PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me puede ayudar algún cocinero?

DrMax
18/04/10, 23:05:48
Necesitaría ayuda de algún cocinero, porqué el hilo de la Leo en "la cocina de ROMs" lleva dias muerto.
Estoy haciendo pruebas con el Ervius Visual Kitchen, no es que quiera hacer nada especial (por ahora), pero me gustaría modificar la ROM oficial para aligerarla un poco de aplicaciones que no utilizo. Más que nada se trata de hacer pruebas...

He dumpeado la ROM, me salen todos los packages, quito el "included" de por ejemplo el twiter (no se si hay que hacer algo más, ese no es ahora el problema), todo fácil.
Luego, cuando le doy a "Create ROM" se pone a hacer el Rebuild. Ma va incluyendo todos los packages, pero en un momento dado me dice:

No ''SVN'' folders present...

Y continúa, crea la estructura de la ROM, y al final dice:

Executing: kitchen_build_rom.bat.....
ERROR! (errorlevel: 1)
ERROR executing: kitchen_build_rom.bat
ERROR!!!
Wait some seconds...
No ''SVN'' folders present...
Restored Original config.txt...
Temp config.txt Deleted!!!
Reenabling all skipped packages.....
All packages Reenabled!!!

Y no me crea el archivo de instalación, pero me deja la estructura, aunqué no se si es correcta.
Que son los 'SVN' folders??
Alguien utiliza esta cocina, o alguien me puede orientar sobre como aprender del tema??

moebius15
21/04/10, 10:20:36
en la izquierda arriba te aparecen 4 opciones tienes que marcar la de arriba la que pone
Real wm 6.5 aku. es muy probable que el error venga por ahi.
saludos.

vauss
21/04/10, 10:38:57
Pueden varias cosas:

- Que no hayas marcado el Real WM 6.5 AKU
- Que la cocina no la tengas en una ruta asi... c:\cocina (no le pongas rutas muy largas y mejor si esta en C y no en otras unidades)
- Supongo que tendras el Net 3.5 y el VBasic 2008
- Podria ser algun package corrompido (a mi ya me ha pasado como 5 o 6 veces que he tenido que ir quitando los packages uno a uno para encontrar el que daba fallo)

Seguro que hay mas causas pero eso es lo mas comun que conozco.

Luego hay otro tema que es que no te arrancara si no cambias una dll del notification enhancement y se quedara en la pantalla naranja de la personalizacion.
Solucion:
Vas a \EXT\LEO....\LEO_External_Packages y en la carpeta files de notification enhancement hay una carpeta llamada NTFConfig.dll (realmente es una dll toda ella), saca de dentro el archivo llamado como la carpeta NTFConfig.dll (lo dejas en cualquier sitio de momento), borras la carpeta de donde hemos sacado la dll y vuelves a colocar la dll en la carpeta files del notification X-D

Suena a trabalenguas pero es muy facil.

Suerte

PD: Te muevo el post a la cocina, dentro de un rato.

DrMax
22/04/10, 01:54:26
Lo del WM 6.5 AKU si está marcado, de hecho se marca solo cuando cargo la ROM oficial.
La ruta de la cocina no es C:\, pero casi. Probaré a meterlo todo en la raiz, a ver.
El VB 2008 no lo tengo! Se supone que bastaría con las Runtime Libraries, no?
Seguiré haciendo pruebas, gracias por la ayuda!
Los SVN folders sabeis que son??
Lo de la librería a cambiar ya me lo miraré, de momento aunqué no arranque se trata d eque al menos cree el archivo de la ROM.
Ya se que el post debe ir a la cocina, pero es que el hilo lo vi muy muerto, mis disculpas!

vauss
22/04/10, 09:17:11
Perdona te lo dije mal, es el Visual C++ 2008

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&DisplayLang=es

Saludos y cambia la dll esa que cuando te funcione flasearas y te acordaras de mi X-D

Makeveral
22/04/10, 12:29:25
el .svn es de un programa llamado tortoise .svn y sirve para hacer roms con otra gente a la vez (eso no te da error, es normal)

DrMax
22/04/10, 21:42:40
Joer, pido ayuda y me responden los más grandes!! Gracias, compañeros!

Vauss, claro que cambiaré la librería esa, me refería a que de momento me conformo con que no me de error, tampoco he hecho nada especial con la ROM como para flashearla.
Lo del Visual C++ ya lo había entendido, no las tengo instaladas porqué en otro ordenador las librerias CRT me daban problemas de instalación. Todo lo relacionado con la bicha lo tengo en un portátil, pero si no lo arreglo probaré con el de casa, que es el que uso para programar.

Gracias, Make. O sea que el error no será por eso, seguiremos probando!