PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 por 179€ en Rakuten Pandawill

damefrikis
24/09/15, 20:09:27
Por si no lo ha puesto nadie hoy hay stock del redmi note 2 en rakuten de la tienda pandawill. Envío desde España por 179€ GI y se supone que dos años de garantía con SAT en España. Yo he pedido uno a media tarde, a ver que tal..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

damefrikis
24/09/15, 20:09:51
El stock que hay es de modelo de 16 Gigas

asensio_julian1
26/09/15, 20:22:23
Pone que es el de 16gb pero micro a 2.2. Existe esa version?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Nedyar
26/09/15, 21:15:56
Pone que es el de 16gb pero micro a 2.2. Existe esa version?

Que va, la descripción la habrán copiado tal cual. Va a ser el de 16, al precio de el de 32, no es ningún chollo.

damefrikis
26/09/15, 23:57:15
Según se mire. A mi me ha salido por 170€ y me dan el 20% en puntos para la siguiente compra, es decir 34€. Se puede decir que al final se queda en unos 136€ (en rakuten venden de todo, algo me hará falta)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

asensio_julian1
27/09/15, 19:11:27
Siempre podras reclamar que la version no es la 2.2 ghz. Yo he hecho la consulta a Pandawill. Se sipone que llega en 48 hiras y servicio tecnico en España.

Adri_L
27/09/15, 19:24:54
Tiene toda la pinta de ser el de 16Gb, yo no se si chollo o no con eso de los puntos, pero yo lo pille en antelife por 130 y pico de euros... 50 pavos de más ,casi...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

damefrikis
27/09/15, 21:44:31
Es el de 16, seguro y confirmado por su parte. Mañana a ver si me llega y OS contaré. A mi me ha parecido buena opción por la rapide de denvio e incluso posibilidad de devolverlo si no me convence...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

fformosor
27/09/15, 22:53:59
Buenas.

Lo primero confirmaros que es el de 16, lo pregunté directamente yo también.

Lo segundo comentar que puede ser un chollo, según los descuentos que lo apliques, yo cuando lo pillé me beneficié de dos promociones: 20% en superpuntos y 10% de descuento por cupón.
Descontando los superpuntos (que ya tengo visto lo que voy a pillar, por puro consumismo eso si :D:D) se quedaba en unos 129 euros.
Pero hay que estar atento a los descuentos.

Tercero comentar, que me fio mas bien poco de la garantía española de este tipo de tiendas, no creo que sea muy diferente a las de las propias chinas de las conjuntas, eso si, será mas facil devolverlo si llega con algún problema.

Un saludo

fformosor
27/09/15, 23:00:37
Buenas.

Lo primero confirmaros que es el de 16, lo pregunté directamente yo también.

Lo segundo comentar que puede ser un chollo, según los descuentos que lo apliques, yo cuando lo pillé me beneficié de dos promociones: 20% en superpuntos y 10% de descuento por cupón.
Descontando los superpuntos (que ya tengo visto lo que voy a pillar, por puro consumismo eso si :D:D) se quedaba en unos 129 euros.
Pero hay que estar atento a los descuentos.

Tercero comentar, que me fio mas bien poco de la garantía española de este tipo de tiendas, no creo que sea muy diferente a las de las propias chinas de las conjuntas, eso si, será mas facil devolverlo si llega con algún problema.

Un saludo

mogoto
28/09/15, 11:42:01
yo ,lo pille tambien con el cupon de descuento a 159€ - unos 35 € de descuento de rakuten.
Me lo acaban de entregar, veo que la versión tiene ciertos problemas de traducción y demás, hasta esta tarde no voy a poder verlo bien porque estoy currando. ¿Hay alguna versión de ROM/actualización que merezca la pena ponerlo?...lo que no me ha gustado que no trae funda ni protector, alguna para comprarla que llegue pronto?, si la pillamos desde ali u otro cuando nos llegue igual ya no está vivo.
Por cierto confirmar que me ha venido el de 16gb, en el antutu me ha dado 43898, muy bajo respecto a los 50000 que decian que daba, no?

asensio_julian1
28/09/15, 12:44:33
Me indica la tienda que es el de 16gb, tardan 48 horas

fformosor
28/09/15, 13:35:11
yo ,lo pille tambien con el cupon de descuento a 159€ - unos 35 € de descuento de rakuten.
Me lo acaban de entregar, veo que la versión tiene ciertos problemas de traducción y demás, hasta esta tarde no voy a poder verlo bien porque estoy currando. ¿Hay alguna versión de ROM/actualización que merezca la pena ponerlo?...lo que no me ha gustado que no trae funda ni protector, alguna para comprarla que llegue pronto?, si la pillamos desde ali u otro cuando nos llegue igual ya no está vivo.
Por cierto confirmar que me ha venido el de 16gb, en el antutu me ha dado 43898, muy bajo respecto a los 50000 que decian que daba, no?

¿Nos puedes confirmar con que rom te ha llegado?

mogoto
28/09/15, 13:57:31
¿Nos puedes confirmar con que rom te ha llegado?

En acerca del telefono pone:

Versión 5.0.2 lrx22g
Version miui 16.6.7.0 (lhmcncf) i stable

figuramolon
28/09/15, 14:16:30
En acerca del telefono pone:

Versión 5.0.2 lrx22g
Version miui 16.6.7.0 (lhmcncf) i stable

me ha llegado a mi también. Viene precintado totalmente, y con una rom llena de mierda, se cambia a una oficial y listo.

mogoto
28/09/15, 14:28:50
me ha llegado a mi también. Viene precintado totalmente, y con una rom llena de mierda, se cambia a una oficial y listo.

Cual recomiendas? Por lo poco que he podido ver la oficial tampoco va muy fina

figuramolon
28/09/15, 15:34:27
Cual recomiendas? Por lo poco que he podido ver la oficial tampoco va muy fina

mira comentarios en el foro, yo todavia estoy probando, pero lo mejor es ir probando y la que mejor notes

ocbblack2
28/09/15, 16:01:00
en xiaomi las que mejor funcionan siempre son las de xiaomi.eu

Asique eso haré, me llega mañana, osea que bajaré la de xiaomi.eu y a disfrutar

mogoto
28/09/15, 16:26:53
en xiaomi las que mejor funcionan siempre son las de xiaomi.eu

Asique eso haré, me llega mañana, osea que bajaré la de xiaomi.eu y a disfrutar

Precisamente la ultima, la 24 no tiene muy buena "fama"

Para ponerle un protector y funda, algun sitio para pillarlo? Temo que si lo pillo de china cuando llegue ya este reventado...

damefrikis
28/09/15, 19:41:25
Mira en ebay, algo debería haber. El mio lo tengo aquí en el curro y hasta la noche no lo puedo meter mano... meteré la eu .18 que creo que es la última que va medio bien...

Ojo. El movil viene precintado pero en mi caso lo han metido mano. Ha tardado muy poco en arrancar y ya trae una rom en varios idiomas y con google play instalado. ..

damefrikis
28/09/15, 20:56:00
Misma versión de la rom. Con mucha morralla y kingroot instalado. Va a haber que pasarle el aspirador jejeje

Además las palabras con acentos salen como separadas muy raramente...

figuramolon
28/09/15, 21:00:50
Misma versión de la rom. Con mucha morralla y kingroot instalado. Va a haber que pasarle el aspirador jejeje

Además las palabras con acentos salen como separadas muy raramente...

Correcto, apps raras y palabras separadas. Cuando tenga tiempo , a ver si puede ser hoy, me oongo a cambiarla que ya tengo todo descargado

fformosor
29/09/15, 10:46:37
Buenas.

Me llegó ayer el movil desde esa tienda.

El envío de la tienda y el precio, muy bien.

Pero la ROM que le han puesto, muy muy mal, que desastre !!!.

Ya se me bloqueó el teléfono en la configuración inicial la primera vez que lo inicié. A partir de ahí un desastre, he contado como unos 4 bloqueos del sistema de tenerlo que apagar, 1 reinicio solo, varios de la aplicación no responde, cuarto y mitad de pulsar en una aplicación y que no haga nada, y una pizquina de fallo en el giro automático. Y todo esto en solo 4 horas.

Espero que esto se solucione cambiando la ROM (que por lo que he leido, seguro que si !!!), pretendo hacerlo esta tarde.

Un saludo

mogoto
29/09/15, 11:17:04
Ayer por lo que pude ver, meti la 18 de la .eu, ya que la 24 tiene reportado varios fallos.
Meti el recovery, la rom 18, y las aplicaciones, esta tarde haber si la pruebo y ya puedo pasar del antiguo movil al nuevo con todo operativo.

leleon
29/09/15, 13:25:30
Yo tambien lo he recibido con la misma rom, es muy facil de cambiarla e instalar la .eu. Por cierto a mi mujer no le ha gustado el movil i lo tengo en venta por 165 € y 2 años de garantia

careless
29/09/15, 16:44:51
Viene precintado pero con la batería puesta con un celo para que no descargue y sin la pegatina de la cámara trasera. No lo esperaba realmente. Al menos viene con pantalla blanca que es como me gusta, no amarilla.

Con las ROMs todos recomiendan la eu developer, pero eso de actualizar cada semana no lo termino de ver.
¿Alguna eu estable que solo se actualice cuando realmente haga falta o cuando yo crea que es necesario?

asensio_julian1
29/09/15, 20:25:47
Recibido hoy, precintado. Lo primero que he hecho es poner la ROM eu versión 18, que dicen que no falla.
Por ahora bien, decepciona la tapa trasera, pero como le voy s poner una funda... No me importa. Calentamiento y reinicios ninguno por ahora

damefrikis
29/09/15, 23:40:49
Igual que vosotros, celito en la bateria, sin pegatina en la cámara, lo esperable (todos los móviles chinos suelen venir desprecintados)

Le he metido la .18 eu y de momento parece que todo bien. Tras haber hecho la instalación de casi todas las apps llevó 3h 15m y me queda un 21℅ de batería, con wifi y toda la tarde en 4g. La pantalla por suerte también es blanquita y sin fugas de luz.

La tapa la verdad no es para tirar cohetes pero tampoco me parece tan mala (la del galaxy note 2 crujía muchísimo más)

De momento contento, a ver como evoluciona...

cddh21
29/09/15, 23:48:49
Hola, podéis poner el enlace? Los que decís que aplicasteis un código de descuento, podéis decirnos cual es a ver si sigue activo. Gracias.

Maikelmg
30/09/15, 08:56:12
Ayer me llego a mi también con una rom llena de porquería, celo en batería y sin pegatina en la cámara, por lo demás todo genial y empezando a disfrutar del móvil.
Instale la versión que recomienda en el post de recopilatorio que creo que es la 11, es mi primer móvil con MIUI ¿Recomendáis el cambio a la 18?

asensio_julian1
30/09/15, 18:46:30
Una pregunta... He buscado como hacer que no muestre los contactos sin teléfono. He leído que es en contactos , ajustes.... Pero no veo por ningún sitio dicha opción . Una ayudita..

surfdram
01/10/15, 14:01:56
También pille esta oferta y móvil en casa igual que habéis comentado anteriormente... vengo de un lg g2 que sigue funcionando como un tiro (no le he cambiado ni la rom nunca) pero quería un móvil dual sim por temas de trabajo y me apetecía también un pantallote 5.5

Tengo un amigo que habla maravillas de xiaomi, tiene un mi3 desde hace tiempo y dice que es el mejor teléfono que ha pasado por sus manos, a ver este que tal se comporta este..

Saludos!