PDA

Ver la Versión Completa : Photosphere

braku
24/09/15, 18:35:02
Buenas a todos,

Cuando compré el móvil, estuve jugueteando unos días con el, instalando apps... y una de las que instalé fue Google Camera, e incluso hice alguna photosphere. Después de un tiempo he vuelto a intentar hacer una photosphere, y ya no tengo disponible la opción para poder sacarla desde la app. Por el medio he actualizado el móvil a la 136a, rooteado e instalado TWRP (además de actualizar la app de Google).

No sé si en algún paso o sí la propia app es la que me ha quitado esa posibilidad. ¿Hay alguien que pueda sacarlas? ¿Con que ROM o app?

Gracias a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albert_harden
24/09/15, 21:26:15
Buenas a todos,

Cuando compré el móvil, estuve jugueteando unos días con el, instalando apps... y una de las que instalé fue Google Camera, e incluso hice alguna photosphere. Después de un tiempo he vuelto a intentar hacer una photosphere, y ya no tengo disponible la opción para poder sacarla desde la app. Por el medio he actualizado el móvil a la 136a, rooteado e instalado TWRP (además de actualizar la app de Google).

No sé si en algún paso o sí la propia app es la que me ha quitado esa posibilidad. ¿Hay alguien que pueda sacarlas? ¿Con que ROM o app?

Gracias a todos

¿Has probado a reinstalar la app?

braku
24/09/15, 21:37:48
He probado y sigo sin tener la posibilidad, Tu puedes?

dipeste
24/09/15, 22:48:46
Se pueden hacer fotos desenfocando, o sea seleccionar lo que quieras que salga y desenfocando el resto?

albert_harden
25/09/15, 05:47:31
He probado y sigo sin tener la posibilidad, Tu puedes?

Déjame probar

albert_harden
25/09/15, 05:48:14
Se pueden hacer fotos desenfocando, o sea seleccionar lo que quieras que salga y desenfocando el resto?

Sí, está la opción foco total que puedes enfocar la zona que quieras.

dipeste
25/09/15, 12:06:47
Sí, está la opción foco total que puedes enfocar la zona que quieras.
Pero digo con la app de cámara que viene nativa en el móvil.

asturtransit
25/09/15, 13:06:49
Sigo el hilo, que me puede interesar

braku
25/09/15, 13:07:22
La app de camara de Huawei no tiene efecto desenfoque, pero sí la tiene la de google. De hecho, ahora mismo es la unica opción que tengo además de sacar fotos y grabar videos en la cámara de Google. Ni siquiera puedo sacar panorámicas.

vega2402
25/09/15, 18:16:00
Es por el giroscopio que desde la 052 esta desactivado por el buildprop, la razon no lo se

braku
25/09/15, 20:40:28
Es por el giroscopio que desde la 052 esta desactivado por el buildprop, la razon no lo se
Gracias, no sabía que lo habían desactivado. Al menos en mi móvil no es que fuese muy bien, pero tanto como para dejarlo desactivado, me parece un poco exagerado. Esperemos que para próximas actualizaciones sí lo activen.

albert_harden
26/09/15, 02:12:16
La app de camara de Huawei no tiene efecto desenfoque, pero sí la tiene la de google. De hecho, ahora mismo es la unica opción que tengo además de sacar fotos y grabar videos en la cámara de Google. Ni siquiera puedo sacar panorámicas.

Perdona pero la app nativa de cámara de Huawei si tiene efecto desenfoque que es el que yo he dicho arriba, se llama foco total.

albert_harden
26/09/15, 02:12:57
Pero digo con la app de cámara que viene nativa en el móvil.

Sisi, esta en la app nativa

sandrovich
28/09/15, 10:39:50
Buenos días, alguien ha conseguido activar el giroscopio en la ROM stock cambiando el valor en el buildprop?

braku
28/09/15, 18:06:59
Buenos días, alguien ha conseguido activar el giroscopio en la ROM stock cambiando el valor en el buildprop?

También me interesa a mi.¿Alguien ha podido? O al menos, ¿Alguien sabe que parámetro es?