Acceder

Ver la Versión Completa : crujidos en la tapa trasera

juanki.alvaro
24/09/15, 22:22:14
Hola, queria comentar de que si también os pasa a vosotros de que os cruje la tapa trasera. A mi por la parte superior me cruje bastante y no tengo que buscar el ruido, solamente con manejarlo es suficiente .

Cristian_berme
24/09/15, 22:36:50
Yo también lo noté, pero en mi caso es en la parte izquierda de la tapa. Como nada más comprarlo le cambié la shell, le puse la que venía con el móvil por si era eso, pero crujía igual, así que supuse que es algo normal.

juanki.alvaro
24/09/15, 23:07:46
Si por lo que parece sera normal que yo piense. Deduzco que sera porque al ser resistente al agua, como lleva dos plásticos por la parte interior que hacen que sea hermético las ranuras de la sim, entonces la tapa trasera no queda 100 por 100 apoyada, tiene como un pequeño hueco por así decirlo. No se si me e explicado bien o no.

elambiguo
25/09/15, 09:55:12
Pues no se... yo tengo todo como me vino, y solo lo abrí para poner la SIM y la SD.. y por mucho que lo intento, no me cruje por ningún lado..... a ver si lo tenéis mal cerrado?....

elburgo
25/09/15, 10:42:35
Pues no se... yo tengo todo como me vino, y solo lo abrí para poner la SIM y la SD.. y por mucho que lo intento, no me cruje por ningún lado..... a ver si lo tenéis mal cerrado?....
Yo igual que el compi y no suena nada.;-)

juanki.alvaro
25/09/15, 15:06:24
Si esta bien cerrada. Lo observare haber tampoco es que me moleste mucho.

MikiBroki
28/09/15, 01:17:34
¿Será que no has encajado bien la tapa tasera? Tiene un par de encajes por la parte superior central donde el flash led y el logo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk