PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] videos perdidos al copiar a la SD

arslonga
25/09/15, 17:30:00
Hola a todos

esta mañana he estado como 2 horas haciendo videos con el movil de una compañera de trabajo. Ella tiene un huawei (no se modelo) de hace 1año

El tema es que una vez terminado de filmar he querido pasar los videos a un portátil. No me dejaba hacerlo con un cable USB, así que he tenido una idea:
Sacar la mini SD de 8gb de mi s3 mini, poner la mini sd en el huawei y pasar los videos a la mini sd, luego poner la mini sd con un adaptador en el portatil.

Todo iba bien. Pongo la minisd en el huawai, selecciono los 20 videos y uso "mover". al poner mover me pide donde y me muestra las carpetas que ya tenia en mi s3mini, FOTOS DE FAMILIA, FOTOS DE TRABAJO, FOTOS VARIAS.
selecciono que me mueva los videos a la carpeta "fotos varias".
Veo la transmision de datos, ha estado algunos minutos (un total de unos 700mb)

Cuando pongo la mini SD con adaptador en el portatil, cual es mi sorpresa que no hay nada, (adjunto foto de lo que sale). Unos archivos que no reconozco, las carpetas que tenia han desaparecido, y lo peor. Me pone que tengo 7.99 Gb libres de mis 8 gb que tiene la SD.
Contando que ya tenia ocupado 2gb deberían haber ocupados como poco unos 2,7gb.

Tengo aun la mini SD. ¿hay alguna manera de recuperarlo?

por supuesto que he navegado por todas las carpetas buscando los videos, pero nada.

Alguna idea? o voy preparando otras 2 horas para repetirlo todo?

gracias por las repuestas.