Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Asco de Samsung. Son unos ratas
Recién vi la noticia de que el Samsung Galaxy S5 mini actualiza a 5.1.1
Pero vamos a ver... como pueden hacer esto? que alguien me lo explique por favor..
El s5 mini actualiza antes a Android 5.1.1 que su hermano mayor el galaxy s5? :aplausos::aplausos:
Samsung ultimamente me esta dejando con la boca abierta... Y explico porque...
No se como empezar... mmm por ejemplo vamos aver como el galaxy S4 puede estar mas actualizado de hace meses mas que el S5? El s4 tiene la 5.0.1 y nosotros la 5.0 (que no se a vosotros pero ami me pega unos lagazos impresionantes) Ya se que es la 5.0.1 pero... y que? Esta mas actualizado que el samsung galaxy s5!! El core prime.... uff un telefono de gama baja con la 5.1.1... el grand prime con la 5.1.1 y el note 4 con al 5.1.1.. entre otros.. ya la mayoria estan con la 5.1.1. Por cierto el note 3 tambien esta completamente abandonado... COMO PUEDE ESTAR MAS ACTUALIZADO UN CORE PRIME QUE UN NOTE 3 O UN S5!!! POR DIOOS SAMSUNG!! ME HE GASTADO 500 EUROS (Y SE QUE MUCHA GENTE MAS) EN UN TELEFONO Y AHORA ME VENIS CON ESTO? PARA DARME ESTE SOPORTE DE MIERDA?
Y AHORA DESPUES DE DECIRNOS QUE NUESTRO S5 RECIBIRA LA 5.1.1 PRONTO... LLEVO DESDE JULIO ESPERANDO ESO!!!! Y AHORA A OCTUBRE QUE VAMOS A ENTRAR YA SEGUIMOS CON LA 5.0 Y ENCIMA AHORA VEO QUE ACTUALIZA EL S5 MINI A ANDROID 5.1.1? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO? QUE ESTAIS HACIENDO? PERO SI EL S5 HA VENDIDO 3 O 4 VECES MAS QUE EL S5 MINI? QUE SENTIDO TIENE ESO?? NI EL PROPIO SAMSUNG SABE LO QUE HACE:aplausos::aplausos:
(Perdonen mis mayúsculas pero es que esto lo merece) Solo se que la proxima vez que tenga que comprarme un telefono me pensare mucho si comprarme un samsung...
Gente que opinais de esto? Lo veis normal? yo creo que no tienen una gota de verguenza estos cabrones...
Que llevamos 9 actualizaciones por lo menos con la 5.0 y esto ami me va como el culo aun que cojo el galaxy s3 y me va mucho mas fluido joder.....
IM-PRE-SIO-PUTO-NANTE SAMSUNG!:dios::dios:
joselillo1968
25/09/15, 14:11:18
Recién vi la noticia de que el Samsung Galaxy S5 mini actualiza a 5.1.1
Pero vamos a ver... como pueden hacer esto? que alguien me lo explique por favor..
El s5 mini actualiza antes a Android 5.1.1 que su hermano mayor el galaxy s5? :aplausos::aplausos:
Samsung ultimamente me esta dejando con la boca abierta... Y explico porque...
No se como empezar... mmm por ejemplo vamos aver como el galaxy S4 puede estar mas actualizado de hace meses mas que el S5? El s4 tiene la 5.0.1 y nosotros la 5.0 (que no se a vosotros pero ami me pega unos lagazos impresionantes) Ya se que es la 5.0.1 pero... y que? Esta mas actualizado que el samsung galaxy s5!! El core prime.... uff un telefono de gama baja con la 5.1.1... el grand prime con la 5.1.1 y el note 4 con al 5.1.1.. entre otros.. ya la mayoria estan con la 5.1.1. Por cierto el note 3 tambien esta completamente abandonado... COMO PUEDE ESTAR MAS ACTUALIZADO UN CORE PRIME QUE UN NOTE 3 O UN S5!!! POR DIOOS SAMSUNG!! ME HE GASTADO 500 EUROS (Y SE QUE MUCHA GENTE MAS) EN UN TELEFONO Y AHORA ME VENIS CON ESTO? PARA DARME ESTE SOPORTE DE MIERDA?
Y AHORA DESPUES DE DECIRNOS QUE NUESTRO S5 RECIBIRA LA 5.1.1 PRONTO... LLEVO DESDE JULIO ESPERANDO ESO!!!! Y AHORA A OCTUBRE QUE VAMOS A ENTRAR YA SEGUIMOS CON LA 5.0 Y ENCIMA AHORA VEO QUE ACTUALIZA EL S5 MINI A ANDROID 5.1.1? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO? QUE ESTAIS HACIENDO? PERO SI EL S5 HA VENDIDO 3 O 4 VECES MAS QUE EL S5 MINI? QUE SENTIDO TIENE ESO?? NI EL PROPIO SAMSUNG SABE LO QUE HACE:aplausos::aplausos:
(Perdonen mis mayúsculas pero es que esto lo merece) Solo se que la proxima vez que tenga que comprarme un telefono me pensare mucho si comprarme un samsung...
Gente que opinais de esto? Lo veis normal? yo creo que no tienen una gota de verguenza estos cabrones...
Que llevamos 9 actualizaciones por lo menos con la 5.0 y esto ami me va como el culo aun que cojo el galaxy s3 y me va mucho mas fluido joder.....
IM-PRE-SIO-PUTO-NANTE SAMSUNG!:dios::dios:
+1......Totalmente de acuerdo contigo......:ok::ok:
Estoy de acuerdo. ..lamentable. ...
Por cierto he encontrado este artículo. ....:
http://neurogadget.com/2015/09/24/samsung-galaxy-s5-to-receive-the-android-5-1-1-lollipop-ota-update/16079
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
blablablasss
25/09/15, 17:15:44
Mu normal no es. Pienso que es por motivos de marketing. Ellos saber saben y poder pueden pues actualizan menores q el s5. Por ende el s5 es gama alta y pensarán que el q tuvo pasta pa comprarlo la tiene ahora y quieren forzar la venta del s6.
Moraleja un Samsung de gama alta caduca prontisimo.
Y en el caso de que evolucione es tarde y una rom idéntica a la anterior. No meten todas las mejoras del sistema en cuestión.
Ainsss Samsung. ...o mucho cambias o cualquier otro rinde mas a los 6 meses del lanzamiento de cualquier.
Ya no se van a quedar obsoletos al año de salir, ahora se quedarán a los 8 o 9 meses y pronto a los 6...Ya hablan de que en enero presentan el S7 para empezar la venta en febrero, podéis haceros una idea de lo que les importará el S5 en 3 o 4 meses...
Yoshimitsu_4
25/09/15, 17:40:01
Lamentable, tienes toda la razon
rauleva1
25/09/15, 20:54:39
lo que quieren es que nos compremos el s6, pues con migo la llevan clara
adofumo
27/09/15, 21:33:26
Vergonzoso!! se debería hacer algo a través de alguna asociación, como la Ocu, y decirles a los de Samsung lo lamentable de esta situación, que no es posible que un móvil como el S5 no se actualize y que lo hayan dejado en el olvido.:(:(:grin:
gamonalito
28/09/15, 00:38:29
Vergonzoso!! se debería hacer algo a través de alguna asociación, como la Ocu, y decirles a los de Samsung lo lamentable de esta situación, que no es posible que un móvil como el S5 no se actualize y que lo hayan dejado en el olvido.:(:(:grin:
lo vergonzoso de verdad, esque el que se compra el s5 que costaba en sus inicios 600€ y ahora esta por encima de los 450€, no tenga actualizaciones al dia tal como la 5.1.1, y moviles que cuestan entre 150 y 250€ como el prime y esos, tengan la ultima actualizacion?
alguien lo ve normal, que tengan mejor puesto la gama media que la gama alta a donde vamos a llegar,
p.d. hay moviles que no son samsung, y tienen mejor actualizaciones y mejor rendimiento por menor precio, por poner un ejemplo antiguo, cuando salio el s5 tambien salio el one plus one y alfinal lo barato es lo mejor!
gamonalito
28/09/15, 00:41:31
El que veo que a sido un fracaso, es el s5+ y el snapdragon 805, muy pocos terminales montan este soc, y el s5+ me da la sensacion que si el s5 esta medio abandonado, el s5+ esta todabia mas abandonado, saca cuartos! estos de samsung, y encima les preguntas que para cuando otra actualizacion y te dicen que no saben, yo esque lo flipo de verdad!
El S5 salió con android 4.4.2 y pasó por alto el 4.4:4 actualizando directamente a 5.0
Estoy convencido que el año que viene van directo s 6.0 mientras que el mini se quedará con 5.1.1
Dentro de pocos dias 5.1.1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/e310bfb89a7eb6b34343373d4c7db108.jpg
blablablasss
28/09/15, 16:49:36
Esa captura pone h no f !!!
barry147
28/09/15, 19:30:37
pues la verdad , una Verguenza ..Vengo de un Htc One S y tuve exactamente la misma experiencia . Una sola actualización recibí desde que lo compré hasta que me lo quité de encima .
Pensaba que samsung era distinta en cuanto a la politica de actualizaciones ..pero ya veo que es más de lo mismo . Como comentan más arriba , pura cuestión de marketing
PRoFe SaLMoN
28/09/15, 20:07:14
Esa captura pone h no f !!!
Ni M :(
nocturno22
28/09/15, 23:33:31
Ni M :(
Somos dos :cry:
Bergidum1
28/09/15, 23:49:14
Cuando yo compré el S5 estuve mirando detenidamente toda la documentación incluida en la caja y no encontré por ningún lado el compromiso de Samsung de que se comprometía a actualizar hasta una determinada versión del sistema operativo, así que no me puedo quejar ni exigir nada más que lo que ellos me quieran dar. ;-) ;-)
P.S. y mucho menos insultarles llamándoles ratas :rolleyes:
Y además este hilo está en la sección Roms y desarrollo y creo que está en sitio equivocado :-)
cantavro
29/09/15, 02:02:28
Movemos al general de Samsung Galaxy S5 :ok:
boronat
29/09/15, 21:11:28
Cuando yo compré el S5 estuve mirando detenidamente toda la documentación incluida en la caja y no encontré por ningún lado el compromiso de Samsung de que se comprometía a actualizar hasta una determinada versión del sistema operativo, así que no me puedo quejar ni exigir nada más que lo que ellos me quieran dar. ;-) ;-)
P.S. y mucho menos insultarles llamándoles ratas :rolleyes:
Y además este hilo está en la sección Roms y desarrollo y creo que está en sitio equivocado :-)
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Hay problemas con la versión que lleva? Es verdad que es guay estar a la última en SO pero si no da ningún problema, que obligación tiene Samsung de actualizar la versión?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Soy nuevo en este foro me cambie del S4 al S5. .luego que no me convenciera el S6, en las terminales S4 estamos tambien con Lollipop... y desde que me compre el S4 el 2013 recibi 4 actualizaciones. ... asi que estoy muy seguro que Samsung no se olvidará del S5... el S4 esta un pelo mas actualizado por que tiene la versión 5.1...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.