Acceder

Ver la Versión Completa : Creo que murio mi teléfono!!! Ayuda!!!

RodolfoCastro
25/09/15, 01:28:23
Compas tengo el siguiente problema, pasa que intenté hacer root a mi s6 edge y quedó pegado en la partida (donde dice Samsung Galaxy s6 Edge), e intentado hacer de todo, instalarle un recovery (twrp), cambiar kernel, cambiar bootloader y modem y nada no parte y aun haciendo eso no me deja instalarle un recovery. Alguna solucion?? ayuda porfavor compas. se agradece

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

culosucio
25/09/15, 01:39:53
Instala por odin la versión que corresponda a tu modelo del firmware oficial

RodolfoCastro
25/09/15, 03:43:46
Instala por odin la versión que corresponda a tu modelo del firmware oficial
lo intente pero me arroja fail...

amardeep731
25/09/15, 14:50:49
A lo mejor es un fail de descarga me paso, descarga lo de younobile samsung de un servidor que no se premium i tengas que dar le a la opcion gratis, no se si me entiendes por ejemplo como rapidshare, upload. Por que al descargar con baja velocidad el archivo no se descarva bien. Me paso. Antes no pasaba nada de esto. A ver si te sirve i revives tu mobil.

JoniPl98
25/09/15, 14:52:37
Se como te sientes... Me paso algo parecido, a ver si consigues algo. Suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

RodolfoCastro
25/09/15, 15:01:01
A lo mejor es un fail de descarga me paso, descarga lo de younobile samsung de un servidor que no se premium i tengas que dar le a la opcion gratis, no se si me entiendes por ejemplo como rapidshare, upload. Por que al descargar con baja velocidad el archivo no se descarva bien. Me paso. Antes no pasaba nada de esto. A ver si te sirve i revives tu mobil.
vale compa lo intentaré, les comento como me va..

RodolfoCastro
25/09/15, 15:01:35
Se como te sientes... Me paso algo parecido, a ver si consigues algo. Suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gracias [emoji106]

luismi74
30/09/15, 14:17:38
Buenas tardes a mi mea pasado lo mismo as conseguido algo