PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en radio fm

nanofam13
18/04/10, 23:36:40
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?

fisht
18/04/10, 23:41:19
A mi tb me pasa, me tiene frio.

tatoalonso
18/04/10, 23:50:14
A mi hasta ahora me funciona perfectamente, acabo de escuchar el Madrid Valencia sin ningun problema.

nanofam13
19/04/10, 00:42:16
he oido el carrusel tb pero al acabar la Desi estaba en reposo mientras hacia de radio pero al entrar a radio fm se bloquea

lluiszf
20/04/10, 23:07:02
A mi tambien me pasa, si utilizo un programa (sleep-timer) para que se apague automáticamente, lueog tengo que reiniciar el telefono para que se pueda volver a activar. Esperamos soluciones.

lal102
20/04/10, 23:10:00
A mi lo que me ha pasado hoy es que al silenciar la radio y despues intentar ponerla otra vez, se ha quedado frito.

robach
22/04/10, 11:55:22
A mí también me falla la radio más que una escopeta de feria. Si se suspende la Desi deja de funcionar bien y tengo que apagar el teléfono para desconectarla, ya que ni matando la apli deja de sonar. El RDS funciona cuando le da la gana y cuando cambio de una emisora a otra de la lista de detectadas me pone el nombre de la anterior a la que acabo de activar (eso cuando pilla un nombre de emisora, que también es raro). En fin que va fatal... Con todos los bugs que he sufrido empiezo a pensar que el 2.1 está muy verde...

Saludos

nanofam13
22/04/10, 12:47:23
Joer Robach no es q me alegre de q te pase eso pero por lo menos tengo el consuelo de no ser el único al q le pasa exactamente todo lo que has descrito

maxnac
04/05/10, 12:38:54
Hola a todos a mi tambien me falla, se sabe de alguna solucion para este tema??
Salu2

eme2
04/05/10, 13:15:54
sin problemas.
El domingo tuvo la radio puesta como unas 4 horas y todo perfecto

maxnac
04/05/10, 13:53:41
sin problemas.
El domingo tuvo la radio puesta como unas 4 horas y todo perfecto

Me alegro por ti, pero alguna solucion?? la gente no ha vuelto a hablar de este fallo solo del 3g, por eso digo si lo han solucionado, o esperan que HTC saque alguna actualizacion.
Salu2

HTC Dude
04/05/10, 14:09:51
A mí me funciona perfectamente. Quizás sea algún problema con otro programa que tengas instalado como Juicedefender o similar que termine procesos de manera errónea y cause problemas.

maxnac
04/05/10, 15:18:54
tengo instalado el Advanced taskiller y alguna otra cosa y lo tengo puesto para que no lo mate, podria ser eso? por que tampoco tengo muchas cosas ahora mismo instaladas....alguien que le pasara lo ha solucionado?? como??
Gracias.

estraduxo
04/05/10, 23:00:16
a mi tambien me falla

robach
04/05/10, 23:07:48
Os puedo decir que en mi caso no es un problema de aplicaciones de terceros. Yo soy uno de los que tiene problemas con 3G, y una de las pruebas que hice fue resetear la Desi porque HTC me lo pidió. Pues bien, con la Desi "de fábrica" la radio fm falla igual. Va muy muy mal. Cuando llevas un rato con ella encendida ya no tienes forma de pararla, hay que reiniciar. Y el RDS va como quiere y cuando quiere.

Saludos

HTC Dude
04/05/10, 23:23:48
No sé si realmente es debido a utilizar taskKiller, juiceDefender o cualquier programa similiar, pero puede que sí. Lo digo porque yo no uso ninguno y nunca he tenido ningún fallo con ninguna aplicación, ningún bug estúpido de esos que no sabes de dónde viene.

Estas aplicaciones que matan procesos pueden no hacerlo lo limpiamente que deberían y pueden causar que el dispositivo actúe de formas extrañas. En principio Android sabe cómo gestionar procesos en segundo plano y los matará él mismo cuando requiera más memoria, de manera limpia y sin causar problemas. Lo digo porque lo leí en este artículo, le he hecho caso y nunca he tenido ninguno de esos bugs que se comentan:

http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

Podéis intentar ver si los que tenéis este problema utilizáis todos alguno de estos programas, en cuyo caso ya sabríais dónde está el error. Si no fuera así, aseguraos de que todas la aplicación de FM Radio y el firmware estén actualizados, ya que es mi caso y no hay problema alguno.

HTC Dude
04/05/10, 23:34:09
Os puedo decir que en mi caso no es un problema de aplicaciones de terceros. Yo soy uno de los que tiene problemas con 3G, y una de las pruebas que hice fue resetear la Desi porque HTC me lo pidió. Pues bien, con la Desi "de fábrica" la radio fm falla igual. Va muy muy mal. Cuando llevas un rato con ella encendida ya no tienes forma de pararla, hay que reiniciar. Y el RDS va como quiere y cuando quiere.

Saludos

¿Tienes la actualización de firmware 1.15.405.4? No es que vaya a ser éste el motivo, pero es que si no es eso, tu problema tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware y te tendrían que cambiar el dispositivo.

robach
04/05/10, 23:42:58
¿Tienes la actualización de firmware 1.15.405.4? No es que vaya a ser éste el motivo, pero es que si no es eso, tu problema tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware y te tendrían que cambiar el dispositivo.

Si, ese es mi firmware. Ya estoy siendo una mosca cojonera para los de HTC. Me falla 3G, la radio, problemas con Bluetooth... en fin, un poema. Estoy muy descontento.

Saludos

HTC Dude
04/05/10, 23:48:20
Si, ese es mi firmware. Ya estoy siendo una mosca cojonera para los de HTC. Me falla 3G, la radio, problemas con Bluetooth... en fin, un poema. Estoy muy descontento.

Saludos

Bueno, pues sigue dando la coña que te ha tocado la china y te la tienen que cambiar. A la anterior TouchPro2 que compré le fallaba una tecla del qwerty y me la tuvieron que cambiar, claro que eso es mucho más fácil de demostrar que es debido a un problema de hardware... paciencia y a seguir incordiando!

vyming
05/05/10, 12:17:20
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?

Exactamente lo que a mí; me pasó una vez y no he vuelto a abrir la radio y pensé que era algo puntual. Imagino que se solucionará con la 2.2 (espero...)

maxnac
05/05/10, 12:21:53
Exactamente lo que a mí; me pasó una vez y no he vuelto a abrir la radio y pensé que era algo puntual. Imagino que se solucionará con la 2.2 (espero...)
Pues yo la uso a diario, y de momento falla siempre, espero que lo arreglen por jode un monton :enfadadisimo:

eme2
05/05/10, 12:31:36
Pues yo ya OS digo, la última vez fue el domingo oyendo el carousel toda la tarde y ningún problema con la radio

HTC Dude
05/05/10, 12:39:25
No estáis solos. En este hilo de xda también hay gente que comenta este problema

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663304

¿una partida defectuosa? ¿Una aplicación en segundo plano que afecta a los recursos de la Radio FM? No lo sé, a mí me funciona perfectamente, pero algo tiene que haber cuando tanta gente se queja. Seguro que HTC tiene que estar al tanto de este problema con tanta gente afectada, no dejéis que se hagan los suecos, que son taiwaneses.

maxnac
05/05/10, 13:03:04
Yo acabo de enviar un Mail a HTC quejandome de esto.

Pienso que aunque a algunos no les falle para hacer mas fuerza, podiamos enviar un mail tanto para lo de la Radio y el 3g (a mi no me falla) pero pienso que esta relacionado. Y asi seriamos mas gente se podria abrir un hilo y comentarselo al resto de gente y asi quizas se pongan las pilas con una actualizacion.

Que creeis.

robach
05/05/10, 13:51:34
Yo acabo de enviar un Mail a HTC quejandome de esto.

Pienso que aunque a algunos no les falle para hacer mas fuerza, podiamos enviar un mail tanto para lo de la Radio y el 3g (a mi no me falla) pero pienso que esta relacionado. Y asi seriamos mas gente se podria abrir un hilo y comentarselo al resto de gente y asi quizas se pongan las pilas con una actualizacion.

Que creeis.

Como mi Desi falla tanto en radio fm, 3G y bluetooth yo ya tengo una queja abierta en HTC. Animaos a quejaros, sino nadie arreglara nada.

Saludos

superchispirri
05/05/10, 22:54:43
A mi lo que me pasa es que si uso los cascos que vienen con el Desire no me da ningún problema, pero si uso otros cascos se corta la radio y se reinicia cada poco.
Tambíen si uso la musica que he metido en la SD (mp3) me falla y da saltos, se reinicia la canción , se pasa a otra, etc...pero usando cascos diferentes a los que trae de serie.Con sus cascos no me ha dado problemas nunca.
Interesaria saber si a los que les falla es usando los cascos originales o no.

robach
05/05/10, 23:21:38
A mi lo que me pasa es que si uso los cascos que vienen con el Desire no me da ningún problema, pero si uso otros cascos se corta la radio y se reinicia cada poco.
Tambíen si uso la musica que he metido en la SD (mp3) me falla y da saltos, se reinicia la canción , se pasa a otra, etc...pero usando cascos diferentes a los que trae de serie.Con sus cascos no me ha dado problemas nunca.
Interesaria saber si a los que les falla es usando los cascos originales o no.

A mí me falla con los originales.

Saludos

Hulrrich
05/05/10, 23:30:19
Yo también tengo el problema de la radio, cuando le da la venada, se queda bloqueada..un dia se me quedo en la radio de los curas.....hay que mal lo pase hasta que se apago...:cura::monoloco:

superchispirri
06/05/10, 08:47:45
¿ y la musica / mp3 ?

sanarmik
06/05/10, 13:24:23
a mi se me ha bloquado un par de veces......

krader
06/05/10, 16:42:03
El chip que utiliza el Desire para la radio FM es el mismo que el de la WiFi. ¿Os pasa con la WiFi encendida o con ella apagada? Lo mismo es ese el problema, que al hacer las dos cosas a la vez se satura o sobrecalienta el chip y funciona mal. A ver si me llega pronto el mío (portabilidad a Yoigo en el PhoneHouse hace un par de días) y lo puedo comprobar por mí mismo... y ya de paso puedo trastear tranquilamente jeje

nick7280
19/05/10, 07:43:42
+1 -- puedo meterme y cambiar de emisora pero no se oye nada, se quedasin audio.Tengo que apagar y encender.El RDS de pena.No tengo aplicaciones aun metidas porque me llegó ayer el teléfono.

adm1968
19/05/10, 11:18:45
Lo relevante no es que a quien le va bien le vaya bien.
El problema es que esto le está ocurriendo a muchos usuarios con distintos perfiles.
Yo soy uno de ellos: Desire recién salida del horno, configuración de fábrica.
De poco sirve decir que te va bien.

Cuando algo no funciona correctamente con distintas configuraciones, algo no está bien implementado, ¿no?

Saludos
:-)

pulux
19/05/10, 12:26:26
Por lo voy leyendo me parece que a la desi no le gustan , ni los programas de task killer, ni los de servicios apn,

A los que os falla la radio teneis algun task killer instalado??

Saludos

nick7280
19/05/10, 13:11:40
Anoche se bloqueó la radio, sin audio ni nada y solo desaparecía (la aplicación) si le daba al botón de la "casita".No reinicié, ni nada y hoy al intentar conectar el bluetooth al coche no me dejaba con lo que supongo que tendrá algo que ver también.He mandado un mail a HTC a ver si están investigando el tema.

SantiMax
19/05/10, 18:05:29
Me uno a los que le falla la Radio..

Se queda colgada y encendida cuando le da la gana, tengo que resetear el terminal para solucionarlo. Lo del RDS, de pena.

¿¿¿Como enviáis una queja a HTC, atraves de su WEB????

Saludossss

nick7280
19/05/10, 21:08:56
Me uno a los que le falla la Radio..

Se queda colgada y encendida cuando le da la gana, tengo que resetear el terminal para solucionarlo. Lo del RDS, de pena.

¿¿¿Como enviáis una queja a HTC, atraves de su WEB????

Saludossss

Sí, por la web de HTC

SirJuan
19/05/10, 21:15:51
Bueno a mi no me ha pasado aun, claro que tampoco la he usado casi... pero ya os podeis imaginar porque, siendo el mismo chip, el nexus no lleva radio... debieron detectar el problema y hasta que no se solucione no se activa.

danibasse
19/05/10, 21:26:49
hola, a mi tb me ha fallado la radio fm, pero me he dado cuenta de que si antes de ponerla te aseguras de desconectar el wifi va bien, pero como la pongas con el wifi me falla.
Al menos a mi no me ha fallado aun desconectando primero el wifi.
Probarlo:ok:

krader
19/05/10, 22:08:41
hola, a mi tb me ha fallado la radio fm, pero me he dado cuenta de que si antes de ponerla te aseguras de desconectar el wifi va bien, pero como la pongas con el wifi me falla.
Al menos a mi no me ha fallado aun desconectando primero el wifi.
Probarlo:ok:

Es lo que dije yo hace tiempo, la conectividad WiFi y la radio FM se realiza a través del mismo chip, con lo que puede que tenga problemas cuando están los dos activados. Que alguien más lo pruebe para asegurarse, que la Desi me llega el viernes y no lo puedo probar.

nick7280
20/05/10, 13:39:00
Yo no tengo conectado el wi fi nunca y se queda bloqueado igual

selui
20/05/10, 15:50:00
la mia de vodafone tambien ha fallado, se ha quedado pillada en la maxima fm, para cerrarla del todo he tenido que ir a ajustes, aplicaciones y cerrar desde ahi el proceso
Haber si la arreglan
Por cierto el rds, va como el culo no?

nanofam13
20/05/10, 16:35:07
Aparte de que se pone la Desi hirviendo y se come la bateria echando leches,,,

shawe
24/05/10, 15:17:05
Me uno al problema, solo la probé una vez en interior y fallo, cuando pueda y me acuerde la probaré en exterior, a ver si falla igual o si hace otra cosa. Yo no le he dado más importancia porque no la utilizo.

fozzy
24/05/10, 15:19:05
yo la estoy probando ahora... cuanto hay que dejarla encendida pa que falle?

fozzy
24/05/10, 15:29:01
Unos 20 minutos funcionando, y ningun problema... apago enciendo... puedo acceder a la radio sin problemas mientras esta funcionando, soy de los afortunados.

shawe
24/05/10, 15:38:25
Unos 20 minutos funcionando, y ningun problema... apago enciendo... puedo acceder a la radio sin problemas mientras esta funcionando, soy de los afortunados.

Yo sintonice los emisoras y las guarde, y luego ya le costaba cambiar, cerrar la aplicación, ... :risitas:

fozzy
24/05/10, 15:40:52
Yo sintonice los emisoras y las guarde, y luego ya le costaba cambiar, cerrar la aplicación, ... :risitas:
Eres root, yo no, a ver si lo tuyo es por la rom. (No digo que al resto les pase por eso)

shawe
24/05/10, 15:41:49
Eres root, yo no, a ver si lo tuyo es por la rom. (No digo que al resto les pase por eso)

Pues podría ser, porque no lo probé antes de rootear, pero no debería ser la causa la verdad.

SantiMax
24/05/10, 20:11:59
Pues estamos buenos, podían comunicar algo de manera oficial para solucionar este problema...

Saludosssss

limos
24/05/10, 22:28:12
lo probé ayer durante dos horas y nada a las dos horas todo perfecto, por la tarde volví a probar media hora y perfecto.

No soy root , la mia todavia virgen.

cacatuafm
24/05/10, 23:14:48
Hola, también se quedo bloqueada y no había manera de apagarla...el rds se queda clavado y no da más información que la pantalla primera que coja, es decir que no funciona bien, no lee todo lo que sale en algunas radios.
Por cierto el sonido malo, peor que el de la radio de la tattoo, el sonido estereo cerrado, vamos que parece que no hay...el medidor de recepción no es tal, hace lo que le da la gana, yo que trabajo en una emisora de radio valoro mucho la radio del teléfono y es muy mala la que trae la desire.

alvarojazz
24/05/10, 23:50:55
No trae rds verdad? la diamond si tenia:cry:

fozzy
25/05/10, 00:03:24
No trae rds verdad? la diamond si tenia:cry:

Tío antes de preguntar lee por lo menos el post anterior al tuyo...
alvarojazz

lagerionda
26/05/10, 21:25:21
A los que tengáis instalado el "sleeptimer", ¿os funciona correctamente con la radio?, a mi no me funciona, lo único que hace es bajar el volumen hasta dejarla casi al mínimo pero la aplicación (la radio) sigue funcionando, ¿existe alguna alternativa al "sleeptimer"?.

Saludos.

jespo
26/05/10, 23:46:09
Yo desde el lunes la vengo usando en mi ida y vuelta al trabajo (1 hora cada viaje) y no he tenido problemas. Navego a la vez, y recibe correos, sms's, etc...
Quizás lo que he notado es que con 1 hora seguida se calienta un poco el teléfono, pero nada anormal.

Saludos.

Relente
27/05/10, 02:07:02
Pues yo lo había probado esta mañana y me iba bien pero ahora le he vuelto a poner y como el culo.
Estaba oyendo una emisora ( de RDS nada, les he tenido que meter yo los nombres ) y cuando se apaga la pantalla, y la vuelvo a encender se ha quedado pillada en la emisora que tenía sintonizada, no me deja cambiar la emisora. Luego he ido a apagarla y no se apagaba en el botón de arriba a la derecha, ni quitándole el cable ni de ninguna manera. Al final la he apagado matando la aplicación con el Advanced Task Killer, pero lo peor es ahora cuando le doy al icono de la radio para volverla a oir y me sale esa ventanita que pone "conectando Fm...." y después de un ratillo se sale directamente de la aplicación y no la he vuelto a poder hacer funcionar la radio.
En fin que he apagado/encendido el fono , vamos lo que se dice reiniciarlo, y ahora ya puedo volver a oirla y cambiar de emisoras , se me ha vuelto a apagar la pantalla y al encenderla he podido cambiar entre distintas emisoras pero... hasta cuando ??? X-D
No me esperaba esto de un terminal que vale una pasta, la mía es de Vodafone pero por lo que llevo leido le pasa igualmente a las libres.

Saludos

malvadigio
27/05/10, 02:34:38
Esta tmb falla mas k las escopetas, tanta Desire pa ná, hay tengo tmb la Tattoo y no ma dao fayo ninguno...
Mandemos un correo masivo a HTC a ver si se da cuenta k vende na mas k ladrillos!!

darkwing
27/05/10, 12:29:42
Hola HTC Dude, simplemente para mi información, ¿qué pasa con el firmware 1.15.405.4?. Lo digo porque es el que yo tengo y a mí me falla el GPS y la calculadora (manda güe...).
Gracias por tu respuesta y un saludo.

nick7280
02/06/10, 12:42:15
Buenas:
acabo de recibir una desire que me ha mandado Orange sustituyendo a la que tenía con el problema con la radio.Pues nada, pongo la radio que ha sido lo primero que he hecho y se queda pillada también.Manda cojones!!!

Pijuli
02/06/10, 13:08:18
0 fallos en 3 semanas. Radio una hora al dia mas o menos. A veces al RDS le cuesta, pero aparte de eso nada. Orange sin root.

nick7280
02/06/10, 22:50:34
Pues ni con la nueva actualización va bien.

sarundalf
20/06/10, 13:56:43
He enviado una consulta a HTC a ver si tienen en cuenta el problema de la radio FM. Ya os comentaré que me contestan.

Arkhanne
21/06/10, 12:11:33
A mi también me pasa que la radio no se cierra y hay que reiniciar la desire. Nunca conecto la Wifi y no tengo problemas con el 3G. Es una Desire libre de fábrica y no rooteada.

A la que enciendo la radio la CPU se pone al 100% y empieza a calentarse la batería (lógico). Me llega hasta los 43.3ºC y el voltage a 3957mV.

Lo dicho, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve al estado normal. Tengo el Advanced Task Killer y el Quick System Info, pero los tengo siempre parados. Sólo los
enciendo cuando hay algún problema como este, para ver qué pasa.

sarundalf
21/06/10, 23:10:53
Os pego el mensaje que me ha enviado HTC:

Estimado XXXXXXX, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intnete comprobar el radio FM despues de seguir estos pasos: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo he hecho lo de sacar la batería y he estado escuchando todo el partido de España-Honduras y se ha cerrado sin problema! Esperemos que siga funcionando...

Saludos

rampler
22/06/10, 00:00:02
A mi me pasa lo mismo, y para los que testeis si os falla o no, no vale con "yo la he oido varias horas sin problema" creo que el tema de la mayoria, es que tras cerrarla y luego intentar sintonizar de nuevo, se chafa, a mi me tiene de los nervios, y en mi trabajo esta prohibida la radio, es una movida tener que "reinicarlo" todo a escondidas.

Arkhanne
22/06/10, 10:17:12
He probado lo de quitar la batería y no ha funcionado...

loco99
22/06/10, 10:42:04
Hola, yo tambien tengo problemas con la radio, tengo otros problemas y la verdad no sé si tendrá todo que ver.

Mi desire es libre de fabrica, y no esta rooteada.

Despues de escuchar la radio media hora se bloquea y no hay forma de apagarla ... la novedad en mi caso es que se me reinicia el terminal y se queda bloqueado con la patalla blanca y las siglas htc.

sarundalf
22/06/10, 18:57:17
Salir de la sartén para caer en las brasas.

Después de hacerle mil y una perrerías a la radio parece que va bien, no se cuelga y responde sin problemas, cerrándose y abriéndose sin fallos, pero parece que se ha arreglado una cosa para estropearse otra: lo que me falla ahora es el 3G, que se conecta cuando le da la gana por mucho que toque el widget! joeeeer, con lo contento que estaba yo con mi desi, ya era raro, ya...
Espero que el señor HTC nos tenga en cuenta para su froyo tuneao, que muchas ganas no tengo de rootearla todavía.

nick7280
01/07/10, 23:01:33
Ya me río por no llorar.Esta es mi tercera desire que me mandan y se bloquea tb!!!asi que nada, asi se va a quedar, desisto.Esperemos que con froyo se arergle esto.Mientras tanto seguiré con el programa de "Radios de España" del market que está muy bien, aunque eso sí, con dos minutos de retraso que una radio normal.

pi314
12/07/10, 17:26:57
al cabo de un rato, no obedece, y no se apaga... tengo que reiniciar para pararla. Y a veces al mover el cable (la clavija) hace cosas raras... existe alguna solucion??

Broquen
12/07/10, 18:00:23
La radio le da problemas a mucha gente. Es una cagada y, por lo que he podido leer, la culpa la tiene el chip que la controla (que si no recuerdo mal es el mismo que controla el GPS o algo así).
En teoría esto puede mejorar a medida que saquen nuevas versiones de la radio (NO de la radio FM) y nuevas ROMs. Esperemos que así sea, pero de momento deja bastante que desear.

Por cierto, a mí la radio FM siempre me ha dado problemas al instalar otras aplicaciones. Con el teléfono de fábrica tampoco es que vaya fina, pero a mí nunca se me ha colgado.

fozzy
12/07/10, 18:40:03
Hay un hilo abierto sobre ese tema, usa la búsqueda por favor, lo muevo allí.

Edunet71
14/07/10, 00:42:01
Pues, lo único positivo es que voy a poder cancelar el pedido. Uso mucho pero mucho la radio en mi N95 8gb. Mi gozo en un pozo, ahora que me había decidido a cambiar a la Desi.

Vladisfc
14/07/10, 06:32:11
A mi la radio "guay", pero cada vez ke la pongo me relentiza a HORRORES el sistema.
Como ejemplo tengo el fondo animado de las gotitas de aguas ke caen las ojas... y es poner la radio e ir totalmente lagueadas las "olitas" de cuando tocas la pantalla o cae alguna hoja. Apago la radio y de nuevo todo perfecto XD.

Vamos ke no se porque razon me tira a horrores de la CPU, porque instalar y/o abrir programas tarda tambien mas cuando la tngo puesta.

Edit: vamos con el system info 99.8% de uso de cpu, lo que se traduce en 998 mhz todo el rato el procesador, con el consuecuente gasto en bateria y calentamiento del movil.

mandete
21/07/10, 12:06:20
Primer día con la Desire y primer cuelgue de la radio. Hoy probaré de nuevo a ver. Es una putada el tema porque le doy mucho uso. Habrá que esperar a una actualización del Sense o a Froyo para que deje de pasar.

xalau
23/07/10, 18:43:41
yo tengo froyo y sigue pasando, es un verdadero coñazo

Spoolk
24/07/10, 10:17:05
Hola que tal , comentaros que a mi me pasaba todo lo que a vosotros, junto a otros problemas ,como por ejemplo que se me reiniciaba de vez en cuando cuando navegaba, total que lo mandé al SAT y me actualizaron el terminal y desde entonces me va perfecto.

firm: 2.1-update1
base band : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
kernel
2.6.29-b7e82785
Nº Compilacion
1.19.161.5

nick7280
24/07/10, 11:53:16
Hola que tal , comentaros que a mi me pasaba todo lo que a vosotros, junto a otros problemas ,como por ejemplo que se me reiniciaba de vez en cuando cuando navegaba, total que lo mandé al SAT y me actualizaron el terminal y desde entonces me va perfecto.

firm: 2.1-update1
base band : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
kernel
2.6.29-b7e82785
Nº Compilacion
1.19.161.5

Hola Spoolk:
cuánto tiempo han tardado en devolvértela?