PDA

Ver la Versión Completa : Problema " se ha detenido la aplicacion servicios..." con moto 360

speedter
25/09/15, 14:57:43
Buenas a todos. Vereis, ayer estrene movil ( Bq E5) y este smartwatc (motorola moto 360) y ya me estoy replanteando devolverlo pues teno un problema bastante molesto...

Actue como se indica, me bajo la aplicacion androdi wear y vinculo el reloj y el telefono, todo estupendo y rapido! pero al cambo de unos minutos como que se cuelga y pierde la conexion ( no avisa de ello) y en cualquier apliacion del reloj que entre aparece aleatoriamente el mensaje : " se ha detenido la aplicacion de google play" y tambien " se ha detenido el proceso com.google.process.gapss". Ambas en el reloj, el movil funciona perfectamente

Para descartar hoy lo he probado con otros dos moviles distintos y el mismo problema, por lo que descarto que sea fallo del movil nuevo.

HE estado mirando y podria ser falle de al app android wear o de " servicios de google". Pero como tampoco soy un entendido en Android pues no se mucho mas.

A ver si me podeis hechar una mano y puedo evitar tener que devovler el reloj ya que lo poco que me deja usarlo me encanta

un saludo y muchas gracias

luis199914
25/09/15, 14:59:09
Fácil amigo resetea el reloj y si vuelve a pasar eso avisame estoy casi las 24h XD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

speedter
25/09/15, 15:04:57
Muchas gracias por tu respuesta!!

He perdido la cuenta de las veces que lo he reseteado...siempre es igual reseteo y vinculo sin problema pero a los 3 minutos o asi vuelve a lo mismo

Un saludo

speedter
25/09/15, 15:05:46
he encontrado esto:

Pues yo lo instalé y también me pasó lo del error continuo de "Servicios de Google Play se ha detenido". Además mi moto 360 se desvinculó por completo del smartphone y no había manera de volverlo a vincular. Entonces llegaron los sudores frios "me tocará volver a flashear stock rom", etc... Pero lo he solucionado y os digo como por si a alguien le ayuda.

Primero: Inhabilitar la app Servicios de Google Play (desde ajustes-aplicaciones). Sinó os deja es porque esta aplicación esta marcada dentro de Administrador de dispositivos (desmarcar y ya).
Segundo: Descargar app Servicios de Google Play 7.5.71 (desde apkmirror, es la versión anterior a esta maldita)
Tercero: Habilitar de nuevo la app (si es que os lo pide, a mi creo que no me lo pidió). Volver a marcarla en Administrador de dispositivos.
Cuarto: Reiniciar smartphone. Y Sevicios de Google Play nuevamente funcionando ok.
Quinto: Para los que tengais smartwach y se os haya desvinculado. Toca restaurar de fábrica el smartwach y volver a vincularlo.

No se si tendra algo que ver

speedter
25/09/15, 15:50:52
Bueno me respondo yo mismo por si a alguien le pasa algo similar. PArece que ya me va bien, yo lo he resuelto volviendo a "google play services" a la version 7.5.71 y el android wear a la version 1.1.1.1901499.

De momento parece que va bien y no me sale el dichoso mensaje...crucemos los dedos

lidia_agui
28/09/15, 18:22:20
he encontrado esto:

Pues yo lo instalé y también me pasó lo del error continuo de "Servicios de Google Play se ha detenido". Además mi moto 360 se desvinculó por completo del smartphone y no había manera de volverlo a vincular. Entonces llegaron los sudores frios "me tocará volver a flashear stock rom", etc... Pero lo he solucionado y os digo como por si a alguien le ayuda.

Primero: Inhabilitar la app Servicios de Google Play (desde ajustes-aplicaciones). Sinó os deja es porque esta aplicación esta marcada dentro de Administrador de dispositivos (desmarcar y ya).
Segundo: Descargar app Servicios de Google Play 7.5.71 (desde apkmirror, es la versión anterior a esta maldita)
Tercero: Habilitar de nuevo la app (si es que os lo pide, a mi creo que no me lo pidió). Volver a marcarla en Administrador de dispositivos.
Cuarto: Reiniciar smartphone. Y Sevicios de Google Play nuevamente funcionando ok.
Quinto: Para los que tengais smartwach y se os haya desvinculado. Toca restaurar de fábrica el smartwach y volver a vincularlo.

No se si tendra algo que ver
Hola! he intentado hacerlo, ya que tengo el mismo problema, pero soy incapaz de inhabilitar la aplicación. Es el móbil de mi madre que es un huawei p8 sin root. Agradecería un poco de ayuda.
Muchas gracias.

rafacoba
28/09/15, 22:37:59
Bueno me respondo yo mismo por si a alguien le pasa algo similar. PArece que ya me va bien, yo lo he resuelto volviendo a "google play services" a la version 7.5.71 y el android wear a la version 1.1.1.1901499.

De momento parece que va bien y no me sale el dichoso mensaje...crucemos los dedos

Buenas, te función la solución? A mí me ocurre lo mismo y estoy desesperado, he reseteDo a fabrica varias veces y nada, y los mismos mensajes y pérdida de conexión.

speedter
29/09/15, 19:39:05
Sin problema, desde que hice esto va perfecto!

TAmbien he actualizado a lollipop 5.0.1 cre recordar y 0 fallos

Lo de inhabilitar la aplicacion es que tienes que darle permiso como te dice en el "minitutorial"

Franko_74
29/09/15, 20:58:35
Buenas a mi me paso lo mismo, varias veces lo que hice fue restablecer de fábrica el reloj, y lo primero que hice al encenderlo fue sincronizarlo y actualizarlo y listo problema solucionado

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk