Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿2 whatsapp de forma segura en op2?
Hola chic@s,
Una de las principales razones de la adquisición de este terminal es su dual sim y la utilización de 2 whatsapp para uso personal y profesional.
Actualmente uso Disa para tener un segundo WhatsApp, pero como veo que no es seguro y me pueden banear pregunto : ¿opción sin root para tener 2 whatsapp de forma segura?
Con root creo que haciendo un truco con titanium se podría, verdad?
Gracias
Saludos
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
damsolu
25/09/15, 17:11:22
Hola chic@s,
Una de las principales razones de la adquisición de este terminal es su dual sim y la utilización de 2 whatsapp para uso personal y profesional.
Actualmente uso Disa para tener un segundo WhatsApp, pero como veo que no es seguro y me pueden banear pregunto : ¿opción sin root para tener 2 whatsapp de forma segura?
Con root creo que haciendo un truco con titanium se podría, verdad?
Gracias
Saludos
Antes era OGwhatsapp y ahora Disa, que yo sepa no hay nada más, estamos hablando de poder usar los 2 a la vez, el método que comentas que hay con titanium era un tanto chapucero, había que ir cambiando manualmente de uno a otro por lo que si lo usabas con un número, no podías recibir ni enviar por el otro
Con Disa ha habido baneos, según he visto, verdad? Hay alguien que lleve tiempo usando Disa sin problemas?
Yo lo uso con el método de Titanium Backup. Pero claro, es por una línea que no uso apenas y me meto una vez al día a ver si hay algo nuevo nada más.
Con Disa ha habido baneos, según he visto, verdad? Hay alguien que lleve tiempo usando Disa sin problemas?
Cuidado, que Pepe no haya tenido problemas no quiere decir que no los tenga Juan o mañana los tenga Pepe.
Ósea que preguntas si alguien ha tenido problemas. Eso no quiere decir que no los vayas a tener tu :-)
dealcocero
26/09/15, 23:17:04
Usa GBWhatsApp es el mejor mod para tener dos whatsapp en un teléfono a la vez. Ogwhatsapp murió hace la leche...
Usa GBWhatsApp es el mejor mod para tener dos whatsapp en un teléfono a la vez. Ogwhatsapp murió hace la leche...
He leído en la Descripción que es "antiban". Voy a arriesgarme, a ver....
Thanks
wachimany
01/10/15, 22:09:50
Buenas noches . He probado Disa y a mi me va genial!!! (De momento)...[emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elcoreano
05/10/15, 15:19:17
Ya te lo han dicho, gbwhatsapp es lo mejor, yo lo hacia con disa y ya me han baneado y no funciona, con gb whatsapp va genial
yo uso disa desde hace mucho. Y 0 problemas. De hecho en el foro de google plus no veo que nadie diga que lo han baneado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.