Ver la Versión Completa : moto x 2014 se apaga al 20%
danielsk81
24/09/15, 18:46:37
buenas tardes con todos , tengo un problema y es que mi moto x 2014 se apaga de la nada estando al 20% al prenderlo se pone en optimizando aplicaciones , al momento de cargar todo se apaga de nuevo y la unica forma de revivirlo es cargarlo de nuevo , a alguien mas le sucede ?
tengo 5.1 stock retail
no root
no bootloader unlock
Juancsierrab
25/09/15, 05:28:48
A mi se me apaga al 5% normalmente pero enciende normal , porque no intentas restaurarlo de fábrica para ver si mejora
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
J5333JF
25/09/15, 11:15:50
Yo lo he restaurado 40 mil veces de fabrica y tambien se me apaga sobre el 15% algunas veces y otras sobre el 5 o 4%.
Creo que es un fallo de Lollipop porque a mucha gente le pasa.
Y el calibrar bateria en este caso, no sirve de nada, ya lo he intentado todo.
RoClaret
28/09/15, 13:30:17
que raro, a mi se me apaga al 1% D:! jamas se me ha apagado a mas batería ó_o
J5333JF
28/09/15, 21:21:30
que raro, a mi se me apaga al 1% D:! jamas se me ha apagado a mas batería ó_o
A algunos le pasa y a otros no xD
Es algo aleatorio.
Es como el bug de la linterna xD (a veces, usando la linterna esta se apaga sin mas xD).
RoClaret
28/09/15, 21:41:54
Es algo aleatorio.
Es como el bug de la linterna xD (a veces, usando la linterna esta se apaga sin mas xD).
ahh dale yo pensé que tarde o temprano me pasaría jajaja
J5333JF
28/09/15, 21:50:39
ahh dale yo pensé que tarde o temprano me pasaría jajaja
Esperemos que no xD
valdelatas
28/09/15, 22:26:45
Es algo aleatorio.
Eso es un bug? Yo creo que se apaga cuando la dejas en una determinada posición quieta y sin moverla
Respecto a lo de la batería a mi se me apaga en el 8%
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
J5333JF
28/09/15, 22:49:20
Eso es un bug? Yo creo que se apaga cuando la dejas en una determinada posición quieta y sin moverla
Respecto a lo de la batería a mi se me apaga en el 8%
Si, es un bug porque no creo que a los 3 segundos en movimiento sea normal que se apage XD
Es mas, en CyanogenMod no ocurre este problema.
valdelatas
28/09/15, 22:55:51
Si, es un bug porque no creo que a los 3 segundos en movimiento sea normal que se apage XD
Es mas, en CyanogenMod no ocurre este problema.
Pues no me ha pasado a mi de momento... Por ejemplo si enciendes la linterna con el gesto de agitar 2 veces y lo pones en una mesa se apaga a los ~10 segundos, pensé que os referíais a eso
J5333JF
29/09/15, 08:23:09
Pues no me ha pasado a mi de momento... Por ejemplo si enciendes la linterna con el gesto de agitar 2 veces y lo pones en una mesa se apaga a los ~10 segundos, pensé que os referíais a eso
No no, si fuese asi, ya no seria un bug, seria apagado por tiempo de inactividad.
Pero lo que yo te digo, es que lo enciendes, y a los 3 segundos (a veces mas) se apaga sola mientras la estas usando y tienes que volver a encenderla.
Cuando la gente empezo a reportar el error por hangouts, a mi tampoco me pasaba. Ha pasado 1 mes mas o menos hasta que yo he sido afectado por el mismo error.
Como he dicho, a algunos le pasa y a otros no. De mientras en CM, no me pasa xD
albertyn
29/09/15, 11:06:22
A mi tb me pasa, se suele apagar en torno al 8%. Además alguna vez le tengo que dejar enchufado a la corriente más o menos 1 hora para que empiece la carga normal y pueda encender el teléfono.
La verdad es que es un bug bastante molesto.
A mi nunca se me ha apagado, da igual el porcentaje ...y sea stock o costum.
Saludos
RoClaret
29/09/15, 13:34:00
bueno esperemos que no le pase nada al mio ya que al mio no le pasa nada con la bateria y con la linterna jaja
kamiiloo
16/10/15, 16:56:33
A mi se me apaga como en 8% igual
eliadosom
16/10/15, 18:21:24
El mío se apaga al 1% o al 10% o al 12% como le apetezca, se apaga de golpe, y lo del flash si le activo con el movimiento y le pongo la tapa de la funda se apaga.
MiguelBrenes
19/10/15, 21:35:30
Yo también estoy afectado por este problema, al 10% mas o menos, móvil apagado, y ademas que cuando lo enchufo se lleva un rato muerto, después se enciende la luz verde, y ya después muestra la batería con la pantalla en blanco al 1%
alex_ub
20/11/15, 22:41:57
eso de la bateria es del sistemas, cargalo al 100% con el terminal apagado e instalale un calibrador de bateria para reparar sectores y los reparas, eso es todo
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/11/15, 02:49:25
eso de la bateria es del sistemas, cargalo al 100% con el terminal apagado e instalale un calibrador de bateria para reparar sectores y los reparas, eso es todo
Reparar sectores??? Una batería ??? Eso es para lo discos duros ...
Las batería no se pueden reparar existen trucos peligrosos para las batería de ion de litio pero el calibrado lo único que hace es informar de cuando esta al mínimo y cuando al máximo , no existe software para reparar algo fisico.
Un mal calibrado indicará que la batería esta baja y apagara por error el telefono. Ahora bien si con una descarga 0% ( relativo)y carga y después carga 100% sigue fallando la batería , es por que la batería es mal ( suponiendo que tenga poco uso )
alex_ub
11/12/15, 14:14:47
Reparar sectores??? Una batería ??? Eso es para lo discos duros ...
Las batería no se pueden reparar existen trucos peligrosos para las batería de ion de litio pero el calibrado lo único que hace es informar de cuando esta al mínimo y cuando al máximo , no existe software para reparar algo fisico.
Un mal calibrado indicará que la batería esta baja y apagara por error el telefono. Ahora bien si con una descarga 0% ( relativo)y carga y después carga 100% sigue fallando la batería , es por que la batería es mal ( suponiendo que tenga poco uso )
De hecho las baterías por si no sabias cuentan con celdas, esos son sectores. Y por otro lado lo cuento como mi experiencia que me pasaba lo mismo. ¿A ti también te pasaba lo mismo?
androidx10
11/12/15, 22:26:28
A mi me pasa igual se apaga en 15 en 6. 0 ya no pero me regrese a lolopop y sigue igual
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
yardianny
12/12/15, 02:05:51
A mi me pasa igual se apaga en 15 en 6. 0 ya no pero me regrese a lolopop y sigue igual
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
En 6.0 no te pasaba?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/12/15, 02:46:58
De hecho las baterías por si no sabias cuentan con celdas, esos son sectores. Y por otro lado lo cuento como mi experiencia que me pasaba lo mismo. ¿A ti también te pasaba lo mismo?
Buenas compi. Técnicamente sin sólo celdas ni existe la palabra sector acumuladores.
Y al menos a mi se apag al 1% después de un buen rato , obviamente depente de que estés haciendo. ;-)
tedmoosby
17/12/15, 00:16:49
A mi se me apaga al 8 o al 10%. Y algunas veces no siempre, cuando lo reinicio dejando el botón apretado unos segundos vuelve a encender con 10 o 12% menos. No sucede si lo apago y lo vuelvo a encender.
En 6.0 lo que me ha hecho es que pasó solito del 46 al 32% pero luego se apagó al 1%
tedmoosby
20/12/15, 13:52:36
En estos últimos 3 días luego de cargarlo desde 0 apagado ha cambiado el comportamiento. Desde el 100% hasta el 70% se gasta bastante rápido. Luego comienza a normalizarse . por debajo del 50% comienza a durar más de lo normal y el último 5% me dura mucho. Unos 35 minutos de pantalla aproximadamente. En resumen serían unas 24 con 3hs de pantalla sin plata exigirle demasiado. Creo que esta dentro de lo normal.
widoasdfg
24/12/15, 14:17:16
he notado que después de 5 meses la batería se la va mas rápido. Y la carga, a veces demora 2 horas, a veces 3 horas. UNa vez me paso que no cargaba lo deje por un rato y recién lo conecte por suerte volvió a cargar. No se que le pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.