Ver la Versión Completa : Vida de la bateria
snakedts
25/09/15, 03:36:24
Amigos una consulta, alguien tiene algún dato de cuánto es la vida de la bateria (manteniéndose como nueva) 1,2 o 3 años?
Yo teniendo un note 3 al segundo año noto que ya me dura mucho menos que el primer año de uso.
Ustedes al cuánto tiempo empiezan a sentir que la batería ya va en decaída???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
por ej el xperia sp que a heredado mi pareja sigue como el primer dia y es de 2013...
eso depende del tute que le metas porque no es lo mismo una persona como mi pareja que con una carga tiene casi para 3 dias ya que solo atiende watsaps esporádicos y consulta el correo y ina partidilla al candy ocasionalmente...
en cambio yo que voy a carga diaria no tengo el mismo uso...
dicen que la vida util son 1000 cargas asi que supongo que a partir de 700 ya se note...
lo que si se es que mi note de 2014 diciembre...aun tiene la capacidad intacta...
con la app samsung phone info podras saber las veces que lo has cargado desde que salio de la caja
saludos
darkshole
25/09/15, 09:27:38
Aqui tienes un hilo sobre la duracion de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795
siddhartha
25/09/15, 09:56:00
Aqui tienes un hilo sobre la duracion de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795
Gracias compi. Creo que aquí hablan más bien de vida de la batería, no duración diaria.
darkshole
25/09/15, 10:03:10
Supongo que la bateria la vida es lo que le des como bien as dicho no es lo mismo cargar el movil como he visto en este foro de gente 2 veces al dia que yo por ejemplo que lo cargo y me dura unos tres dias como a tu pareja por que lo uso limitado para ciertas cosas , tambien decir que influye mucho el cargador cabel ( original ) nada de copias y por supuesto un buen calibrado cada cierto tiempo , mi note 2 tenia casi 2 años hace 1 mes que lo largué y la bateria iba como el primer dia , asi que usalo bien , busca tutos para que el movil no gasta bateria por su cuenta , programas brillos etc y veras como te dura bastante jeje
una de las cosas buenas del Note 4 es la batería extraíble. El kit de batería original + cargador externo cuesta menos de 35 euros en Amazon y tienes una bateria extra original para estrenar móvil!
West_CC
25/09/15, 12:20:12
a ver una bateria se puede mantener sana muuuucho tiempo, yo era de carga diaria y mucho tute a un S2 lleva 4 años conmigo y sigue como el primer dia (quitando algun problema con roms despertares y demas obviamente) la cuestion es que SI tiene un limite de ciclos de carga pero es aqui donde esta "el truco" si a una bateria no la dejas bajar de X porcentaje (recomendado no bajar del 20%) y lo cargas...ya rompes el ciclo con lo que no cuenta, por eso tambien se recomienda una carga que no llegue al 100%, lo malo de esto es que la bateria se descalibra y puede dar fallos de lectura.:ok:
snakedts
28/09/15, 02:54:46
Yo creo que mi problema fue que durante estos dos años todos los días en la noche lo dejaba cargando hasta el día siguiente y por lo que he leído eso acorta la vida de la bateria...
Ahora viendo en el samsung de mi país (Chile) el kit de batería y cargador vale 38 euros, así que creo que tendré que comprar eso es vez de cambiar el note 3 porque a la fecha nada se le queda corto jejeje
espi666
28/09/15, 11:59:28
A mi tambien de repente la bateria se consumia que no veas, incluso cuando llegaba al 30% se apagaba solo y tenia que cargarlo por que si no no me dejaba encenderlo.
he tenido que comprar otra bateria y hacer un reset de fabrica y de momento va bien , la bateria ya es otra cosa. aguanta mucho mas, pero la otra ya para tirar por que al 30 % que se apague el movil y que se quede a 0 es raro.
requetechusa
28/09/15, 15:04:46
Ciclos de carga/descarga....apurarla por debajo del 20% o no..., dejarla cargando toda la noche..., utilizar el movil (exigiendole, durante la carga...), todo influye pero año/año y medio...rinden sobradamente.
Saludetes.
darkshole
28/09/15, 18:50:38
El telefono es inteligente y te dice cuando tienes que cargarlo yo jamas aqui nunca he dejado el movil por debajo de 10% cuando el telefono marca 15% lo cargo menos de eso? jamas por que es malo agotarlo al maximo
snakedts
29/09/15, 14:33:57
Al final compré la bateria en samsung Chile y me salió por 22 euros, quedó como nuevo jejeje.
darkshole
29/09/15, 18:19:20
Pues listo solucionado el problema ahora a no hacer las mismas cosas con esta bateria jaja
javifuregarcia
29/09/15, 18:50:22
El mio va a hacer 1 año y cuando le queda un 10 % se apaga,probé a calibrar la batería y sigue igual,lo cubre la garantía de 2 años una batería nueva?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lasai.txo
29/09/15, 22:39:59
a ver una bateria se puede mantener sana muuuucho tiempo, yo era de carga diaria y mucho tute a un S2 lleva 4 años conmigo y sigue como el primer dia (quitando algun problema con roms despertares y demas obviamente) la cuestion es que SI tiene un limite de ciclos de carga pero es aqui donde esta "el truco" si a una bateria no la dejas bajar de X porcentaje (recomendado no bajar del 20%) y lo cargas...ya rompes el ciclo con lo que no cuenta, por eso tambien se recomienda una carga que no llegue al 100%, lo malo de esto es que la bateria se descalibra y puede dar fallos de lectura.:ok:
Coincido con parte de lo dicho
Note 2 con 2 años y medio y la batería funcionando de 10
Siempre lo dejo la noche cargando, lo enchufo cuando voy a dormir y hasta que me levanto.
Ahora se lo he pasado a mi hija, sigue aguantando perfectamente.
Quizás sea cuestión de suerte, no lo sé. Si quieres esta claro que algunas aplicaciones sangran la batería, cuando me percato de ello, fuera o si la necesito y no la puedo sustituir, controlada con greenify
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lechanes
29/09/15, 23:07:48
Una pregunta a mi batería le hice un calibrado por que al 30% se me apagaba el móvil, si compro una batería nueva le afecta el haber hecho un calibrado con la antigua?
Saludos
darkshole
29/09/15, 23:11:06
no no le afecta , tu le hicistes el calibrado a la antigua la nueva no tienen ada qu ver lo que hace el programa es hacer de puente del movil a la bateria cambiandole la bateria es como ponerle una pila nueva a un reloj no tiene nada que ver jeje
lechanes
29/09/15, 23:14:08
Ok! Muchas gracias!
darkshole
29/09/15, 23:24:46
de nada , aunque las baterias estas de moviles san sofisticadas te digan que no tienen efecto memoria te digo desde ya que la tienen y que tiene un uso de vida limitado si se cuida bien pueden alargarse mucho pero si no pasan cosas como la tuya
snakedts
30/09/15, 00:57:32
Ahora volví a las 12 hora de uso incluyendo 1 hora de juego en heartstone que ese juego si que chupa batería así que más que feliz :)
lechanes
30/09/15, 08:23:11
Yo la verdad es que he tenido mala suerte, siempre lo cargo y espero a que se agote para cargarlo, hasta que un día lo puse a cargar y además de estar el teléfono ardiendo en un tiempo de 9 horas sólo cargo el 60% , creo que ahí fue cuando mi batería dijo basta jejej
requetechusa
01/10/15, 12:40:27
Ya te digo....cargar siempre sobre un 25-20%...es muy recomendable.
Saludetes.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
desperador
01/10/15, 12:50:32
pues yo en 4 meses ya le he notado un bajon considerable en el rendimiento , con lo cual no puedo ni pensar en un movil al que no se le pueda cambiar, tal vez al final caere porque lo que quieren es eso que a los 2 años nos quedemos con una mierda de bateria y tengamos que cambiar el movil
darkshole
01/10/15, 13:44:20
jamas hay que esperar el telefono es inteligente y te pide cuando cargarlo a partir de 18% el mio me lo pide y el resto igual yo siempre lo cargo maximo en un 15 aunque a veces he esperado a un 10 a que se apague es malo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.