Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc legend sin desprecintar con factura, vodafone

sakil
18/04/10, 23:46:29
En venta varias unidades del nuevo htc legend(me quedan 4 de 10),es de vodafone,estan sin desprecintar y se incluye factura con fecha del 20/04 que recibo las ultimas(no soy tienda,la factura viene a mi nombre)
este movil es el nuevo htc hero 2, pantalla almoaled con 16millones de colores, micro sd 16gb,5mpx con flash,pantalla tactil capacitiva,como el iphone,android 2.1 y muchas cosas mas.busca en la web, este teléfono no lleva ni 1 mes en el mercado español. Es una ganga,facil de liberar por imei por menos de 20€.
Pagos contrareembolso,por paypal,ingreso en cuenta o en mano,preferiblemente.
Se puede recoger en badajoz/merida o alrededores cercanos.
Los envios fuera de peninsula tienen un coste mayor, informate.
Para cualquier pregunta o lo que sea contestare rapido.soy vendedor serio,exijo lo mismo. Solo me quedan 4 de 10 que consegui...mira en la web este tremendo movil a un precio muy competente...si el pago es en mano o por ingreso en cuenta se hace un descuento.
Si alguien quiere fotos o algo que lo diga, atiendo mas rapido a mi correo personal, soy nuevo por aqui...([email protected])

sakil
18/04/10, 23:53:27
Por cierto el precio que no lo he puesto es 315

sakil
19/04/10, 00:00:32
Estas fotos corresponden a las 3 anteriores, el martes 20, recibo 5, pero una esta reservada y pondre fotos... Tambien espero un Xperia X10

saxmo
19/04/10, 06:50:12
Me gustaria ver mas fotos y el precio del Xperia X10. Gracias y espero tu respuesta en mi email [email protected]

sakil
19/04/10, 11:30:33
Quedan 3 unidades...estoy a la espera de sony ericsson vivaz, 3 unidades también bajo las misma condiciones pero a 270 envio incluido y pago por ingreso en cuenta...

sakil
19/04/10, 16:48:25
Bueno se acaban las unidades, me quedan 2 a estas alturas y por poco tiempo, muchos interesados que en cualquier momento pueden tener un buen teléfono. Si alguien se queda con ganas puedo conseguir alguna mas...
Tambien estoy a la espera de varias unidades sony ericsson vivaz como he dicho antes...([email protected])atiendo mas rápido.

sakil
19/04/10, 19:29:26
Bueno pues todas vendidas excepto una, que la tengo para liberar, si alguien la quiere libre se vende por ingreso en cuenta por 350€, pero el código de liberación me tarda unos dias todavía,si la compran pues le enviaría el código en cuanto lo recibiera...
Puedo conseguir alguna mas, pero necesito saber cuanta gente querría. He vendido 9,la mayoría directamente y algunas por ebay...mi correo es [email protected]
se estan vendiendo en torno a los 300€ por ingreso...en mi correo atiendo antes.

sakil
20/04/10, 20:38:03
Bueno todo vendido, haber si alguien de paso me puede decir como se pone que está vendido, pues no tengo ni idea.
doy por cerrada la venta...hasta proximas existencias que no tardaré

jorge_kai
22/04/10, 23:17:46
cerramos, enhorabuena :ok: