Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] OpenGL para tu Viva ( Drivers 3D )
Hola a todos....
Ayer me puse a investigar y encontre unos drivers cualquiera y cuando probe o_o funcionaron en nuestro dispositivo... Estos driver los he probado con el TouchFlo3D lo malo esque no reproduce las imagenes del TouchFlo nose si es poque el cab no las tenia instaladas o porque los driver no soportaban ese TouchFlo...
Instalar:
1-. Descargen el archivo adjunto
2-. Extraigan los 2 archivos .dll en Windows
3-. Listo (:
Dejo imagenes para que vean que no es mentira de mi Dispositivo utilizando "TestOpenGL" tambien lo pueden instalar para que comprueben que es verdad...
http://i39.tinypic.com/dwe81j.jpg
Estos drivers fueron creados por Vincent así que denle las gracias... ( No se para que dispositivo fue diseñado pero funciona en el TouchViva ... (: )
-----------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 20/06/2010
Aquí traigo una pequeña actualizacion ahora siendo solo 1 archivo con menos peso, con este notaran más fluides en programa como lo es "Throttlelauncher y funciona para el carousel y el visor 3D de mensajes del SPB ! " esta version ayuda muchisimo con el simple hecho del TestOpenGL notaran la diferencia en "Fps"
Aquí una imagen de la muestra con Throttlelauncher:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4693225webcam000003.jpg
(Disculpen si tiene mala calidad, se puede aprecieran que tiene una linea azul y otra verde que solo esta disponible para dispositivos com hardware drivers 3D)
Para descargar bajense "OpenGL 3D New"...
PDT: Si les gusta mi tema solo avisenme por mensaje privado o por este post y les explicare como hice...
Buenísimo, puedes subir el TouchFlo3D? Para hacer unas pruebas, antes de terminar con la rom plis
adriandepool
19/04/10, 05:19:03
pero aparte del TouchFlo3D, para que mas puede servir este driver ?
Subo el TouchFlo3D pero no salen imagenes porque el cab no las incluye x_x
~ Instalen los 2 cab pero las imagenes no salen T_T ! no consigo el cab completo con imagenes y todo ... Nose si consiguen un tema o algo así ...
Este drivers sirven para varios juegos ... Ademas tambien sirven para mayores graficos y eficiencia al momento de reproducir animaciones un ejemplo el "ThrottleLauncher" tiene la función OpenGL para aumentar el rendimiento y la rapidez de sus animaciones...
adriandepool
19/04/10, 05:45:45
ok muchas gracias :-)
OK, voy a probar de todas formas estos .cab... En xda hay algunos, vamos a ver que tal...
JoxeeM Amigo, tienes razón estos .cab, no se ven nada.....
oye men no lo tengo instalado pero si lo instalo lo puedo desintalar borrando los dll y keda normal ?
sii ... se desintala facilmente aunque eso realmentee no ocupa espacio creo que 1mb maximo... Ademas nunca esta demas tener instalado Drivers 3D para un super dispositivo pero si puedes eliminar el Test OpenGL...
lululukiki
28/04/10, 05:50:51
Me anduvo en mi kaiser :D
Me anduvo en mi kaiser :D
Para kaoser descarga estos de aquí son mas rapidos sirve el TouchFlo3D y ademas fue creado especificamente para el...
[ Descarga aquí ] (http://www.htcclassaction.org/download/HTC-CA-Kaiser-Drivers.cab)
Instala Cab, soft reset y listo X-D
trukodearies
28/04/10, 18:07:44
No entiendo nada che, que gano? se supone que mi viva tiene touch flow para que suben otro?, por favor saquenme de mi ignoracia? y me explican como hago paso a paso pliiiiiissss:loco:
Los drivers 3D son como una aceleración y algo para mejorar los graficos ya que por defecto el Touch Viva viene 2D
Que beneficios obtengo con esto?
~ Algunos juegos contienen OpenGL así si tienes instalando estos drivers tendra mayores graficos y rapides...
~ Instalar cosas con OpenGL como ThrottleLauncher que tiene funcion OpenGL para acelerar sus funciones y graficos...
calazanz
28/05/10, 04:04:41
Saludos, Tengo problemas con la internet y el wifi me serviran estos driver para resolver el problema
mrhapo23
19/06/10, 00:47:20
Los drivers 3D son como una aceleración y algo para mejorar los graficos ya que por defecto el Touch Viva viene 2D
Que beneficios obtengo con esto?
~ Algunos juegos contienen OpenGL así si tienes instalando estos drivers tendra mayores graficos y rapides...
~ Instalar cosas con OpenGL como ThrottleLauncher que tiene funcion OpenGL para acelerar sus funciones y graficos...
OK, estaba probando el ThrottleLauncher y se ve muy lento, voy a probar los drivers y cuento como me fue.
Hola a todos,
extraje los archivos .ddl en la carpeta windows del mi htc viva, instale el test open gl y cuando lo ejecuto me aparece alpha texture (128x256 rgba), no como aparece en la imagen del post.
Si alguien me puede guiar para saber que hice mal o que esta fallando se los voy a agradecer.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Feliz dia del padre para los que lo sean!!!!!!!!!!
Hola a todos,
extraje los archivos .ddl en la carpeta windows del mi htc viva, instale el test open gl y cuando lo ejecuto me aparece alpha texture (128x256 rgba), no como aparece en la imagen del post.
Si alguien me puede guiar para saber que hice mal o que esta fallando se los voy a agradecer.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Feliz dia del padre para los que lo sean!!!!!!!!!!
Tienes que esperar un momento y empezaran a cambiar las imagenes :ok:
Tienes que esperar un momento y empezaran a cambiar las imagenes :ok:
gracias.... :ok: era solo tener paciencia.
saludos.
camiven227
23/06/10, 04:33:45
:( noc como usar el Throttlelauncher......... no c como usarlo e intentado varias veces y no pùedo.... es muy pero muy lento..... ayudenme por favor gracias...
Saludos!
:( noc como usar el Throttlelauncher......... no c como usarlo e intentado varias veces y no pùedo.... es muy pero muy lento..... ayudenme por favor gracias...
Saludos!
Creo :pensando: que subire un tema que he creado con el throttlelauncher y pondre una tutorial de como configurarlo :silbando:
mrhapo23
23/06/10, 21:09:00
Creo :pensando: que subire un tema que he creado con el throttlelauncher y pondre una tutorial de como configurarlo :silbando:
estaré esperándolo.... ;-)
:ok:
Neotecnos7777
11/07/10, 06:53:51
Oye amigo ahora como activo la funcion 3d para el SPB mobile shell? como para el carousel 3d por ejemplo...
mrhapo23
12/07/10, 14:41:21
Oye amigo ahora como activo la funcion 3d para el SPB mobile shell? como para el carousel 3d por ejemplo...
La función carrusel del SPB Mobile Shell, necesita que el dispositivo posea acelerometro o sensor de movimiento, la Viva no posee dicho hardware.
:ok:
tonyalcol
04/11/10, 00:58:16
hola saludos ya lo eh instalado pero haora no me deja abrir el final burn para jugar marvel vs capcom por que se debe aparece la pantalla del final muy grande y no me deja cargar el rom saludos
pdt
con respecto a lo del carrusel yo en mi viva tenia spb shell mobille 3.5 y el carrusel si me andaba bien tanto en el de los contactos como el de la interfaze saludos
akiro22
30/12/10, 17:57:36
Esta roto el link para los driver de la KAISER!!! Arreglalos plis!!!
akiro22
30/12/10, 18:01:26
Esta roto el link para los driver de la KAISER!!! Plis reparalos!!! Gracias por todo!!
Danielcr15
23/09/11, 02:01:00
amigo espero que funciones en mi tynt ll si funcionan te adorooo jajaja!
Danielcr15
23/09/11, 03:47:11
hola perdona mi ignorancia como hago para descargar los drivers del kaiser???? me manda a una pagina y nose donde descargarlo ... ayudaa porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.