PDA

Ver la Versión Completa : Error al vincular huella en paypal


huguipeich
24/09/15, 19:01:32
Buenas tardes compañeros,he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, así que si ya estaba explicado o preguntado pido disculpas de antemano.
Mi problema es con la aplicación de PayPal, no puedo vincular la huella porque me pone ( error del sistema. inténtelo más tarde),me he bajado la aplicacion de nnl de galaxy apps y he realizado el proceso tal y como he visto que se debe hacer pero no hay manera,a ver si alguien sabe porqué y me ayuda a resolverlo.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
24/09/15, 20:57:06
no tenia ni idea que eso se podia hacer

segun este video, GLV6xG2krK8

hay que entrar en las opciones de huellas, y allí habilitar la opción de pago con paypal.., el problema es que en el s6 edge no sale esa opción.

huguipeich
24/09/15, 22:44:05
Muchas gracias,así se hacía en el S5 creo recordar, pero cuando tuve el S6 normal solo había que descargar nnl fingerprint de galaxy apps ,abrir paypal y en opciones de inicio de sesión poner la huella y registrarla .
De todas formas gracias compi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

blackvargas
25/09/15, 00:19:21
A mi me pasa igual. No lo pude solucionar el problema (tampoco me he metido a verlo a fondo).

huguipeich
25/09/15, 18:42:29
Nadie que que pueda dar solución?
Por más que busco no he encontrado nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
29/09/15, 01:02:11
A mi de echo no me da la opción de vincular la huella digital. Antes me daba esa opción pero creo que desde una actualización ya no me aparece asociar a huella digital

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

huguipeich
29/09/15, 17:31:42
A mi de echo no me da la opción de vincular la huella digital. Antes me daba esa opción pero creo que desde una actualización ya no me aparece asociar a huella digital

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi eso sí me sale,lo que me da error cada vez que lo intento,creo que será problema de compatibilidad con la app

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

HiNote
30/09/15, 10:53:34
Yo tampoco pude vincular la huella. Probé con el paypal de samsung apps en vez del de google play, instalando nnl, borrando ajustes e instalandolas limpias.... y nada. Me sale la opción pero en cuando pulso acepar y me dice que coloque el dedo. Al colocar el dedo me sale error. Por supuesto tengo bien configuradas las huellas y desbloqueo el tlf sin problemas con la huella.

huguipeich
30/09/15, 13:47:35
Pues nada, habrá que esperar para saber de que es,a ver si alguien más que lo haya intentado confirma.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guta12
30/09/15, 14:26:13
En que apartado esta exactamente lo de vincular la huella con PayPal?

huguipeich
30/09/15, 14:30:07
En que apartado esta exactamente lo de vincular la huella con PayPal?
Primero hay que que descargar de galaxy apps nnl fingerprint, y luego abrir paypal,al iniciarla en configuración, opciones de inicio de sesión sale lo de la huella.
Ahí te da la opción pero cuando pones el dedo para registrar da ese error.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ubehh
02/10/15, 14:21:57
tengo este mismo problema, intento asociar la huella y me da error del sistema, todo apunta a un problema de compatibilidad... esperaré a una nueva actualización de paypal

HiNote
02/10/15, 14:23:35
Quizás con Android 6 se pueda ya que tendrá soporte nativo de huellas. Esto parece una incompatibilidad de 5.1.1 con nnl

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

skyo21
01/04/16, 09:33:58
tengo el s6 con android 6 y sigue sin poderse. sale error

HiNote
01/04/16, 11:04:17
Desde que actualicé a Android 6 se puede ya. Me funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk