Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root en 5.1.1 knox 0x0 Ya disponible
necrocorpse
25/09/15, 15:08:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20249517&posted=1#post20249517
Link original XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/howto-flash-g92xf-t-tripping-knox-t3158606
Muy buena noticia ! solo falta que alguien la pruebe jeje
asanjochivi
27/09/15, 23:31:11
Alguno lo ha probado ya?
Mikipla
30/09/15, 18:39:08
Podria poner alguien un poco más de info o tutorial para los no tan hábiles con el ingles?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
raulstuff
02/10/15, 13:48:07
Que lástima que un dispositivo de esta embergadura tenga un desinterés nulo por parte de la comunidad de cocineros y foreros, sólo hace falta ver el foro, prácticamente sin contenido.
roberwii
03/10/15, 12:15:29
alguien lo ha probado con el modelo SM-G925F? jeje
necrocorpse
04/10/15, 22:15:34
Que lástima que un dispositivo de esta embergadura tenga un desinterés nulo por parte de la comunidad de cocineros y foreros, sólo hace falta ver el foro, prácticamente sin contenido.
A día de hoy poca falta hace
El móvil va de lujo sin roms y para perder cosas y tener mas customizacion paso...
Buena época aquella del s2 metiendo mil roms
kur1oso
04/10/15, 22:25:51
La verdad es que en general en los móviles alta gama no suele ya hacer mucha falta las roms, han ido avanzando hasta el punto en que eches de menos pocas cosas.
Yo mismo he hecho root en este y no le doy casi uso más allá del titanium backup y algun módulo en xposed, epro al no poner gravitybox pues poca cosa puedo poner.
cesarshneider
07/10/15, 07:34:49
Comparto plenamente lo q dices. No hay nada mas lindo q jugar con el teléfono espero q se sumen cocineros para este equipo. Saludos.
MASSELING00
07/10/15, 14:59:17
Alguno le ha pedido el boot para el edge internacional??
EDITO: Buenas noches, ya he rooteado el terminal con este metodo y nada decir que todo perfecto, el bootloader se lo teneis que pedir al creador del hilo de XDA, y pues eso XD a disfrutar de mi bicho rooteado, con recovery, kernel y con knox a 0x0 :aplausos: :ok: :silbando: :grin:
cesar_cai
08/10/15, 00:09:06
EDITO: Buenas noches, ya he rooteado el terminal con este metodo y nada decir que todo perfecto, el bootloader se lo teneis que pedir al creador del hilo de XDA, y pues eso XD a disfrutar de mi bicho rooteado, con recovery, kernel y con knox a 0x0 :aplausos: :ok: :silbando: :grin:
Enserio? Tremenda alegría, estoy cansado de estar atrapado en 5.0.2 sin poder actualizar que buena falta le hace a esto por desgracia.
MASSELING00
08/10/15, 23:24:49
Enserio? Tremenda alegría, estoy cansado de estar atrapado en 5.0.2 sin poder actualizar que buena falta le hace a esto por desgracia.
Pues tio esta es la tuya y te aseguro que si sigues los pasos no sube knox, a parte no se porque tenéis tanta desconfianza, es un hilo de xda, si no fuera cierto lo que dice en unos minutos tiene el hilo cerrado,y lo han hasta el fin...
roberwii
09/10/15, 12:59:38
has perdido la huella?
MASSELING00
09/10/15, 14:09:02
has perdido la huella?
Sip, pero bueno eso ya lo avisa en su hilo jeje y a parte no la utilizo para nada... Es tema de que el bootloader es de una 5.0.2 no de una 5.1.1, pero si es 5.0.2 la rom que llevas no la pierdes.
cesar_cai
11/10/15, 02:38:48
Pues tio esta es la tuya y te aseguro que si sigues los pasos no sube knox, a parte no se porque tenéis tanta desconfianza, es un hilo de xda, si no fuera cierto lo que dice en unos minutos tiene el hilo cerrado,y lo han hasta el fin...
Ohh, se pierde la huella. Puff no me interesa. La tengo siempre activa en el desbloquro. No es desconfianza en xda ni mucho menos, pero sin saber inglés, a veces el traductor no es perfecto y te quedan dudas. Gracias. Me toca seguir esperando.
Saludos.
C4RME18
12/10/15, 23:31:30
Perdona puedes explicar eso de que el bootlader se lo tienes que pedir al creador del hilo ? Merci EDITO e leido en otro foro que este sitema no es valido para la ultima actualizacion que es ;OI9
cristians61
18/10/15, 20:38:36
Alguien sabe si funcionara en el i? O solo es expresamente para el f?
stilo115
20/10/15, 22:37:53
Acabo de seguir los pasos y ya tengo root gracias a un usuario del foro. Pero no hay manera de entrar en el recovery. Cuando hago la combinación de teclas, la pantalla se enciende con las letras de Samsung y todo pero cuando va a entrar en recovery da un pantallazo y se queda la pantalla en negra. A Alguien mas le pasa? Como lo habéis echo para instalar el recovery?
culosucio
20/10/15, 22:43:56
Acabo de seguir los pasos y ya tengo root gracias a un usuario del foro. Pero no hay manera de entrar en el recovery. Cuando hago la combinación de teclas, la pantalla se enciende con las letras de Samsung y todo pero cuando va a entrar en recovery da un pantallazo y se queda la pantalla en negra. A Alguien mas le pasa? Como lo habéis echo para instalar el recovery?
a espensas de que te den otra solucion, en la google play hay una aplicacion que se llama flashify con la que se puede instalar recovery. siendo root puedes probar.
stilo115
20/10/15, 22:51:13
Voy a ver si hay suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.