PDA

Ver la Versión Completa : Novato en ANDROID WEAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desmond
25/09/15, 10:11:14
Tengo el MOTO 360 conectado a mi Galaxy S6 y tengo algunas dudas ....

1) Teneis el WIFI en Automatico siempre ?? y con el ahorro de energia a los 15/30 min ???
Que hace esto exactamente ?? y si lo desactivo .... mejor no ???

2) Que diferencias hay entre los 3 modos de notificaciones, NADA , PRIORIDAD o TODO ??
Con el todo, esta claro .... pero prioridad ?? que es lo que me llega ?? y por que cuando pongo el modo Prioridad o nada, en mi Galaxy S6 se activa el modo " NO MOLESTAR ", con lo que no me entra ninguna notificacion .... ni en el movil, ni en el Moto 360 .... no tiene sentido ... :cry::cry::cry::cry:

3) Que configuraciones poneis para que os dure lo maximo la bateria ?? no me dura ni medio dia ... aunque claro, es nuevo y lo estoy tocando cada 2 X3 .... X-D

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :gracias:

luis199914
25/09/15, 10:22:14
Vamos a ver ,

1 el WiFi yo no lo tengo activado para nada es un gasto de energía pero es útil para ciertas personas que Quieran ya que ayuda a no desconectar el reloj después de ciertos metros y seguir recibiendo mensajes

2 aver como te explico eso , las notificaciones que aparecen al reloj se aplican al reloj osea si estas en el colegio y le das a nada no recibes notificaciones ni el el reloj ni en el móvil es un modo silencio total , prioridad son notificaciones que veas importantes y no recibir otras basura por ejemplo lo configuras para la prioridad sean las llamadas y los whatsapp y ya , pues solo recibirás esas notificaciones no otras , y todo bueno tu lo entiendes

3 yo para mi uso lo tengo a 1 de brillo , WiFi off , giro de muñeca off y ya y me llega la batería al final del día o hasta 2 aveces

Alguna duda pregunta aquí estoy 24h

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Desmond
25/09/15, 11:43:43
Vamos a ver ,

1 el WiFi yo no lo tengo activado para nada es un gasto de energía pero es útil para ciertas personas que Quieran ya que ayuda a no desconectar el reloj después de ciertos metros y seguir recibiendo mensajes

2 aver como te explico eso , las notificaciones que aparecen al reloj se aplican al reloj osea si estas en el colegio y le das a nada no recibes notificaciones ni el el reloj ni en el móvil es un modo silencio total , prioridad son notificaciones que veas importantes y no recibir otras basura por ejemplo lo configuras para la prioridad sean las llamadas y los whatsapp y ya , pues solo recibirás esas notificaciones no otras , y todo bueno tu lo entiendes

3 yo para mi uso lo tengo a 1 de brillo , WiFi off , giro de muñeca off y ya y me llega la batería al final del día o hasta 2 aveces

Alguna duda pregunta aquí estoy 24h

Muchas Gracias.

Donde Configuro las que considero como " PRIORIDAD " ??? no lo veo por ningún lado ... :cry:

Y si, por ejemplo .... lo que quiero es NO recibir notificaciones en el Smart Watch y SI en el Movil ..... o al Reves ??? Como lo hacéis ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luis199914
25/09/15, 11:45:50
Para configurar la prioridad se hace en el móvil , en los samsung no se como hacerlo tendrías que buscar un poco , y es imposible se debe recibir por los 2 lados si o si a no ser que apages el reloj o lo desconectes un RATo del movil

Desmond
25/09/15, 13:26:58
Para configurar la prioridad se hace en el móvil , en los samsung no se como hacerlo tendrías que buscar un poco , y es imposible se debe recibir por los 2 lados si o si a no ser que apages el reloj o lo desconectes un RATo del movil

Entonces, para NO recibir notificaciones en el MOTO 360 .... tendria que, desactivar el BT, por ejemplo no ??? no hay otra ....

Lo de la Prioridad ... pues voy a mirarlo .... :oh:

luis199914
25/09/15, 13:29:07
Correcto no hay otra manera

Desmond
25/09/15, 13:32:26
Correcto no hay otra manera

Claro, el modo prioridad .... tambien se activa en el Movil ....

Mmm... pues no se, no me convence esto de que el Reloj y el Movil, SIEMPRE deben estar en el mismo modo, no pueden tener modos diferentes ...

Como que en el Movil reciba Todas las notificaciones y en el Reloj solo las importantes o ninguna, .... creo que estaria mucho mejor poder tener esta posibilidad, pero segun veo , ahora mismo no se puede hacer ... una pena .... :cry::cry::cry:

luis199914
25/09/15, 13:33:46
Ah si también existe la opción bloquear ciertas notificaciones en el reloj