Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué movil comprar?
ReXuRReX10N
24/09/15, 23:08:59
Me gustaría comprarme un móvil nuevo y ando algo perdido, ya que hace dos años que no toco nada de lo que viene a ser la telefonía móvil y estoy muy perdido, el precio da igual, estoy buscando android, y me gustaría que no tuviese problemas con la batería, que estoy cansado ya de andar mirando cada % de batería..
Kujarka
24/09/15, 23:14:36
Hombre, cuanto precio estas dispuesto a pagar y si comprarias o no en china. Si no sabes como va esto, es basicamente comprar el telefono en una web un movil chino, estos moviles suelen tener mejor relacion calidad precio, pero sus desventajas son: tardan mucho en llegar (uno o dos meses), que te lo paren la aduana (no pasa todos los dias, pero puede pasar) y aunque tienen garantia, a veces hay que mandarlos a china. Algunos de estos terminales pueden comprarse en paginas como amazon que tienen buena garantia pagando algo mas.
ReXuRReX10N
24/09/15, 23:19:36
Por el precio no hay problemas, y no tendria problema en comprar en china pero preferiria no hacerlo
Kujarka
25/09/15, 00:01:33
Si no tienes problemas con el precio voy a decirte varias buenas opciones.
Sin irte a china: samsung galaxy s6, el mejor terminal que existe actualmente, ningun otro le supera.
Lg g4, gran terminal, muy a la par del s6 pero mas barato y con caracteristicas tipicas de lg (bateria extraible, botonera trasera, camara sobresaliente)
Proximos nexus 5 o 6, tendrias que esperarte un poco pero estos dos prometen mucho.
Llendonos a china: meizu mx5 en mi opinion el mejor terminal chino actualmente. Xiaomi mi4c, tendrias que esperarte un poco a que lo empiezen a vender pero tiene una relacion calidad precio sorprendente.
Suzamax
25/09/15, 00:17:41
Si el precio da igual, LG G4, Meizu Pro 5...
Que no da igual, m2 Note (autonomía brutal, te lo digo ya).
El Androide Feliz
25/09/15, 03:02:46
Si el precio te da lo mismo, y quieres un gama alta actual, no existe nada para ti, tristemente.
No conozco ningún gama alta que tenga una autonomía increíble, ni el g4, s6(en todas sus versiones) ni el M9 tienen una autonomía excelente.
A lo mejor el Note 5 y el s6 edge+ están un pasito por delante en autonomía en relación con todos los mencionados anteriormente, pero siguen sin tener la mejor autonomía que puedas encontrar en un móvil.
Si lo que quieres es lo mejor en cuanto a especificaciones/batería, tienes el Motorola Droid Turbo, o Motorola Moto Maxx, son el mismo móvil. Por lo que he visto la batería te da para llegar a los 2 días fácilmente.
También tienes el Z3, que si bien no tenía una batería inmensa, lograba una autonomía bastante por encima de la media de otros móviles.
Estos móviles son sin irnos a China, si estás dispuesto a importar de allá, tienes más opciones que ya te las han mencionado allá arriba.
Un Saludo! :cucu:
chucky6600
25/09/15, 07:19:03
Por el tema de autonomía mirate el z3.
Nonamed
25/09/15, 15:56:42
Mx5 compi :ok:
ReXuRReX10N
28/09/15, 18:55:16
Muchas gracias por vuestras respuestas ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.