Ver la Versión Completa : doogee f5 u oukitel u10
Buenas estoy dudando sobre que terminal de estos dos cojer si el doogee f5 o el oukitel u10 ya que los dos terminales de precio estan bastante parecidos
Gracias
Son practicamente iguales, salvo la batería, siempre y cuando te fies de lo que dice el fabricante, el doogee destaca por una estilo retro y diferente, pero eso ya es muy subjetivo, y por lo que parece tiene más batería....
Vale gracias es que estuve mirando y del oukitel u10 hablan muy bien de la camara pero en contra dicen que el sensor de huellas y el altavoz se oye flojo, me gusta mas el doogee f5 pero queria saber opiniones de la gente.
marcelTF
26/09/15, 00:11:03
Yo también estoy en la compra del Doogee F5, que me gusta más por su diseño. En la página de Gearbest hay ya más de seiscientas pre-orders. Sin embargo aún no hay desarrollo, pero con grandes ventas pronto se pondrán a trabajar los desarrolladores, eso espero.
Saludos.
Buenas pero la pre venta acaba a finales de mes, pero para cuando esta previsto el lanzamiento de este movil? Hay webs que visto para mediados de ocubre
darty99
27/09/15, 16:22:11
Yo lo tengo pedido, el F5 para un familiar, tiene muy buena pinta, lo que no encuentro son fundas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.