PDA

Ver la Versión Completa : Algunas claves para el resugir de HTC

Nonamed
24/09/15, 20:27:50
Algunas claves para el resugir de HTC

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc-one-m9-plus-review.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC no es perfecto, pero tampoco se ha equivocado en todo. Hay dos cosas que están haciendo muy bien y que no deberían cambiar en el futuro, o si lo hace, que sea para mejor. Lo primero de todo es el sonido, es el claro líder en este terreno gracias no sólo a su acertadísima ubicación en la parte frontal, sino la calidad del mismo con la tecnología BoomSound. Cualquier fabricante que quiera hacer un smartphone con un sonido impecable debe tener a HTC como referente. El otro punto en el que están acertando es en actualizar sus apps de forma independiente al sistema pasándolas a Google Play. Esto permite que haya una mayor agilidad a la hora de mejorar sus aplicaciones y, además, reducir la cantidad de bloatware considerablemente. Por lo tanto, esta es otra cosa a mantener en el futuro a no ser que se pueda mejorar. Ahora vamos allá con algunas claves que HTC debería tener en cuenta si quiere volver a la cúspide. Son 3 generaciones en las que sus topes de gama de la familia One mantienen un diseño casi calcado, cambiando simplemente algunos detalles, aunque por suerte siempre manteniendo el aluminio como material para darle ese toque premium que todo buque insignia debe tener. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/algunas-claves-para-el-resugir-de-htc)

Nonamed
24/09/15, 20:27:58
http://www.androidpit.es/algunas-claves-para-el-resugir-de-htc
http://www.androidpit.es/algunas-claves-para-el-resugir-de-htc

Condestable
24/09/15, 20:49:57
pues con el gama media que viene, o tiene un precio muy atractivo, cosa rara en htc, o van a darse otro buen batacazo.
Además de seguir y mucho la línea de apple en el terminal, la trasera si le pones la manzana es un iphone :-)

Sigo pensando que quieren ser "comprados" y están bajando la cotización de la empresa para hacerse atractivos para posibles compradores, porque otra explicación no les queda

Johny1979
24/09/15, 22:30:54
No creó en el resurgir de HTC , no han variado ni un ápice su nefasta política que le esta llevando a la quiebra.

Pueden ser soluciones pero ninguna de ellas las adoptara HTC , y les admiró en cierto modo por ellos , morirán con las botas puestas.

Verni
24/09/15, 23:02:25
Reducir marco, bajar precio y poner cámaras buenas.

Sr_Lobo
24/09/15, 23:18:42
Reducir marco, bajar precio y poner cámaras buenas.

No te olvides de las baterías que siempre es otra gran cagada de HTC.

juaama13
25/09/15, 00:20:50
Si con todas las cagadas que ha hecho a partir del M8, no han aprendido...no creo que levanten cabeza asi como asi...

makinho05
25/09/15, 00:39:37
Sus ventas fallan y siguen utilizando las mismas estrategias, eso es ser totalmente incompetente.

Esta marca que es superdesconocida no se puede dar el lujo de vender a precio de las grandes marcas (Samsung, Sony, LG, Apple), disminuir marcos, cámaras a la altura, grosor y peso contenidos, muchísimo mas marketing, mejor distribución mundial. Si no cambian eso seguirán fracasando como siempre.

DaQuirm
25/09/15, 02:25:18
Esta marca que es superdesconocida (...)

¿Cómo dices que se llama este foro en el que escribes? Es que me suena a marca, pero no lo acabo de ubicar...

Coñas aparte, me encantaría todo eso que pide el artículo y mucho más pero, siendo honestos, HTC no va a hacer un flagship a precio de gama media (aunque sus características sí lo sean).

Espero que mejoren esa nefasta política de marketing y consigan mayor penetración en el mercado.

Gamertag
25/09/15, 04:58:55
¿Cómo dices que se llama este foro en el que escribes? Es que me suena a marca, pero no lo acabo de ubicar...

Coñas aparte, me encantaría todo eso que pide el artículo y mucho más pero, siendo honestos, HTC no va a hacer un flagship a precio de gama media (aunque sus características sí lo sean).

Espero que mejoren esa nefasta política de marketing y consigan mayor penetración en el mercado.

Pregunta en America Latina si conocen o saben que es un HTC, y entenderás su comentario.
La gente "común" y entiendase por común aquellos que usan whatsapp, facebook y no le importa lo demás, no tienen ni la mas remota idea de esa marca, al menos aquí en Colombia así es la situación.

PD: Podrías escribir un poco más grande?, es que no alcanzo a ver bien :risitas:
Saludos compi :ok:

El Androide Feliz
25/09/15, 05:19:25

Él se está refiriendo a que HTC ya no es una marca muy conocida en el panorama Android.

Quizás no es superdesconocida, pero no tiene la fama de Samsung, Apple, Motorola o Lg ni por asomo.

Pregunta en America Latina si conocen o saben que es un HTC, y entenderás su comentario.

Eso no pasa sólo en América Latina, en Europa tampoco es que HTC sea la marca más conocida, quizás sí más que en Latinoamérica, pero tampoco es muy conocida.

DaQuirm
25/09/15, 06:55:45
PD: Podrías escribir un poco más grande?, es que no alcanzo a ver bien
:risitas:

Por supuesto que puedo, igual que tú... :silbando:

Quizás no es superdesconocida, pero no tiene la fama de Samsung, Apple, Motorola o Lg ni por asomo.

Pues a eso me refiero con mejorar marketing y penetración.

aliber
25/09/15, 09:17:57
¿Alguien puede corregir el título?
ResuRgir

Geitandroid
25/09/15, 09:44:45
HTC va a seguir haciendo de HTC...
Están buscando ser comprados, porque sino no entiendo la deriva desde el M8.
No los hago tan ineptos.

Un saludo.

m1ja1l
25/09/15, 10:28:02
Sigo pensando que quieren ser "comprados" y están bajando la cotización de la empresa para hacerse atractivos para posibles compradores, porque otra explicación no les queda
Están buscando ser comprados, porque sino no entiendo la deriva desde el M8.
No entro a opinar sobre el resto de comentarios que se han escrito en este hilo, que podrán ser más o menos discutible, pero esto que decís no tiene sentido.

¿Cómo va una empresa a adoptar decisiones comerciales erróneas de forma deliberada para bajar su propia cotización? Es como si tienes un coche, quieres venderlo y te dedicas a darle golpes para bajar su valoración... A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer eso :rolleyes:

Saludos

Max_eb
25/09/15, 13:39:10
Yo les pediría esto :
1.- Tienen que sacarle la Barra HTC y acortar 1 cm el móvil para que quepa en cualquier estuche.
2.- Sacarle peso...diría unos 10 a 15 gr por lo menos (no mayor a 150 gr)
3.- Hacerlo lo mas fino posible buscando tener una superficie plana atrás para poder utilizarla apoyada sobre la mesa sin problemas.
4.- Que vengan con un Protector original (como ya lo han venido haciendo)
5.- Cámara y procesamiento de Fotos, que de una vez por todas cambien la tendencia y lo hagan perfecta!
Diría que se inspiren en el HD2.
Ehh...eso por ahora!
Un saludo a todos..

Legal
25/09/15, 18:04:15
2 cosas :
1- Como marca HTC tiene su lugar porque un dia dieron que hablar, y la gente que habla malde HTC, siempre estará pendiente de comprar sus nuevos modelos.
2- Lo malo es que ahora no ha sacado un modelo que digamos waaaoo!!...Aunque a partir de este modelo Aero, HTC le quiere cambiar la cara.Pero ahora el problema son el precio muy alto en comparacion de otros terminales como los de Xiaomi, Huawei, One Plus etc.

jocta
26/09/15, 09:24:34
Htc tiene sus incondicionales seguidores pero la competencia es muy fuerte y htc no ha hecho los deberes, en mi opinión tendrían que reducir su catálogo y mejorar la relación calidad precio conservando lo bueno que tienen (sonido, etc) y mejorar lo malo (precio, cámara, baterías, aprovechamiento del frontal, etc)