Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa viene default para carga inalambrica?
king_terror
24/09/15, 22:14:42
Hola quería hacer 2 preguntas que puede que sean tonta....
1.- se pueden cambiar las tapas traseras?osea se quitan y ponen sin problema facilmente ?
2.- AL comprar un Lumia 930 la tapa que trae ya viene lista para cargar de manera inalambrica?
Gracias y Saludos
phenomarc
24/09/15, 22:20:25
1) Se pueden cambiar y no es difícil. Pero eso si, no es directamente. Hay que abrir la ranura de la SIM y presionar una pestaña.
2) Por supuesto.
amprosio
24/09/15, 22:26:23
Hola quería hacer 2 preguntas que puede que sean tonta....
1.- se pueden cambiar las tapas traseras?osea se quitan y ponen sin problema facilmente ?
2.- AL comprar un Lumia 930 la tapa que trae ya viene lista para cargar de manera inalambrica?
Gracias y Saludos
Hola compi!!
Si, la carcasa que trae de fabrica tiene la carga inalambrica.
Se pueden cambiar, de echo yo lo he hecho para cambiar la negra por una naranja, pero no es tan facil como en otros telefonos, tienes que sacar la tapa un poco a la fuerza y montar la nueva por piezas, me explico;
Tenes que pillar la tapa y despues los complementos que desees tener como , modulo flash(obligatorio), chip NFC (opcinal), y carga inalambrica (opcional) existen packs en Ebay. Y después montarlos, cosa que es super sencilla es como poner pegatinas. Tienes muchos videos en Youtube de como hacerlo.
Yo le puse la tapa naranja original con el modulo flash y muy bien por ahora. :)
saludos!!!!!
king_terror
25/09/15, 16:34:15
Muchas gracias compis por responder!!ahora otra pregunta jaja todos son 4G?
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
fulgura91
25/09/15, 17:00:27
Muchas gracias compis por responder!!ahora otra pregunta jaja todos son 4G?
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
Sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.