PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensibilidad táctil

toninoasecas
25/09/15, 10:53:55
Buenas.
Acabo de adquirir ésta tablet por sus buenos comentarios.
Creo que mi unidad viene defectuosa porque la sensibilidad táctil no es buena.
Por ejemplo, me cuesta desbloquearla, en el menú de ajustes cuando realizo desplazamientos hacia abajo o arriba, me suele abrir submenús en vez de hacer el desplazamiento.
La tablet tenía ese problema recién encendida.
Le realicé un wipe cache y data factory a través del recovery y lo mismo.
Le he instalado la custom ROM ATLANTIS v2.0 y siguel igual.
¿Es normal? ¿Sabéis si hay alguna solución? ¿Algún programa de calibración?
Los puntos sí responden bien en el lugar adecuado, pero no va fina, ha veces cuando escribes algo en el teclado en pantalla, fallan algunas pulsaciones.
Si es un defecto de fábrica es para devolverla cuánto antes.
Muchas gracias.

javierulo2002
26/09/15, 10:47:47
No te comas la cabeza, instala la ROM que te venía de serie y hala con el vendedor para devolvérsela.
A mí el táctil me va de lujo, para nada lo que comentas.

toninoasecas
27/09/15, 00:46:37
Muchas gracias por tu respuesta javierulo2002.
No sé si puedo decir dónde la he comprado y a que precio. Pero es una tienda china con almacén en España.
Les he enviado un email con el problema y me han contestado diciendo que les envíe un vídeo dónde se aprecie bien la falta de sensibilidad táctil.
Voy hacer eso, instalar la ROM de fábrica, el recovery de fábrica y a devolverla con una sin ese problema.

¿Sabéis que tengo que instalar antes, el recovery de fábrica o la ROM de fábrica?

Gracias.

toninoasecas
27/09/15, 14:58:38
He actualizado a la ROM de fábrica desde desde SP Flash Tool y también incluía del recovery.
Lo digo por si a alguien le interesa.

javierulo2002
28/09/15, 16:49:51
Si, tienes que meter todo de fábrica, como te vino, si no no se harán cargo con la garantía.
Suerte con el tema.