Ver la Versión Completa : Aquaris X5, ¿el primer bq con Cyanogen?
jorge_kai
24/09/15, 22:13:42
Aquaris X5, ¿el primer bq con Cyanogen?
http://static.htcmania.com/bq-x5-cabecera-24092015-2854-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Bq es una de las empresas que más está dando que hablar últimamente. La marca Española que comenzó vendiendo libros electrónicos ha sabido ganarse su hueco en el mercado a base de ofrecer una buena relación calidad/precio donde la sensatez es la principal protagonista. Hace exactamente una semana conocimos al Bq Aquaris A4.5, primer terminal con Android One en llegar al mercado Europeo, fruto de la más estrecha colaboración entre Google y bq. Hoy conocemos la filtración de un nuevo terminal, firmado en esta ocasión por Cyanogen, la empresa encargada de dar vida a Cyanogenmod. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/aquaris-x5-el-primer-bq-con-cyanogen.html)
jorge_kai
24/09/15, 22:14:19
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/aquaris-x5-el-primer-bq-con-cyanogen.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/aquaris-x5-el-primer-bq-con-cyanogen.html
Johny1979
24/09/15, 22:20:50
Si este render es cierto que parece ser un fake el diseño es horroroso.
AO primero y ahora cyanogenmod , por lo que veo es que BQ se acoje a lo que sea con tal de no actualizar ellos sus propios terminales y que sea externos quienes lo hagan.
Y no me extraña viendo lo mal que actualiza esta empresa su propios smartphones y las tardanzas interminables , siempre una versión por debajo de la actual versión de android y muy mal afinadas plagadas de bugs.
TecnoAmante
24/09/15, 22:30:19
que tan ciertas son las posibilidades del bq aquaris x5 incorpore cyanogen
Othingnet
24/09/15, 22:33:48
De este bq se espera que llegue a un precio que ronde entre los 250 euros y 400 euros.
Son 150€ de diferencia... xD
Johny1979
24/09/15, 22:36:10
De todas formas a nivel de hadware , sigue sin ser un flagship y si como bien dice el compañero de arriba su precio son 400€.....buffff total.
Sd617 , que prácticamente es igual al sd615.
De este bq se espera que llegue a un precio que ronde entre los 250 euros y 400 euros.
Son 150€ de diferencia... xD
Éso mismo estaba pensando yo.
¿400 euros? ¿por un BQ? :harry::meparto::meparto::meparto::meparto:
Por cierto, bien por incluir cyanogenmod, así otros harán lo que BQ o no hace o tarda un webísimo en hacer: actualizar. Y como empiece a sacar terminales y terminales...
Bok3Ron
24/09/15, 22:50:56
si este terminal acaba siendo real y bq a arreglado todos los fallos q tuvieron con sus terminales aquari sin duda me lo pensaria comprar
turnigy52
24/09/15, 23:16:30
No me gasto más de 100€en un Bq ni harto de cuantas. Ya tuve uno y no repito.
Me parece una gran idea
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
robertron
24/09/15, 23:48:25
400€ por un Bq? 400€ por un Sd617?
Que broma es esta?
Por mas que me pellizco lo sigo leyendo..............
romano40
25/09/15, 00:34:03
el diseño parece bonito pero el sd 617 sigue flojeando en la gpu
blackhawk_LA
25/09/15, 00:39:43
el diseño parece bonito pero el sd 617 sigue flojeando en la gpu
¿Comparado con qué? Que yo sepa es algo mejor que la 320 que montaban los HTC One M7 por ejemplo, con lo que pueden con todo hoy en día.
A mí el diseño me gusta, la idea de Cyanogen también, y BQ creo que hace muy buenos terminales en general.
riqdieste
25/09/15, 08:54:09
AO primero y ahora cyanogenmod , por lo que veo es que BQ se acoje a lo que sea con tal de no actualizar ellos sus propios terminales y que sea externos quienes lo hagan.
Y no me extraña viendo lo mal que actualiza esta empresa su propios smartphones y las tardanzas interminables , siempre una versión por debajo de la actual versión de android y muy mal afinadas plagadas de bugs.
eso si que esta claro, es un fabricante de hardware el software parece que ya le cuesta mas, a mi tambien me parece que intenta abarcar demasiado ahora que se han metido a diseñar sus propios modelos,
que sera lo proximo hacer portatiles XD
hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta, ellos sabran lo que hacen.
Bok3Ron
25/09/15, 09:17:04
A mí el diseño me gusta, la idea de Cyanogen también, y BQ creo que hace muy buenos terminales en general.
¿has tenido algun BQ en tu vida? yo si tuve el aquaris 5 y la verdad a tenido mas fallos que mi nokia N95 (que aun lo tengo guardado) al BQ le fallaba el audio,aveces la pantalla,aveces la vibracion .......
romano40
25/09/15, 09:26:05
¿Comparado con qué? Que yo sepa es algo mejor que la 320 que montaban los HTC One M7 por ejemplo, con lo que pueden con todo hoy en día.
Es un poco peor que la primera generación de la 320.De montar un smartphone premium podían optar un procesador un poco mejor.Aun así seguro que va bien.
Interesante si se hace realidad..... pero ahora no existe....
agoyo2yk
25/09/15, 10:30:17
Aún recuerdo cuando les pregunte eso mismo hace no mucho y me respondieron que esto.
https://twitter.com/agoyo2yk/status/567443705368686593
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Segun esta prueba de geekbench,sera un gama media-baja:sd410,2 ram:http://browser.primatelabs.com/geekbench3/3524022
Johny1979
25/09/15, 12:06:11
Segun esta prueba de geekbench,sera un gama media-baja:sd410,2 ram:http://browser.primatelabs.com/geekbench3/3524022
Peor me lo pones , un sd 410 de metal por 400€ , menuda locura , por mucho cyano que lleve.
Peor me lo pones , un sd 410 de metal por 400€ , menuda locura , por mucho cuando que lleve.
Al igual que en la filtración ponía que era un sd617 y 400€ y no es ese el soc, puede que tambien sea erroneo el precio . en estos casos yo no haría casi caso a nada hasta que se presente porque el que hizo las fotos o el articulo poca idea tenia porque podia haberlo visto tranquilamnete desde el terminal
si es un 410 no va a costar 400e ni de coña. habria que ser tontito para pensar
s2
blackhawk_LA
25/09/15, 12:44:41
¿has tenido algun BQ en tu vida? yo si tuve el aquaris 5 y la verdad a tenido mas fallos que mi nokia N95 (que aun lo tengo guardado) al BQ le fallaba el audio,aveces la pantalla,aveces la vibracion .......
Haber tirado de SAT... Yo he usado el de mi madre unos días (Aquaris 5hd) y es un móvil muy completo, no da ningún fallo y cumple con todo lo que un usuario medio espera, sin destacar en nada (aunque a mi me sorprendió la duración de batería)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y tiene el Android, el Ubuntu y el Cyanogen... Ahora falta el Windows phone, salfish y un acuerdo con Apple para lanzar uno con iOS.
pplotas
25/09/15, 13:55:05
Yo con BQ he tenido buenas experiencias.... (lo que no significa que siempre sea así).
Veo bien que se centren en hacer un buen terminal i el tema firmware se lo dejen a alguien de la reputación de cyano (en este caso, teniendo acceso a todos los drivers, el aparato, con cyano, debería ir como la seda)....
Otra cosa es el precio... joder, por 400€ te puedes pillar un buen pepinarro...
brandsbuy
25/09/15, 15:31:09
te puedo asegurar que no es un render, lo he visto en directo, por la parte de adelante parece un Z3 y los marcos son de aluminio, tiene muy buena pinta.
Éso mismo estaba pensando yo.
¿400 euros? ¿por un BQ? :harry::meparto::meparto::meparto::meparto:
Por cierto, bien por incluir cyanogenmod, así otros harán lo que BQ o no hace o tarda un webísimo en hacer: actualizar. Y como empiece a sacar terminales y terminales...
400€ por un Bq? 400€ por un Sd617?
Que broma es esta?
Por mas que me pellizco lo sigo leyendo..............
Y por el Samsung A5 si?? que es peor en todo??
robertron
25/09/15, 16:08:20
Tampoco pagaria eso por un A5, de echo sera milagroso cuando salga un samsung y pague por el
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dragonforce78
25/09/15, 16:21:48
Pues anda que decir que es feo el diseño tiene huevos,pero si se parece a una mezcla entre iphone y sony xperia wtf. Y en cuanto a las características y precio no sabemos nada asique todo son especulaciones.
Pamploa3
25/09/15, 16:38:19
No veo yo pagar 400€ por un BQ.... Teniendo en cuenta lo que vale el nuevo OnePlus ...
blackhawk_LA
25/09/15, 17:39:45
Por que nadie se queda con la franja baja del precio? [emoji23] Yo pagaría 250€ por este teléfono.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bok3Ron
25/09/15, 17:47:56
tanta gente alarmada con los 400€ ...... ¿no sabeis que no llegara a ese precio? solo es suposicion no es oficial y si recordais bn los ultimos moviles de 5 pulgadas del bq an salido de 200 a 280€ .....
javiele10
25/09/15, 18:45:37
No se puede uno alarma solo con suposiciones. Si es de 5 pulgadas saldrá a un precio parejo al M5, igual que el A4.5 ha salido al precio del M4.5. De todos modos parece que empiezan a querer ser solo montadores de hardware, después de las críticas por como actualizan.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
alvaro ciarez
26/09/15, 02:40:24
veo otro gran éxito, como con la serie M :aplausos:
manuelmagix
26/09/15, 23:26:05
Me encanta leer estas noticias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No los pagaría ni por un Galaxy Alpha, que es incluso mucho mejor que el A5. Es más, vista la gran variedad y movimientos de precios que existen hoy día en el sector móvil, no los pagaría por ningún modelo. Y si quisiera un Samsung, por poco más de 200 euros podría conseguir un Galaxy S4, que será viejo, pero sigue siendo suficientemente válido para todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.