Ver la Versión Completa : Detector de Huellas, Aplicacion?
mbozzone
25/09/15, 14:48:25
Buenas, como muchos sabrán ni actualizando a lolipoop anda bien el detector de huellas del alpha, alguno instalo alguna aplicación de terceros que funcione bien para bloquear la pantala con la huella dactilar??
Al mio le funciona perfecto tanto en kk como lollipop.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
mbozzone
25/09/15, 15:19:57
No te sucede que tenes que deslizar el dedo sobre el boton muy suvamente, y en perfecta direccion, sino no te lo toma?
No lo uso demasiado pero cuando lo usé la verdad me sorprendió lo bien que iba.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
mbozzone
28/09/15, 22:34:16
Claro, el dia a dia es lo que realmente te da la prueba real de su funcionamiento... hay que ser muy preciso sino no funciona bien.. vi el del Iphone 6 y va de lujo.
Franckx
07/10/15, 13:38:33
yo lo uso a diario, y no sera como el del iphone, o el S6, pero funcionar funciona, con un poco de maña, una vez que le coges el truco, ya funciona casi siempre a la primera. Consejo: Al guardar las huellas pásalas en ángulos un poco inclinados.
mbozzone
07/10/15, 18:10:59
si hice eso, pero igual me es incomodo.. los del Iphone 6, solo tienes que apoyar el dedo, esa seria la solucion real!!!
mirandaib
07/11/15, 08:16:37
Pues como he leído más arriba, a mí me funciona perfecto. Eso sí, a la hora de registrar la huella tienes que hacer distintos cada uno de los pases del dedo sobre el lector intentando recoger todas las posibles variaciones que pueda haber
A mi en lolli me va de lujo, recomiendo registrar las 3 huellas disponibles cada vez girando un poco distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.