PDA

Ver la Versión Completa : Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre

jorge_kai
25/09/15, 09:47:16
Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre

http://static.htcmania.com/Android-Marshmallow1-25092015-2860-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un operador de telecomunicaciones canadiense podría haber revelado la fecha de llegada de Android Marshmallow antes de que Google lo anuncie oficialmente. Por el momento Google solo ha indicado que el lanzamiento de Mashmallow ocurrirá en otoño. Telus, el segundo operador de Canadá, ha mostrado cuándo llegará Marshmallow al Nexus 5 y Nexus 6. La actualización de software llegará a ambos dispositivos el 5 de octubre, es decir, seis días después del evento que celebrará la compañía en San Francisco para anunciar el Nexus 5X, el Nexus 6P y un nuevo Chromecast. Según los rumores, los nuevos Nexus podrán ser reservados a partir del 13 de octubre, por lo que parece que Google va a estar muy ocupado en las próximas 3-4 semanas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-operador-canadiense-revela-que-android-6-0-mashmallow-llegara-al-publico-el-5-de-octubre/)

jorge_kai
25/09/15, 09:47:32
http://www.teknofilo.com/un-operador-canadiense-revela-que-android-6-0-mashmallow-llegara-al-publico-el-5-de-octubre/
http://www.teknofilo.com/un-operador-canadiense-revela-que-android-6-0-mashmallow-llegara-al-publico-el-5-de-octubre/

Torito Candy
25/09/15, 09:50:24
Según la noticia será para Nexus 5 y 6. A ver si para el Nexus 4 hay suerte, aunque sea más tarde.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

zadock
25/09/15, 10:19:32
Genial! A ver si poco a poco liberan la nueva versión y la podemos probar pronto :ok:

darkjm93
25/09/15, 11:13:11
1 de cada 5 tiene lollipot y ya ha salido la 6.0. Bravo google. Estas haciendo las cosas muy bien.

Vangonaj
25/09/15, 11:24:13
1 de cada 5 tiene lollipot y ya ha salido la 6.0. Bravo google. Estas haciendo las cosas muy bien.
Ya es una rutina.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Melanias14
25/09/15, 11:33:43
A ver si llega pronto! Y con novedades buenas, sin fallos porfavor :'(

santi_go
25/09/15, 11:37:49
Que tiene k ver google, google suelta los binarios, luego apartir de ahi es responsabilidad de la compañias.
Si tanto te preocupa la velocidad de la actualizacion te pillas un nexus

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Caruca
25/09/15, 11:41:37
Que llegue rapido. Y eso, sin fallos, y con buen rendimiento

BlueSkies
25/09/15, 11:48:17
Un yeii por esto! Aunque he de reconocer que con las ultimas actualizaciones Lollipop quedó muy estable, miedito me da que vaya a peor

demalamanera
25/09/15, 12:30:10

Excepto galaxy nexus y anteriores, el 100% de los Nexus tiene lollipop. Si, bravo por Google porque lo está haciendo mejor que bien.

Si tu Samsung, Sony o LG no tienen lollipop me parece que no es problema de Google...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ekine
25/09/15, 12:47:15
Si fatal... Como cuando salga los fabricantes "solo" han tenido 5 meses para preparar sus roms desde la salida de la primera preview...

No te engañes... Si google no sacase 6.0 todavía, entonces ya se encargarían los fabricantes de que ese 1 de cada 5 terminales que están actualizados a "lollipot" fuesen solo 0,25 de 5... Retrasarían mucho mas sus actualizaciones para seguir dando preferencia a su ultimo terminal de estreno.

Pero lo triste no es eso, lo triste es que en mayo del año que viene, habrá pasado un año desde la primera preview de M y todavía no habrán actualizado muchos de los terminales que en su día eran "tope de gama"... Y la culpa seguiremos echándosela a Google... Así nos va.

PD: Que la primera preview la liberó Google en Junio del año pasado... ¿Que tiene que hacer Google para que al fabricante le de tiempo y no haya 4 de cada 5 terminales desactualizados sin lollipop?

santi_go
25/09/15, 13:03:08
Si fatal... Como cuando salga los fabricantes "solo" han tenido 5 meses para preparar sus roms desde la salida de la primera preview...

No te engañes... Si google no sacase 6.0 todavía, entonces ya se encargarían los fabricantes de que ese 1 de cada 5 terminales que están actualizados a "lollipot" fuesen solo 0,25 de 5... Retrasarían mucho mas sus actualizaciones para seguir dando preferencia a su ultimo terminal de estreno.

Pero lo triste no es eso, lo triste es que en mayo del año que viene, habrá pasado un año desde la primera preview de M y todavía no habrán actualizado muchos de los terminales que en su día eran "tope de gama"... Y la culpa seguiremos echándosela a Google... Así nos va.

PD: Que la primera preview la liberó Google en Junio del año pasado... ¿Que tiene que hacer Google para que al fabricante le de tiempo y no haya 4 de cada 5 terminales desactualizados sin lollipop?
La prewiew no es para que hagan su rom, aparte que durante esos meses van añadiendo cosas

Ekine
25/09/15, 13:15:03
La prewiew no es para que hagan su rom, aparte que durante esos meses van añadiendo cosas

A los fabricantes les facilita el código también, no lo hace al mismo tiempo que lo hace publico... Y lo que añaden no varían nada en la base y estructura, cualquier adaptación funciona igualmente...

Pero vamos que si tu te crees que los fabricantes disponen del codigo con el tiempo suficiente de adaptarlo a su ultimo buque insignia con un hardware totalmente nuevo (que siempre necesita mas afinación) y no para los terminales ya comercializados y con un hardware mas rodado.... No seré yo quien te contradiga...

santi_go
25/09/15, 13:18:42
A los fabricantes les facilita el código también, no lo hace al mismo tiempo que lo hace publico... Y lo que añaden no varían nada en la base y estructura, cualquier adaptación funciona igualmente...

Pero vamos que si tu te crees que los fabricantes disponen del codigo con el tiempo suficiente de adaptarlo a su ultimo buque insignia con un hardware totalmente nuevo (que siempre necesita mas afinación) y no para los terminales ya comercializados y con un hardware mas rodado.... No seré yo quien te contradiga...
Pero siempre hay que añadir cosas y pulirlo, no es tan facil como piensa la gente, estando pulido siempre hay bugs,
Aparte que tienen que meterle su personalizacion y adaptarlo a sus apps, lleva mas trabajo.

Ekine
25/09/15, 13:33:50
Pero siempre hay que añadir cosas y pulirlo, no es tan facil como piensa la gente, estando pulido siempre hay bugs,
Aparte que tienen que meterle su personalizacion y adaptarlo a sus apps, lleva mas trabajo.

Hombre claro... Pero no un año, macho... Que va hacer un año que se presentó Lollipop y ya nos estamos quejando (no lo digo por ti) de que salga Mashmallow por que hay terminales sin lollipop...

santi_go
25/09/15, 13:38:01
Hombre claro... Pero no un año, macho... Que va hacer un año que se presentó Lollipop y ya nos estamos quejando (no lo digo por ti) de que salga Mashmallow por que hay terminales sin lollipop...
Yo lo tengo de hace tiempo. Me tardo 5 meses pero con 5.02 directamente. Por lo problemas que dio la 5.0

Ekine
25/09/15, 13:39:09
Yo lo tengo de hace tiempo. Me tardo 5 meses pero con 5.02 directamente. Por lo problemas que dio la 5.0

Como debe ser... Pero a juzgar por otros comentarios no todos tienen la misma suerte...

santi_go
25/09/15, 13:39:33
Ya, pero ya sabemos lo que hay

MHawkins
25/09/15, 18:36:40
Ojalá mi Nexus 4 muera con 6.0

Torito Candy
25/09/15, 18:44:03
No creo que sea culpa de Google, si no de las marcas de móviles. Los teléfonos de Google son los Nexus y están actualizados. Como Apple con sus iPhones. Si hubiera ios en teléfonos de otras marcas, lo mismo pasaba igual.

Non Serviam
25/09/15, 19:08:25
Espero que Xiaomi saque algo con 6.0 y su MIUI...