PDA

Ver la Versión Completa : ¿Calibración de batería?

VaroMichel
25/09/15, 13:47:03
Hola compañeros buenos días ;-)

Os cuento lo que me ocurre con la tablet.
Cuando le queda poca batería te avisa en torno al 15%, se gasta, no tiene bajadas repentinas ni cosas por el estilo, llega al 1% y aguanta bastante incluso jugando.
Pero ahora viene el quebradero de cabeza, se le acaba la batería, se apaga y cuando la enciendo tanto conectada al cargador como sino me dice a veces que queda 17% (otras 18% ó 10% pero normalmente 17%) de batería ¿Como es posible si se apagó por falta de batería? Seguramente sea un fallo de calibración, dicen que a KitKat le pasa pero no sé, también que Lollipop no tiene ese problema..
He probado a calibrar la batería esperando al 100% con battery calibration y con el famoso menú oculto y sigue haciendo lo mismo ¿Y si pruebo a borrarle manualmente el battery stats al 100% o le meto Lollipop?
¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

VaroMichel
27/09/15, 02:01:34
Problema solucionado :-)

arthasnek
07/10/15, 01:13:45
Como lo solucionaste??, gracias

VaroMichel
19/10/15, 19:36:00
Como lo solucionaste??, gracias

Hola arthasnek, perdona no había visto tu post.

Lo que hice fue formatear la tablet de nuevo, le instalé el firmware de nuevo pero con la batería completamente cargada.

Instalé todo lo que le instalo (root, custom boot y aplicaciones), la cargué por completo, le puse el Amplify de la batería al 100%, la use hasta que se agoto por completo y ahora va perfecta ;)