DrMax
18/04/10, 23:05:48
Necesitaría ayuda de algún cocinero, porqué el hilo de la Leo en "la cocina de ROMs" lleva dias muerto.
Estoy haciendo pruebas con el Ervius Visual Kitchen, no es que quiera hacer nada especial (por ahora), pero me gustaría modificar la ROM oficial para aligerarla un poco de aplicaciones que no utilizo. Más que nada se trata de hacer pruebas...
He dumpeado la ROM, me salen todos los packages, quito el "included" de por ejemplo el twiter (no se si hay que hacer algo más, ese no es ahora el problema), todo fácil.
Luego, cuando le doy a "Create ROM" se pone a hacer el Rebuild. Ma va incluyendo todos los packages, pero en un momento dado me dice:
No ''SVN'' folders present...
Y continúa, crea la estructura de la ROM, y al final dice:
Executing: kitchen_build_rom.bat.....
ERROR! (errorlevel: 1)
ERROR executing: kitchen_build_rom.bat
ERROR!!!
Wait some seconds...
Restored Original config.txt...
Temp config.txt Deleted!!!
Reenabling all skipped packages.....
All packages Reenabled!!!
Y no me crea el archivo de instalación, pero me deja la estructura, aunqué no se si es correcta.
Que son los 'SVN' folders??
Alguien utiliza esta cocina, o alguien me puede orientar sobre como aprender del tema??
Estoy haciendo pruebas con el Ervius Visual Kitchen, no es que quiera hacer nada especial (por ahora), pero me gustaría modificar la ROM oficial para aligerarla un poco de aplicaciones que no utilizo. Más que nada se trata de hacer pruebas...
He dumpeado la ROM, me salen todos los packages, quito el "included" de por ejemplo el twiter (no se si hay que hacer algo más, ese no es ahora el problema), todo fácil.
Luego, cuando le doy a "Create ROM" se pone a hacer el Rebuild. Ma va incluyendo todos los packages, pero en un momento dado me dice:
Y continúa, crea la estructura de la ROM, y al final dice:
Executing: kitchen_build_rom.bat.....
ERROR! (errorlevel: 1)
ERROR executing: kitchen_build_rom.bat
ERROR!!!
Wait some seconds...
Restored Original config.txt...
Temp config.txt Deleted!!!
Reenabling all skipped packages.....
All packages Reenabled!!!
Y no me crea el archivo de instalación, pero me deja la estructura, aunqué no se si es correcta.
Que son los 'SVN' folders??
Alguien utiliza esta cocina, o alguien me puede orientar sobre como aprender del tema??