

raul6408
25/09/15, 20:13:15
Bastante triste

Johny1979
25/09/15, 20:16:45
Al final consiguen lo que quieren, crear una acción de marketing, que de hable de ello.

Pues acción de marketing al margen , la imagen dada es de absoluto miedo y terror hacia apple , y una muestra de inferioridad tremenda.

Esto es como si vas a casa de tu de exnovia y la esperas a la puerta de su casa para pedirle que por favor no vaya a la cita con otro tío....

Que triste samsung...

alvaro ciarez
25/09/15, 20:17:21
Jajajajajajajajaja como quien vende rosas a a a a a a aaa euro

El3erNota
25/09/15, 20:19:56
Esto es como si vas a casa de tu de exnovia y la esperas a la puerta de su casa para pedirle que por favor no vaya a la cita con otro tío....

:risitas::risitas::risitas:

davidwar
25/09/15, 20:26:29
Oye, pues yo que lo veo divertidisimo. XDXD

Pero vamos, que no creo que a alguien que hace cola por un producto le vendas otro. Al que entra pidiendo un movil bueno en la tienda de telefonos a lo mejor pero al que está en la cola de una apple store como que no. A lo mejor nos sorprende pero no termino de verlo.

Obviamente la estrategia de marketing está en aprovechar un evento de Apple para que se hable de Samsung (de la archiconocida cita de Oscar Wilde que dice: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”, o el "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen").

El objetivo lo han conseguido, aunque dudo mucho que por un botellín de agua alguien que ha hecho tropecientas horas de cola a la intemperie cambie de opinión y se compre un Samsung :risitas:

Xim0
25/09/15, 20:30:39
:risitas:Igual alguno cae. Probará el s6 y después, al entrar a la store pa trastear, se da cuenta que el aifon es solo Marketing y manzanita :rolleyes:. A ver en qué queda

En serio crees que a alguien capaz de hacer cola por su iphone nuevo le van a colar un Samsung?
Ni pagándole! :risitas:

Xim0
25/09/15, 20:38:43

Claro que conseguirán que se hable de ellos...y no precisamente bien, es el marketing más ridículo y humillante que se me ocurre.

puzi
25/09/15, 21:01:45
Obviamente la estrategia de marketing está en aprovechar un evento de Apple para que se hable de Samsung (de la archiconocida cita de Oscar Wilde que dice: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”, o el "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen").

El objetivo lo han conseguido, aunque dudo mucho que por un botellín de agua alguien que ha hecho tropecientas horas de cola a la intemperie cambie de opinión y se compre un Samsung :risitas:
Pues no se yo eso de que hablen mal de uno que tal es. No termino de verlo.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Vangonaj
25/09/15, 21:14:30
Que triste jajajajaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

BitratE
25/09/15, 21:24:52
Bueno, es otra forma de marketing. Agresiva pero no deja de ser una forma de promocionar tu producto delante del que es tu principal competidor.

Dudo mucho que alguien que tenga bien claro lo que quiere vaya a cambiar de opinión.

El3erNota
25/09/15, 21:28:01
En serio crees que a alguien capaz de hacer cola por su iphone nuevo le van a colar un Samsung?
Ni pagándole! :risitas:

No me sorprendería. El ser humano no conoce límites, es igual que el ejemplo de la exnovia y el colega que le pide que no se vaya a por el otro: si cuela, cuela, que por no probar no conste. :risitas:

rihval
25/09/15, 22:18:01
Yo debo de ser muy raro pero a mi no me parece ni mal ni bien. Es una forma como cualquier otra de vender y publicitarse.
Yo, como empresa, lo que quiero es vender mas y punto. Me importaría bien poco la forma de hacerlo. En el mundo de la publicidad no existe ni el fair play ni leches, si hay que poner un pie en la cabeza del contrario se pone, si hay que ir a ponerse delante de su tienda se pone, si hay que ridiculizar al contrario en un video se hace.
Está la cosa muy malita como para andarse con florituras y tonterías. Todo, y digo todo, vale para vender más, que hay que llevarse las habichuelas a casa (y cuantas mas mejor)

Un saludo

er_pua
25/09/15, 22:42:15
Bochornoso, el siguiente paso es montar un puesto en el mercado y ponerse a pregonar "AL RICO SAMSUNG !!!!! ACÉRCATE MARÍA QUE TENEMOS OFERTAS!!! ":risitas:

rihval
25/09/15, 22:49:37
Bochornoso, el siguiente paso es montar un puesto en el mercado y ponerse a pregonar "AL RICO SAMSUNG !!!!! ACÉRCATE MARÍA QUE TENEMOS OFERTAS!!! ":risitas:

Bienvenido sea el bochorno si de esa manera vendo mas que mi rival :ok:

Un saludo

vmm2
25/09/15, 23:03:10
loooool, mira que me gusta el trabajo que esta haciendo samsung en su gama alta, y en esa gama lo defiendo (en la gama baja lo detesto...), pero esto es hacer el ridiculo de manera gratuita a nivel extremo..
samsung, dejate de hacer marketing que no es lo tuyo... sigue fabricando moviles igual de buenos que el s6, y ya veras como cada vez van mejor las cosas, que la mejor publicidad es un buen producto, no te rebajes a hacer estas tonterias

por otra parte, esto viene directamente desde samsung o es de alguna division en eeuu?? por que lo mismo no tiene nada que ver con la gestion de marketing de samsung, puede tener una division de marketing para algun pais que trabaje de forma independiente... que les dejen hacerlo como quieran, pero que vendan los moviles, y ellos se encargan de marketing, distribucion y demas...
me extraña que una cosa tan ridicula venga desde la sede principal de marketing de samsung...

miguelel3men2
25/09/15, 23:30:40
Jaja, esto me da vergüenza ajenas, a perdido todos mis respecto Samsung por está movida tan extraña

j.pnefertari
25/09/15, 23:34:07
Os imaginais Apple repartiendo en bandejas de plata " manzanas "gratis a la gente este haciendo cola por el SGS 7
que ya lleva radio
bateria extraible
memoria ampliable
y un precio de "risa"..😇
......y el que "reparte"las manzanas les dice..."recuerda yo reparto manzanas,y samsung botellas de agua.....comprate un iphone 9sx

Que diriamos de Apple ....pues eso samsung ya no sabe ni "comportarse"......😂😂😂😂

zadock
25/09/15, 23:34:53
Pues a mi me parece gracioso xD

El resultado no lo se, pero oye xD

B_LEZO
25/09/15, 23:42:11
Dentro de poco veremos que los números de Samsung están falseados, detenciones, caídas en bolsa, etc. etc. etc. porque este tipo de cosas solo indican que hay desesperación

Johny1979
25/09/15, 23:45:44
Bienvenido sea el bochorno si de esa manera vendo mas que mi rival :ok:

Un saludo

O puede que quizá haga el efecto contrario y la gente que vea esta "mamonada" sienta ridículo ajeno la próxima vez que tenga un samsung entre sus futuribles compras.

Respecto al daño que puede hacer a apple esta chorrada....ninguna.

Quien tiene en mente un iPhone y vaya a la tienda y vea esa algarada sólo le producirá.....risa.

Apple tiene un tipo de comprador muy fiel , lo se de buena tinta , no quieren saber nada del resto de móviles que no sean de la manzana.

El_Messias
25/09/15, 23:55:47
No les basta solo con copiar a Apple que encima se humillan delante de todo el mundo....
Esto es lo mas patético y ridículo que he visto nunca por parte de una marca hacia otra.
Si esto fuera al reves ardería trolla :risitas:

pamplinas7
26/09/15, 00:12:58
Me parece triste, pero no por lo evidente de intentar hacerse con un mercado casi sectario, si no por la manera de llevarlo a cabo. Venden galasys con si fueran suscripciones periódicas redentorias.
La moraleja es que cuando esto sucede, es que se tiene muy poca confianza en tu producto. Porque samsung desconocida no es, creo que estaremos de acuerdo.
Intentar imitar a lo que intentas constantemente desprestigiar, no me parece lo más inteligente.

DaSound
26/09/15, 00:18:20
A mí me parece, que de sentimientos se entiende mucho, pero de márketing poco... ya tiene lo que quiere, que esté presente, el odio irracional hacia la marca le viene hasta bien. ¿Ya no recordáis al CEO de HTC megáfono en mano gritando gritando a la gente que no compren los Galaxy S?... en fin... lo mismo de siempre, lo que uno hace, para sus fieles seguidores les parece bien, pero si lo hacen otros es tremendamente ridículo, un poco más de lo de siempre.

Carlos en bits
26/09/15, 00:21:59
A mi me parece un poco de mosca cojonera. Bueno no, porque no molestan, solo ofrecen cojines y botellas de agua, más bien de mamporreros..."venga que os la sujeto mientras compráis un iPhone".
No se hasta que punto se habrán reído los presentes en la cola, pero me imagino que bastante.
Yo si mi jefe me pide eso le digo que paso.

tatibossa
26/09/15, 02:14:46
A mi me parece un poco de mosca cojonera. Bueno no, porque no molestan, solo ofrecen cojines y botellas de agua, más bien de mamporreros..."venga que os la sujeto mientras compráis un iPhone".
No se hasta que punto se habrán reído los presentes en la cola, pero me imagino que bastante.
Yo si mi jefe me pide eso le digo que paso.
Jajajajajajajajaja manporreros..... jajajajajajajaja que bueno tio...

La verdad es que si me apuras el s6 es mejor movil que el iPhone en todo, pero con estas cosas pierden credito... pienso que no es necesario hacer como tu perfectamente dices de '' MAMPORREROS '' jajajajajajaja increible, hacia mucho que no me reia tanto con un comentario asi. Saludos

Chuelchi
26/09/15, 07:31:28
No sé qué es más "patético". Hacer cola durante horas / días para comprar un móvil (ni que se fueran a agotar), o intentar vender móviles de esa manera (digo yo que si estás haciendo cola durante horas, tendrás las ideas claras, no?)

El_Messias
26/09/15, 09:20:10
No sé qué es más "patético". Hacer cola durante horas / días para comprar un móvil (ni que se fueran a agotar), o intentar vender móviles de esa manera (digo yo que si estás haciendo cola durante horas, tendrás las ideas claras, no?)

No puedes comparar el ridículo de una persona particular con el ridículo de una empresa multinacional....

Xim0
26/09/15, 09:57:22
No puedes comparar el ridículo de una persona particular con el ridículo de una empresa multinacional....

Coño qué bien lo has dicho, joío! :ok:

integra2
26/09/15, 10:17:54

Coño que bien lo has dicho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santinhos
26/09/15, 10:22:46
A mí me parece, que de sentimientos se entiende mucho, pero de márketing poco... ya tiene lo que quiere, que esté presente, el odio irracional hacia la marca le viene hasta bien. ¿Ya no recordáis al CEO de HTC megáfono en mano gritando gritando a la gente que no compren los Galaxy S?... en fin... lo mismo de siempre, lo que uno hace, para sus fieles seguidores les parece bien, pero si lo hacen otros es tremendamente ridículo, un poco más de lo de siempre.
Es tal cual. Acabo de leer esa noticia en este foro (es del lanzamiento del S4) y todo el mundo aplaudiendo al CEO de HTC, diciendo que qué valor... :sisi1::sisi1::sisi1: Samsung levanta pasiones irracionales entre los que no tienen ni han tenido un móvil suyo. Este hilo es para troncharse... :sisi1:
Edito: lo pego. Es para leerlo y reírse mucho.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-571005.html

santinhos
26/09/15, 10:28:56
Yo debo de ser muy raro pero a mi no me parece ni mal ni bien. Es una forma como cualquier otra de vender y publicitarse.
Yo, como empresa, lo que quiero es vender mas y punto. Me importaría bien poco la forma de hacerlo. En el mundo de la publicidad no existe ni el fair play ni leches, si hay que poner un pie en la cabeza del contrario se pone, si hay que ir a ponerse delante de su tienda se pone, si hay que ridiculizar al contrario en un video se hace.
Está la cosa muy malita como para andarse con florituras y tonterías. Todo, y digo todo, vale para vender más, que hay que llevarse las habichuelas a casa (y cuantas mas mejor)

Un saludo
+ 1. Ni me escandalizan las campañas de marketing agresivas mediante anuncios de LG, Apple o Samsung, ni me escandaliza esto. Lo que sí no hago es escandalizarme con sólo las campañas de una marca y aplaudir las otras, como veo que tiende a hacer el personal y que es considerado lo "objetivo". Seremos raros...

integra2
26/09/15, 10:29:33
Es tal cual. Acabo de leer esa noticia en este foro (es del lanzamiento del S4) y todo el mundo aplaudiendo al CEO de HTC, diciendo que qué valor... :sisi1::sisi1::sisi1: Samsung levanta pasiones irracionales entre los que no tienen ni han tenido un móvil suyo. Este hilo es para troncharse... :sisi1:

Y encima ponen robot [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4yan2kee3
26/09/15, 10:41:32
te lo compras y al año te quedas sin actualizaciones como en mi s5 al carajo los de samsung no caigo mas

santinhos
26/09/15, 10:45:48
te lo compras y al año te quedas sin actualizaciones como en mi s5 al carajo los de samsung no caigo mas
Anda! Ya no actualizarán el S5 más?. Donde lo han dicho?.

Mr.Backup
26/09/15, 13:34:40
El mundo publicitario es bastante extenso y se podría hablar largo y tendido de acciones afortunadas y otras no tanto. Dicho lo cual, veo innecesario que una marca como Samsung se vea envuelta en acciones como la comentada, más propia de empresas pequeñas con presupuestos escasos para competir con las grandes marcas.

Creo que el ingenio y la creatividad pueden mostrarse sin que la marca que maneja tan altos volúmenes de venta con sus productos pierda su dignidad. Se le pueden buscar las cosquillas a los de Cupertino de otras formas menos ridículas.

Sebastiano
26/09/15, 13:46:17
Madre mia..que samsung haga esto..increible. De todas formas la gente que está ahí esperando son fans a tope, no van a comprarse un samsung porque venga un tio con un anuncio

El_Messias
26/09/15, 14:02:54
El mundo publicitario es bastante extenso y se podría hablar largo y tendido de acciones afortunadas y otras no tanto. Dicho lo cual, veo innecesario que una marca como Samsung se vea envuelta en acciones como la comentada, más propia de empresas pequeñas con presupuestos escasos para competir con las grandes marcas.

Creo que el ingenio y la creatividad pueden mostrarse sin que la marca que maneja tan altos volúmenes de venta con sus productos pierda su dignidad. Se le pueden buscar las cosquillas a los de Cupertino de otras formas menos ridículas.

Samsung hace tiempo que perdió su dignidad . Hasta hace 2 dias se jactaba de que los iphone no tenían radio, ni bateria extraible, ni micro sd, etc... Y mira ahora ellos...Desde luego si les quedaba algo de dignidad con esto la han perdido.
A Apple le ha pasado algo perecido con el tema de las pantallas y la ram, pero era algo que demandaba el mercado.
Que yo sepa, si un mobil trae radio, bateria extraible y micro sd nadie se quejara de eso....

4yan2kee3
26/09/15, 22:14:55
Anda! Ya no actualizarán el S5 más?. Donde lo han dicho?.

decir no lo han dicho pero estamos en android 5.0 y mira tu el s5 mini ya esta actualizado a 5.1.1 y otros tantos galaxys inferiores mas actualizado que nuestros s5 y anda una lista por hay no oficial que segun dice no actualizaran a android 6.0 nuestros s5

unos sinvergüenzas despues de pagar lo que pagamos algunos por este telefono tener que esperar tanto por una actualización mas que necesaria

Senovilla
26/09/15, 23:20:07
Al cliente hay que ganárselo antes y no en la calle haciendo cola cuando ya ha tomado una decisión, por otro lado me parece patética y de empresa pequeña esa campaña.

jorgevz
27/09/15, 12:50:49
JAJAJAJA hasta que punto llegan los de Samsung :')

j.pnefertari
27/09/15, 14:10:18

Un saludo

.....:oh:........:facepalm::animo:.....si eres rarillo,si..

Xim0
27/09/15, 14:43:23

Un saludo

No creo que seas raro, sólo tienes una opinión....como todo el mundo. Lo que yo veo en este modo tan "creativo" de hacer publicidad que tiene samsung es que se asemeja más al tipo de publicidad que haría un puesto de hamburguesas de una calle concurrida para intentar robarle clientes al puesto de pollo frito que está más abajo...creo que es una cuestión de prestigio, estilo y clase...en este caso. Y desde luego ésta es sólo mi opinión.

rihval
27/09/15, 15:41:14
.....:oh:........:facepalm::animo:.....si eres rarillo,si..

http://www.dmtinc.cl/imagenes/1Ss9C.gif

Un saludo