Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La app Galeria volvio a su estado original con vista de Album
Una buena noticia:
NOVEDADES
¡La vista de álbum ha vuelto! Hemos hecho caso a vuestras sugerencias.
Corrección de errores y mejoras en la estabilidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.MotGallery2
Esta actualizacion todavia no esta disponible para moto G 2014 (xt1068).
De todas maneras, lo mas interesante de ella, no es para nuestros moto G
Momentos destacados está disponible en Moto X Style, Moto X Play, Moto X (1ª y 2ª generación), DROID Turbo, Moto Maxx/Turbo y Moto X Pro.
Reconocimiento de rostros: etiqueta a las personas que aparecen en las fotos y vídeos y organízalas automáticamente. Crea una presentación de Momentos destacados para diferentes eventos según las personas que aparecen. Disponible en Moto X Style y Moto X Play.
dorianHTC
25/09/15, 13:30:49
Pues yo la acabo de instalar sin problemas en un xt1068, de hecho ya vuelve a salir la galería, como decía Rick al inicio del hilo. Lo que si es cierto es lo que comentas de Momentos Destacados, pero el resto de la app si que se ha actualizado para el Moto xt1068
Si lo he puesto es porque actualice mi XT 1072 e inclusive el 1039 y lo que dice el titulo es sobre la vista de album. ;-)
Lo he comentado, porque cuando lo he visto, he ido al play y me salia que ya estaba actualizada (abrir/desisntalar como unicas opciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.