PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar el *** corrector automático


One77
24/09/15, 21:58:12
Una de las primeras cosas que quito en un móvil es el corrector...y aquí me he encontrado con que no se podía quitar :S

Pero con unos pasos muy muy sencillos está hecho :)

-Bajar el Terminal Emulator (hace falta root)
-En la app, escribir "su" y darle a enter
-Escribir "settings put secure spell_checker_enabled 0"

Darle a enter y ya :-):-)

munta20
24/09/15, 22:01:04
¿y no es más fácil instalar otro teclado?

One77
24/09/15, 22:44:30
¿y no es más fácil instalar otro teclado?

Da igual el teclado, yo uso swift key y sigue estando. Es de la Rom

reco
24/09/15, 23:41:43
Se desactiva en ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>teclado de google>corrección ortográfica> autocorrección.

estebanweb
25/09/15, 00:44:22
yo tambien lo he podido desactivar sin problemas, tanto el de google como el swype, no he tenido que hacer nada raro

One77
25/09/15, 08:13:59
Se desactiva en ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>teclado de google>corrección ortográfica> autocorrección.
Pero es que ese corrector no es, ese es el del teclado de Google. Luego hay otro que viene en el teléfono, es el que te subraya las palabras en rojo

Que se ve que hay un bug o algo que no lo deja desactivar y hay que hacerlo así :)

maximo86
25/09/15, 09:49:55
Aprovechó viendo que pilotáis de comandos android y OS preguntó.... Alguno sabe por que no funciona en el teclado la tecla del micro, a la que pulsas y en vez de escribir hablas y el teclado escribe por ti, es que le doy y no hace nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

estebanweb
25/09/15, 11:11:54
Aprovechó viendo que pilotáis de comandos android y OS preguntó.... Alguno sabe por que no funciona en el teclado la tecla del micro, a la que pulsas y en vez de escribir hablas y el teclado escribe por ti, es que le doy y no hace nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cierto, no lo había probado hasta ahora, a mi tampoco me funciona en el teclado de google, pero con el de swype sí

renzo3
22/10/15, 22:38:54
En mi caso despues de seguir los pasos (terminal emulador darle permisos root y escribir "su" y despues lo de "settings put secure spell_checker_enabled 0") sigue saliendo el subrayado ese rojo del corrector del terminal dando por saco :(
Pd. ya tenia todas las opciones de sugerencias, corrector, etc quitadas en la configuracion del teclado de google.

runnerslot
12/06/16, 10:03:45
En mi caso despues de seguir los pasos (terminal emulador darle permisos root y escribir "su" y despues lo de "settings put secure spell_checker_enabled 0") sigue saliendo el subrayado ese rojo del corrector del terminal dando por saco :(
Pd. ya tenia todas las opciones de sugerencias, corrector, etc quitadas en la configuracion del teclado de google.
Refloto el tema porque me pasa exactamente lo que a ti, pero en un Mi5.

SOLUCIONADO tal cuál dice One77

GRACIAS!!

j2002
12/06/16, 16:51:19
Funciona perfecto

enriic16
08/09/16, 16:51:46
Yo conseguí hacerlo simplemente yendo a ajustes-> ajustes adicionales->(el apartado de teclado y metódos de introducción) teclado de google y allí te salen todas las opciones.

Barbarotja
06/10/16, 18:31:18
Refloto el tema ... Tengo un mi5 con rom global oficial y me sale el subrayado rojo, me da muuucha rabia. Alguna solución sin tener que cambiar la rom? (Soy muy negado para estas cosas...)

_nena_
26/11/16, 22:25:32
Hola,

Yo no soy root, por ahora, es posible encontrar algún otro emulador que no necesite permisos root? Ya imagino que la pregunta es algo estúpida, pero por probar... X-D

xaferna78
26/01/17, 21:45:19
Refloto el tema ... Tengo un mi5 con rom global oficial y me sale el subrayado rojo, me da muuucha rabia. Alguna solución sin tener que cambiar la rom? (Soy muy negado para estas cosas...)

No sé si lo tienes resuelto, imagino que sí después de este tiempo.

Yo lo he resuelto añadiendo un segundo idioma dentro de la configuración de gboard y desactivando todas las opciones relacionadas con autocorrección, mostrar sugerencias...

En mi caso es con miui 8 global estable

carrasca89
30/01/17, 09:35:14
No sé si lo tienes resuelto, imagino que sí después de este tiempo.

Yo lo he resuelto añadiendo un segundo idioma dentro de la configuración de gboard y desactivando todas las opciones relacionadas con autocorrección, mostrar sugerencias...

En mi caso es con miui 8 global estable

tengo el móvil desde el miércoles pasada y me estaba volviendo loco, busque info en muchos sitios y en todos ponían lo mismo que en el post principal... ya había pedido a Xiaomi los datos para poder hacer root y todo:risitas:

en el fondo sabia que se podría hacer desde el móvil pero no daba con la tecla, gracias!!:gracias:

_nena_
21/04/17, 04:35:38
Pero esa solución no es válida con el teclado SwiftKey :/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

daniville
23/08/17, 03:32:44
¿Sabéis si se arregla con MIUI 9?

dArK26
04/10/17, 00:27:12
Me has salvado la vidaaaaa, ya esto me volvía loco sea cual sea el teclado se colocaba la raya sola y el corrector aparecía y cuando seleccionas otra cosa fuera de la opciones se bajaba el teclado, ya me había resignado y buscando otra cosa aparece tu post, muchas gracias. Confirmo que lo hice por terminal y con root subiendo a su, si trataba de hacerlo por las opciones de idiomas me salía deshabilitado.

meteosanjuan
31/10/17, 13:35:31
Me has salvado la vidaaaaa, ya esto me volvía loco sea cual sea el teclado se colocaba la raya sola y el corrector aparecía y cuando seleccionas otra cosa fuera de la opciones se bajaba el teclado, ya me había resignado y buscando otra cosa aparece tu post, muchas gracias. Confirmo que lo hice por terminal y con root subiendo a su, si trataba de hacerlo por las opciones de idiomas me salía deshabilitado.

Por fin veo una publicacion con este problema.

En micaso MIUI9, rom eu, superusuario y he seguido los pasos que se indican pero me sigue saliendo la autocorrecion que hace que se baje el teclado. Menudo coñazo, se queda uno trabado, bloqueado porque el puñetero diccionario insiste. Tengo que cerrar whasap para poder corregir

Las autocorrecion me muestra las opciones de las frases en azul.

En la version 9 de MIUI esta implementada una opcion para poder desactivar la autocorrecion, pero o bien no funciona o bien es otra autocorrecion que junto con el menu de edicion de MIUI (algo asi como cortar, pegar, frases mas frecuentes) dan lugar a que se baje el teclado si no eligo una de las opciones de autocorrecion mostradas. Un verdadero coñazo vamos

http://i68.tinypic.com/2zi334i.png

Es es la autocorrecion que me salta cuando intento editar el mensaje hablado por google voice, si ninguna de las opciones es buena pues haga lo que haga se me baja el teclado

¿Alguna idea?

Saludos

meteosanjuan
02/11/17, 19:19:21
Bueno, pues el problema me he dado cuenta que solo ocurre cuando se utilizar el dictado por voz de google. En este caso no hay solucion y siempre salta la maldita autocorrecion con el problema de que se baja en teclado.

¿Solo yo sufre ese problema?

Saludos

espines
27/12/17, 00:23:47
Con este manual del foro miui.es, no he necesitado root, i en 2 min hecho:
http://miui.es/index.php?topic=38081.0
me ha funcionado con un redmi note 3 global con MIUI global 8.5
:platano:
Saludos a todos.