Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿lg g3 o oneplus one?
victorsms
24/09/15, 19:46:28
Hola buenas:
Quiero cambiar de movil y no se cual de los dos cogerme. Los dos los compraria seminuevos y saldrian por el mismo precio (alrededor de 220). El G3 es el de 16 GB y el oneplus es de 64.¿ cual me recomendais para meterle caña y que de muy pocos problemas? vengo de un iphone 4s y un lg g2. gracias un saludo:cucu:
Kujarka
24/09/15, 20:53:20
Si quieres fluidez y bateria oneplus. Si quieres pantalla, audio, camara y diseño lg. Aunque el lg con una rom aosp va igual de fluido que el oneplus.
josseluiss
24/09/15, 21:09:32
El one plus one me parece mejor compra, a pesar de que la pantalla tiene menos resolución me parece mejor la interpretación de los colores, por otro lado la batería tiene una excelente duración mucho más comparada con la del G3
chucky6600
24/09/15, 21:40:45
También pienso que el one sería una mejor opción aunque no descartaría por completo el G3.
Intenta mirarlos físicamente.
El Androide Feliz
25/09/15, 02:27:03
Joder, no lo pones nada fácil...
Por un lado, la pantalla 2k del Lg g3 es bastante genial, y si bien no notas una gran diferencia entre 1080p y 2k, sí que la notas.
Lo de los colores, hace poco vi a un usuario que le había toqueteado mil y un cosas a su G3, entre ellas había calibrado manualmente la pantalla desde la app de Kernel Auditor(claro está, con un kernel que era compatible) y la había calibrado de una manera sorprendente, le había quedado una calibración de colores, saturación, muy por encima de la de cualquier otro g3 que haya visto, y no estoy exagerando.
Lo de la batería del G3 es un tema crítico. De serie, tiene una autonomía justa, pero si le compras una batería extendida, pasa a ser buena la autonomía.
En resumen, si quieres trastear un poco con el móvil, pilla el G3 y haz lo que te indiqué.
Si no, pilla el OP1.
Un Saludo! :cucu:
judinb11
25/09/15, 11:42:41
Yo me cogía el OPO. Llevan el mismo hardware y en rendimiento van parecidos, pero a mi me gusta mas como corre el OPO. El hecho de que venga con Cyano a mi me gusta mucho y para mi si seria una razón de peso para cogermelo.
Del G3 me gusta su cámara, me parece que esta un poco por encima del OPO, pero eso es muy subjetivo.
Yo como te he dicho antes, si quieres juguetear con el móvil me cogía el OPO
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Nonamed
25/09/15, 15:58:28
Yo pillaría el opo :ok:
QuieroAsturDeNick
25/09/15, 15:59:58
Yo opino igual me pillaría el opo.:ok:
YoArnold83
25/09/15, 18:19:07
El one plus sin dudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.