Ver la Versión Completa : Fugas de luz en la pantalla
DiserPiero
25/09/15, 16:59:08
Hola, he recibido hoy el modelo Prime, y todo parecía ir bien hasta que al cambiar la rom y ver la pantalla totalmente negra he notado que tenía una fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla (Una notoria, tiene otras 2 casi inapreciables). Que opináis, puede ser motivo de reclamación? Y de ser así merece la pena? Gracias por la ayuda.
Pd. También parece que la pantalla amarillea un poco por esa zona.
trinkote
25/09/15, 17:05:03
Ostras, pues yo reclamaria, o espera haber la nueva rom si se soluciona...
CazandoBits
25/09/15, 17:06:00
Claro que merece motivo de reclamacion, a mi me ocurrio eso con un telefono de marca china impronunciable, por dejarlo, al tiempo me di cuenta que era que la pantalla no estaba totalmente pegada al cristal como deberia ir, y con el tiempo dejo de funcionarme el tactil (supongo porque se despegaria mas). Con el tiempo que tiene el terminal deberias enviarlo por la garantia, antes de que puedas arrepentirte...
Saludos
reymon89
25/09/15, 17:15:09
Si puedes utilizar la garantía no lo dudes, yo lo cambiaría ya que como dice CazandoBits no vaya ser que vaya a peor y luego sea demasiado tarde
[QUOTE=trinkote;20250755]Ostras, pues yo reclamaria, o espera haber la nueva rom si se soluciona...[/QUOT
eso no es soft , es de hard , reclamación al canto , lo peor el tiempo de espera , si lo tienes que enviar a china un par de meses no te los quita nadie , ah y posiblemente pagar los gastos de envio, una gran put..a
trinkote
25/09/15, 17:35:25
PUF, vaya lo siento amigo... A reclamar !!! Y suerte
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
DiserPiero
25/09/15, 17:39:35
Gracias por las opiniones, lo bueno es que lo compré en la conjunta de mds y tiene garantía en España. Ya le he mandado un correo al vendedor a ver que dice.
Edito: De momento me han contestado esto:
Very sorry for the problem of the screen.
The light leak we see from your photo.
We will go to xiaomi official service office and ask them about this problem.
Usually they will say it is normal if the leak is not serious and not provide us warranty.
We will ask them about this.
We hope they can change a new screen for this. If they provide, we will resend a new phone to you and please you send this phone back to us.
If this problem you can accept and not too serious, would we refund you little money or give you discount code?
Very sorry for this problem.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521
No es una respuesta que me tranquilice mucho, pero iremos viendo como se desarrolla todo (De momento muy rápida la respuesta)
masmajo
25/09/15, 20:51:16
Gracias por las opiniones, lo bueno es que lo compré en la conjunta de mds y tiene garantía en España. Ya le he mandado un correo al vendedor a ver que dice.
Edito: De momento me han contestado esto:
Very sorry for the problem of the screen.
The light leak we see from your photo.
We will go to xiaomi official service office and ask them about this problem.
Usually they will say it is normal if the leak is not serious and not provide us warranty.
We will ask them about this.
We hope they can change a new screen for this. If they provide, we will resend a new phone to you and please you send this phone back to us.
If this problem you can accept and not too serious, would we refund you little money or give you discount code?
Very sorry for this problem.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521
No es una respuesta que me tranquilice mucho, pero iremos viendo como se desarrolla todo (De momento muy rápida la respuesta)
Hombre te han contestado muy rápido, y te dan 2 opciones, que lo devuelvas y te envían otro nuevo, o que te lo quedes tal y como está y te hacen un descuento. Además tienes la garantía de Paypal así que no te preocupes, lo único malo es tener que esperar a que te llegue de nuevo.
Ya nos iras contando como evoluciona la reclamación, que yo también compre en la misma tienda y me interesa.
Saludos y mucha paciencia compañero.
mateoarquedo
11/10/15, 22:23:14
Acabo de adquirir un note 2 también, y presenta una linea de fuga de luz en la parte superior, tanto peligro hay de q vaya a mas? es q me he llevado un gran chasco puesto que he pasado unas semanas fuera de casa y allí tenia el paquete esperandome, desde el 15 de septiembre, y le tenia muchas ganas.
Si no los dos meses de mas no me los quita nadie.
mateoarquedo
11/10/15, 22:28:32
En que quedo todo? Acabo de mandar un correo a geekbuying explicándole eso, y "el timo" de comprar la versión FDD y que envíen la TDD. Que opináis? Me pondrán algún impedimento? Por si acaso puse una reclamación a paypal para que quedara constancia de todo.
DiserPiero
15/10/15, 10:23:42
En que quedo todo? Acabo de mandar un correo a geekbuying explicándole eso, y "el timo" de comprar la versión FDD y que envíen la TDD. Que opináis? Me pondrán algún impedimento? Por si acaso puse una reclamación a paypal para que quedara constancia de todo.
Pues justo ayer me mandaron uno nuevo, a ver si este está bien. La tienda ser ha portado bien, ningún problema con ellos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
fernando155
15/10/15, 10:46:39
Acabo de adquirir un note 2 también, y presenta una linea de fuga de luz en la parte superior, tanto peligro hay de q vaya a mas? es q me he llevado un gran chasco puesto que he pasado unas semanas fuera de casa y allí tenia el paquete esperandome, desde el 15 de septiembre, y le tenia muchas ganas.
Si no los dos meses de mas no me los quita nadie.
SOn cosas que siempre van a más cuanto más viejo se hace el movil. Ya has leido al compañero. Ahora estas en el momento de hacerlo o almenos que te hagan un descuento o te den parte del dinero. Luego será demasiado tarde
mateoarquedo
15/10/15, 14:15:50
Hable con ellos y me dieron la solución de enviarlo para repararlo, estoy a la espera de que me den la direccion donde enviarlo, y ademas les he dicho que de reparar nada, que el movil esta a estrenar y q me lo tienen que cambiar por uno nuevo. Luego haran lo que querian...
DiserPiero
15/10/15, 23:06:37
Hable con ellos y me dieron la solución de enviarlo para repararlo, estoy a la espera de que me den la direccion donde enviarlo, y ademas les he dicho que de reparar nada, que el movil esta a estrenar y q me lo tienen que cambiar por uno nuevo. Luego haran lo que querian...
En que tienda lo compraste?
mateoarquedo
16/10/15, 21:01:45
En GeekBuying
nokia23
19/10/15, 19:06:26
En GeekBuying
viene de españa o de china? que te a tardado en llegar?
mateoarquedo
19/10/15, 19:38:03
Viene de china, como la mayoria, y tardo 3 semanas desde que lo pedi, pero te recomiendo mejor igogo, es algo mas barato y mucha mas gente lo compro sin problemas alli. Yo lo compre alli cuando salio porque tenian stock.
DiserPiero
26/10/15, 18:06:48
Actualizo esto, ya que me ha llegado hoy el nuevo teléfono (Muy rápido el envío).
Esta mañana he recibido el nuevo teléfono, y todo parecía ir bien, hasta que dada mi desconfianza por el problema anterior, he estado mirando bien la pantalla y en la misma zona que el anterior, este presenta unas manchas amarillentas (no muy notorias todo sea dicho). Así que he mandado un correo a Yeso para comentárselo, y rapidísimo, me han contestado que es un fallo que tienen muchos teléfonos y lo saben, pero que Xiaomi dice que es normal y no se hace cargo de nada, así que lo único que pueden hacer es que lo devuelva y me reembolsen el dinero.
Así que un 10 para Yeso y un 0 para Xiaomi. Supongo que me quedaré con el ya que las manchas solo son ligeramente apreciables en pantallas blancas.
fabiorodri
26/10/15, 18:24:09
Pues una cosa es que una pantalla sea más cálida (que lo es comparándolo con otros móviles, no llega a mostrar un blanco de verdad) y otra muy distintas son las manchas.
Cuando me compré mi anterior móvil, un Xperia S, también salieron tiradas con problemas de manchas. A mí me tocó, pero lógicamente me lo cambiaron e incluso Sony se hacía cargo de la reparación si no lo querías cambiar creo recordar. Las manchas en este caso iban a más, sobre todo cuando el móvil se calentaba.
DiserPiero
26/10/15, 20:58:23
Pues una cosa es que una pantalla sea más cálida (que lo es comparándolo con otros móviles, no llega a mostrar un blanco de verdad) y otra muy distintas son las manchas.
Cuando me compré mi anterior móvil, un Xperia S, también salieron tiradas con problemas de manchas. A mí me tocó, pero lógicamente me lo cambiaron e incluso Sony se hacía cargo de la reparación si no lo querías cambiar creo recordar. Las manchas en este caso iban a más, sobre todo cuando el móvil se calentaba.
Claro, lo lógico sería que lo cambiasen, aunque ya tuve que devolver el anterior y paso de estar otras 3 semanas sin móvil. Pero vamos, me parece vergonzoso que una marca como Xiaomi no se haga cargo de este tipo de fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.