PDA

Ver la Versión Completa : Me mudo al s6 + edge

Jose
24/09/15, 23:23:15
Buenas a todos,

Pues despues de dos años justos con el Note 3, que no me ha dado ningun problema nunca, excepto el bug del bluetooth al actualizar a 5.0, me he cambiado al S6 + edge, que es una pasada.

Y lo mejor ha sido la oferta de hoy en phone house, se han quedado mi note 3 por 260 euros, me han hecho un 15% de descuento en el s6, 116 euros, aunque eran para gastar en la tienda hoy, por lo que me he pillado la funda original y el cargador inalambrico.

Total, han sido 539 euros con funda original, cargador inalambrico y un par de cosas mas.

Si alguien quiere aprovechar la oferta, esta hasta el dia 26/09.

Pedramola
25/09/15, 09:01:32
Q lo disfrutes, compi!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

desali
25/09/15, 10:54:50
Es el precio de tener un par de actualizaciones más los próximos dos años que tiene Samsung. Por mi parte, a mi, ya e han vuelto a ver el pelo.

Pedramola
25/09/15, 11:24:01
Buenas a todos,

Pues despues de dos años justos con el Note 3, que no me ha dado ningun problema nunca, excepto el bug del bluetooth al actualizar a 5.0, me he cambiado al S6 + edge, que es una pasada.

Y lo mejor ha sido la oferta de hoy en phone house, se han quedado mi note 3 por 260 euros, me han hecho un 15% de descuento en el s6, 116 euros, aunque eran para gastar en la tienda hoy, por lo que me he pillado la funda original y el cargador inalambrico.

Total, han sido 539 euros con funda original, cargador inalambrico y un par de cosas mas.

Un familiar se lo ha comprado recientemente y lo estuve probando hace unos días y la verdad es q me gustó mucho su diseño, además es un cohete.
De momento seguiré con mi N3, q después de 2 años sigue espectacular.
Un saludo.

xmigoll
25/09/15, 12:39:47
Buenas a todos,

Que te vaya bien.
Salu2

miavi
25/09/15, 13:50:33
para quien le interese dia sin iva en worten en samsung
https://www.worten.es/links-productos/promocion-samsung.html

vocesSPA
25/09/15, 15:30:28
Yo compre el S6+ 4 dias antes de que saliera , orange lo daba antes , y lo probe un dia y lo devolvi, la curva no me gusto nada, el resto era impresionante , pero 800€ no merece la pena , el note 3 hace 2 años me costo 400€ y claro ... 800 lo voe locura.

Aunque tu cambio no esta mal.

elektroxx
25/09/15, 15:59:05
Es una opción buena aunque yo estoy como otras personas de que no vuelvo más a un Samsung.

Chemariloco1981
25/09/15, 23:36:05
Pues yo estoy entre sony y Samsung

Pero claro aún estoy flipando con mi pepinote y llevo mas de un año con el. Se lo compré a un tio en el segunda mano por 320 pavos estaba el movil sin estrenar

Pedramola
26/09/15, 13:00:10
Pues yo estoy entre sony y Samsung

Pero claro aún estoy flipando con mi pepinote y llevo mas de un año con el. Se lo compré a un tio en el segunda mano por 320 pavos estaba el movil sin estrenar
Yo llevo cerca de 2 años con él y la verdad es q sigue siendo un teléfono puntero, en diseño y en funcionamiento.
Bien podría venderse a día de hoy como un modelo nuevo y no le envidiaria absolutamente nada a todo lo q sale al mercado, al contrario.